Nordkapp, ¡ Me voy!

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2635
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

16ª ETAPA
Desde luego, el Stelvio no defrauda. A pesar de la cantidad de turistas en moto, caravana, coche, y, sobre todo, en bici -¡menudos cojones los de los ciclistas para subir esto!- se nota que has llegado a un lugar mítico. Una subida de más de 1500m. de desnivel, empiezo con buen tiempo, pero arriba se ven las nubes, en las cumbres de los Alpes.
Imagen
Y alcanzas las nubes, y te pones por encima de ellas. Y llegas a la cumbre.
Imagen
Imagen
Toda la carretera es estrecha y llena de paellas, creo que unas cuarenta y pico, porque cuando llevo ya unas cuantas, me doy cuenta de que están numeradas: "35ª tornante", "34", "33", se empiezan a contar desde arriba. Las más cerradas que he visto nunca. No son curvas, son ángulos, y la bajada es algo más rápida, pero no mucho.
Terminado de bajar el puerto, empiezan los túneles. Uno detras de otro, y kilométricos, al final te agobias con tanto túnel. Despues el Galibier, y más túneles hasta Francia.
El resto es carretera rodeado de bonitos paisajes... Tengo ganas de llegar.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por tricilindrico »

Impresionante, ha medida que te leo se que ha sido una experiencia de las que nunca se olvidan :plas: :plas:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
YANERO

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por YANERO »

8O 8O 8O 8O 8O :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Croyale »

Eres muy grande amigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:XX: :XX: :XX:
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2635
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

luixtt escribió:... Tengo ganas de llegar.
Este ha sido mi mayor error en todo el viaje. Al terminar me entraron las prisas por llegar. La 16ª etapa terminó a los 11741km de la salida, en Montpelier, cenando a las tantas de la mañana, maldurmiendo en un banco de un área de descanso, y fueron 1055km de tirón, la mayor parte de ellos de puertos de montaña. Lo pagué al día siguiente.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2635
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

17ª ETAPA
Tras la paliza y el poco descanso del día anterior, llego por fín a los Pirineos. Ya casi estoy en casa. Hace buen tiempo, y voy agusto en la moto, pero estoy nervioso, como ansioso por llegar, y se me está haciendo largo llegar hasta Andorra.
Imagen
Desde aquí (Andorra) he llamado a mi amigo Txus de Pamplona, y calculamos que llegaré allí sobre las 4-5 de la tarde. Otro error. Tardo un montón en salir de Andorra por el tráfico, y después me he parado a conocer Sort, donde he sacado una foto curiosa en el río, enfrente de la famosa administración de lotería:
Imagen
Después me paran los Mossos de Escuadra, en un control rutinario, y de paso les pregunto por el mejor camino para hacerme los Pirineos, pero con mi puta mierda de mapa tampoco ellos saben explicarme bien, y me dicen que yendo por aquí... entrando por Francia... Total, que me vuelvo a perder. ¡Pero si esto lo conozco! He hecho ciento y pico km de preciosa carretera pirenaica por Francia, para llegar al mismo sitio. Llego a Benasque, y ya casi son las 4 de la tarde. Echale cojones. Sé que quiero pillar la N260, el llamado eje pirenaico, pero en mi mapa no aparece y no sé hacia donde tirar. La chica de la gasolinera me quiere ayudar, pero no conoce, y no le sale muy bien. Y al mover la moto en la gasolinera, se me cae. Joderrrrr! Lo que me faltaba. Ahora ya estoy cabreado. Después de un par de vueltas, ya encuentro la famosa N260, y tiro hacia Biescas. Me ha pillado un tormentón de flipar, he tenido que hacer el puerto de Cotefablo, un puerto que ya conozco y que me encanta, en primera, pero ya me he escapado. Me meto dentro del pueblo (Biescas), y en un cruce, un coche de frente, un frenazo, y otra vez la moto al suelo. Ya desesperado. No, así no. Ahora me doy cuenta de que me he pasado con las ansias por llegar. Casi sin descansar, hoy no he parado a comer...Y encima ahora ha tirado aceite. Con el tiempo que he perdido con la caida, me vuelve a pillar la tormenta. Tripas corazón y arrea a intentar escaparme otra vez de la tormenta. Llego a Pamplona a las 10 de la noche. Menos mal que Txus me da de cenar, me aloja en su casa, y termino el peor día de todo el viaje en casa de unos buenos amigos.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
JOAVEL

