Nordkapp, ¡ Me voy!

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17209
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Humphrey »

hijarano escribió:
Humphrey escribió:Cuenta lo de la rueda, porfi, venga vaaaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me la imagino rodando sola por la carretera :lol: :lol: :lol:
Nooooooo, es mucho mejor..... =)) =)) =)) =)) =))
ImagenImagen
JOAVEL

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por JOAVEL »

Luisitoooooooo, cuenta lo de la rueda := := :=


y me debes el itinerario completito, (google maps) con puntos de interés, ya sabes...donde se pueda comer una tortillita de patatas, tomar un buen carajillete...si ya sé que ése será el punto dificil (habrá que llevarse un par de botellas de "algo")..., donde hayan "vikingas" simpáticas... venga pillin que sé que has conocido algunas... etc...etc...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por xavikoala »

:= := := := :=
Full de Negros Chinos.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2645
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 15 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

¿Te refieres a lo de la puta rueda de los cojones? :x
La cosa es sencilla. "Ponle ruedas duras, que las carreteras del norte son muy abrasivas" "¿Que cómo vas a hacer para que las gomas te aguanten 13000km?" Encima hace poco le calzo unas metzeler, y la trasera se la jama en 3000km. Y como no se dónde me va a tocar cambiarlas, pero la trasera fijo que no me aguanta y no quiero pasarme una semana parado esperando una 190, pues me llevo una trasera de repuesto (solo la goma). Y no os imaginais el porculo que ha dado. La muy puta. ¿Dónde te llevas una rueda? Pues encima del resto del equipaje, atada con cinchas. Y cada vez que tienes que sacar cualquier chorrada, quita cincha, quita otra cincha, coloca la rueda -perdon, la puta rueda- en el suelo, y vuelve a montar todo, y así todo el puto día. Y encima, ya puedes atarla como te brote, que con los km se moverá. Y para a colocarla otra vez, y a los 40km, vuelve a parar para asegurarte de que ahora está bien. Y al que se le ocurra decir "eso es porque no sabes poner bien las cinchas" me lo como. :[] Crudo y sin bicarbonato. Y además resulta que las Pilot Road las hacen de encofrado, y la hijaputa me aguanta los 13000 y lo que te rondaré morena, así que la de repuesto de vuelta p'a casa sin estrenar. :sh: Y esa es, y no otra, la Tragicomedia de la Puta Rueda Celestina.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por carlesTT »

¿A casa sin estrenar?? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Pues no la podrías vender a nadie:
- ¿cuantos kilometros tiene?
-13000.
-¡huy! no la compro =O =O =O =O =O =O =O =O
:lol: :lol: :lol:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17209
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Humphrey »

luixtt escribió:¿Te refieres a lo de la puta rueda de los cojones? :x
La cosa es sencilla. "Ponle ruedas duras, que las carreteras del norte son muy abrasivas" "¿Que cómo vas a hacer para que las gomas te aguanten 13000km?" Encima hace poco le calzo unas metzeler, y la trasera se la jama en 3000km. Y como no se dónde me va a tocar cambiarlas, pero la trasera fijo que no me aguanta y no quiero pasarme una semana parado esperando una 190, pues me llevo una trasera de repuesto (solo la goma). Y no os imaginais el porculo que ha dado. La muy puta. ¿Dónde te llevas una rueda? Pues encima del resto del equipaje, atada con cinchas. Y cada vez que tienes que sacar cualquier chorrada, quita cincha, quita otra cincha, coloca la rueda -perdon, la puta rueda- en el suelo, y vuelve a montar todo, y así todo el puto día. Y encima, ya puedes atarla como te brote, que con los km se moverá. Y para a colocarla otra vez, y a los 40km, vuelve a parar para asegurarte de que ahora está bien. Y al que se le ocurra decir "eso es porque no sabes poner bien las cinchas" me lo como. :[] Crudo y sin bicarbonato. Y además resulta que las Pilot Road las hacen de encofrado, y la hijaputa me aguanta los 13000 y lo que te rondaré morena, así que la de repuesto de vuelta p'a casa sin estrenar. :sh: Y esa es, y no otra, la Tragicomedia de la Puta Rueda Celestina.
Por lo menos tenías con quien hablar...