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por JOAVEL »

luixtt escribió:17ª ETAPA
Tras la paliza y el poco descanso del día anterior, llego por fín a los Pirineos. Ya casi estoy en casa. Hace buen tiempo, y voy agusto en la moto, pero estoy nervioso, como ansioso por llegar, y se me está haciendo largo llegar hasta Andorra.
Imagen
Desde aquí (Andorra) he llamado a mi amigo Txus de Pamplona, y calculamos que llegaré allí sobre las 4-5 de la tarde. Otro error. Tardo un montón en salir de Andorra por el tráfico, y después me he parado a conocer Sort, donde he sacado una foto curiosa en el río, enfrente de la famosa administración de lotería:
Imagen
Después me paran los Mossos de Escuadra, en un control rutinario, y de paso les pregunto por el mejor camino para hacerme los Pirineos, pero con mi puta mierda de mapa tampoco ellos saben explicarme bien, y me dicen que yendo por aquí... entrando por Francia... Total, que me vuelvo a perder. ¡Pero si esto lo conozco! He hecho ciento y pico km de preciosa carretera pirenaica por Francia, para llegar al mismo sitio. Llego a Benasque, y ya casi son las 4 de la tarde. Echale cojones. Sé que quiero pillar la N260, el llamado eje pirenaico, pero en mi mapa no aparece y no sé hacia donde tirar. La chica de la gasolinera me quiere ayudar, pero no conoce, y no le sale muy bien. Y al mover la moto en la gasolinera, se me cae. Joderrrrr! Lo que me faltaba. Ahora ya estoy cabreado. Después de un par de vueltas, ya encuentro la famosa N260, y tiro hacia Biescas. Me ha pillado un tormentón de flipar, he tenido que hacer el puerto de Cotefablo, un puerto que ya conozco y que me encanta, en primera, pero ya me he escapado. Me meto dentro del pueblo (Biescas), y en un cruce, un coche de frente, un frenazo, y otra vez la moto al suelo. Ya desesperado. No, así no. Ahora me doy cuenta de que me he pasado con las ansias por llegar. Casi sin descansar, hoy no he parado a comer...Y encima ahora ha tirado aceite. Con el tiempo que he perdido con la caida, me vuelve a pillar la tormenta. Tripas corazón y arrea a intentar escaparme otra vez de la tormenta. Llego a Pamplona a las 10 de la noche. Menos mal que Txus me da de cenar, me aloja en su casa, y termino el peor día de todo el viaje en casa de unos buenos amigos.
Me ha pasado varias veces, a la vuelta cómo a tí...los dos últimos días, ansiedad por llegar y chorrocientos kms. del tirón. Mal rollo, mal cuerpo y siempre pasan cosas...
O| O| O| O| O| O| O|

NUNCA MAIS !!! És una de las experiencias a no repetir en el futuro.


Sigue con el relato, que nos tienes "enganchaos" :plas: :plas: :plas: :popcorn: :popcorn:
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2635
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

luixtt escribió:¡¡YA ESTOY EN CASA!!
No os preocupeis que ya llegarán las afotos de las nórdicas :)~
Acabo de llegar, y de momento deciros que todo ha ido sobre ruedas... :ride: y que mi amada, la niña de mis ojos, mi fiel Daytona ha llegado herida, pero no grabe, nada que no se cure en enfermería. La heroina de esta historia me ha llevado a ver 6 mares (Mar del Norte, Báltico, Mar de Noruega, De Barents, Mediterraneo, y Cantábrico). A pisar 18 paises: (Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Hungria, Austria, Italia, Andorra, y España) a cruar los Cárpatos, los Dolomitas, los Alpes, los Pirineos, y... y... y... ¿Cómo no ve moy a enamorar de mi niña si no me da más que satisfacciones y placer? ¡¡Si fueras mujer!!
Con calma os contaré todo el viaje, ya colgaré las fotos, incluidas algunas de las nórdicas i|i
:tregua: :tregua: Que no me salían las cuentas, y me ha dado cuenta de por qué: me había dejado sin contar el país del destino (o la excusa, segun se quiera i|i ) ¡¡Noruega!!, así que son 19 paises en 18 días. :ride: :ride: :ride: :ride:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Abela »