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
ImagenImagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por hijarano »

menudo paseo le has dado a la rueda =)) =)) =))
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2645
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 15 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

:evil: Os noto un pocooooo, no seeee, ¿tocapelotas? :x
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17209
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por Humphrey »

luixtt escribió::evil: Os noto un pocooooo, no seeee, ¿tocapelotas? :x
Te parecerá.... =)) =))
ImagenImagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por carlesTT »

pero de buen rollo, eh? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX:
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por samaruch »

Bonito viaje, si señor.

Por cierto, ya que estoy organizándome algo parecido pero por otras carreteras, una preguntita, ¿algún trámite "burrocrático" especial en alguna frontera para pasar con la moto?
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2645
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 15 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

Solo en la fruntera rusa, te piden visado, seguro de viaje, etc. Eso te lo arreglan todo en Iberrusia.com, y luego espera que no te toque en la frontera el poli chungo que me tocó a mi, que yo no sabía que me pedia. Unos Italianos en Nordkapp lo pasaron peor, y tubieron que untarles bajomanga a otros polis en Murmansk
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por masclet »

¿No aceptaban ruedas como pago...? :D
Imagen
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2645
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 15 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

masclet escribió:¿No aceptaban ruedas como pago...? :D
Tu P....!!! :evil:
BUeno, sigo con el relato, o qué?
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2645
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 15 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

6ªETAPA
A la mañana, mientras me hago el desayuno y recojo la tienda etc., no salen más que renos por todas partes, que aparecen de entre unos arbustos junto a las marismas o charcas, o lo que sea esto. A todo esto, en este páramo aquí en el ártico a falta de 200km para llegar al punto más norte de Europa, estoy en gallumbos y no hace nada de frio.
Imagen
El camino se hace largo. Entre renos y paradas para hacer fotos he tardado una barvaridad, pero al mediodía ¡¡ESTOY EN NORDKAPP!!Misión cumplida, y vaya momentazo. Le he llamada desde aquí a mi madre:
-¡¡Luix!! ¿Donde estás?
-Amá, te llamo desde el fin del mundo!!
Os podeis imaginar el subidón. Aquí hay montado un tinglado bastante importante, con un museo, cafetería, oficina de correos, varios miradores, monumentos... así que me he tomado un café con un "Norkapp Leffenkep" o algo así en la cafetería con vistas a "la bola" y al horizonte, mientras escrbía unas postales.
Imagen
Bueno, ya está. Vuelta. Pero no "vuelta" sin más, "vuelta" eufórico, con los deberes hechos, y con una sensación cojonuda en el cuerpo. De verdad que me he emocionado. El lugar es impponente, el color del mares distinto, los acantilados, el viento... pero eso es lo de menos, lo impactante es saber dónde estás.
Imagen
A la vuelta me he echado unas risas con los renos, son realmente tontos y se me hacen simpáticos, aunque a veces me cabreen :sh:
Llego a un punto clave, hay que decidir: ¿Murmansk (Rusia) o Finlandia?
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2645
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 15 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

Sigo en la 6ª etapa.
Unos italianos en Nordkapp me han metido miedo. Han venido por Rusia, por Murmansk, que es el camino que quiero hacer yo en sentido contrario, y me lo ponen muy feo. No es un buen sitio para ir solo. Han tenido problemas con la policía, y me dicen que a llas motos las sacan de la carretera. Decido bajar por Finlandia. No me siento cobarde, pero me da pena. Iré a San Petersburgo.
Empieza a llover, y me meto en un camping en Inari. He tenido un momentazo tomándome una sopa de sobre y un cigarro en un columpio junto al lago (cómo no, un lago) despues de cenar, y mientras intenta anochecer.
Imagen
Ya es la mañana siguiente. Desayuno en el mismo columpio, o mecedora, o eso.
5.800km, y a por otra etapa.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por hijarano »

impresionante, sigue Luis :wink:
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por xavikoala »

Si, porfavor, sigueee!!!!!!!
Full de Negros Chinos.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2645
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 15 times

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por luixtt »

8O ¿Sigue, sigueee? Se diria que esto es otro tipo de relato :roll:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nordkapp, ¡ Me voy!

Mensaje por xavikoala »

luixtt escribió:8O ¿Sigue, sigueee? Se diria que esto es otro tipo de relato :roll:
:* :* :* :*
Full de Negros Chinos.
Responder