Cuando acabes puedes empezar a contarlo otra vez, =)) =)) =)) =)) si no lo hecharemos de menos :ride: :ride: :ride: :ride:
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2635
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

18ª Y ULTIMA ETAPA
Ya he dado el viaje por terminado, estoy a 80km. de casa. Aun así, me queda hacerle una visita a mi hermano que está en Santander. No voy a dejar de visitarle por 200km después de 13000.
Salgo de Pamplona después de tener que mirar el nivel de aceite, y además he tenido que rellenar bastante. Veo que en la caída de Biescas me ha probocado una fuga, pero no debe de ser mucho, apenas ha manchado.
Cruzo hacia Alava por la Burunda, y por todo el altiplano que queda rodeado por las sierras de Urbasa, Andía y Aralar. Cerca de casa también tenemos paisajes espectaculares (estas fotos no son mias, pero...) :wink:
Imagen
Imagen
Ya llegando a Bilbao paro en una gasolinera a repostar, y miro si pierde aceite. ¡Su puta madre! ¡Como el batería de los Comunards! Ayer no se notaba porque no paró de llover y se limpiaba, pero hoy tengo la rueda trasera llena de aceite =O . Ya veo la fuga. En la caída uno de los tornillos del carenado me agujereó el cárter de embrague. No veo cómo lo puedo solucionar. ¿Será posible que después de recorrerme toda Europa tenga que llamar a la grúa en Bilbao? Mis cojones dicen que no. Tapo el agujero con un trozo de clinex, esperadrapo por encima y cinta americana. Mi querida Daytona, así tendras que aguantar por hoy. Pues con ese apaño me ha valido para llegar a Santander y de allí a casa. No te preocupes, preciosa. Mañana te pego un baño con mucho cariño, te pongo las ruedas a presión, te curo las heriditas como Dios manda, y con un poco de maquillaje para tapar las cicatrices, te quito de encima esos trastos que te afean tanto y te lleno de Super98.
Ahora sí, ya estoy en casa. :ooWoo: :ooWoo:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
rodamons
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 735
Registrado: 21 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por rodamons »

Envidia...insana 111 :D :D :D :D enhorabuena por el relato y sobretodo por las fotos !!! :XX:
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por hijarano »

mira que si por poco tienes que llamar a la grua :mrgreen:

Felicidades CAMPEÓN!!!!
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por xavikoala »

Luis, solo puedo decir una cosa....OLE TUS COJONES CAPAÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
Full de Negros Chinos.
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Abela »

Como dijo el famoso filosofo de Ubrique: 2 palabras IM-PRESIONANTE.
Felicita de mi parte a tu compañera de viaje, creo k tambien se lo merece y para ti un 11, eres mi heroe :clap: :clap: :clap: :clap:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por DavidAytor »

Abela escribió:Como dijo el famoso filosofo de Ubrique: 2 palabras IM-PRESIONANTE.

=)) =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
JOAVEL

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por JOAVEL »

Davidaytor escribió:
Abela escribió:Como dijo el famoso filosofo de Ubrique: 2 palabras IM-PRESIONANTE.

=)) =)) =)) =))
Para ser "ezastos" er filózofo de Ubrique lo que dijo fué

IM-PE-ZIONANTE !!!

Y es que el Luisito és "cómo un toro..." pero con los huevos más grandes !!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2635
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Been voted: 11 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

JOAVEL escribió:Y es que el Luisito és "cómo un toro..." pero con los huevos más grandes !!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
¿Quien te lo ha contado? :D
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por dsnew »

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que pasada de viaje, espero poder hacerlo algún día.

:XX: :XX: :XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por TTriple »

Me quito el sombrero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Antes de fallecer mi hermano me dijo que iriamos a cabo norte y tenemos que ir.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por xavikoala »

Triplemortal escribió:Me quito el sombrero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Antes de fallecer mi hermano me dijo que iriamos a cabo norte y tenemos que ir.
Triple, yo ire a tu lado....
Full de Negros Chinos.
Responder