Mi primera rutilla en solitario.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por PROANGY »

Pues os voy a contar algo, que seguro que a la mayoría le parece una tontería y os vais a partir de risa, y en comparación con muchos de vosotros, más tontería todavía, pero para mí ha sido algo importante....

Hoy he hecho mi primera rutilla en solitario, si solitario, solita, solita, mi moto y yo. Siempre, había ido con alguien, y con esa tranquilidad inconsciente de que cualquier imprevisto, compartido, es menos imprevisto.

Asi, que hoy visto el nublaito con el que se levantó el día, me dije "voy a ir a comer con mis padres" , y como están de vacaciones en la playa, pues de repente me dió el impulso de autosuficiencia de decir.... ¡¡ Me voy en moto...!! :ride: Y lo pensaba con algo de resquemor, iba a ir sola, pero al fin y al cabo, eran 200 km, en total........... :$

Dicho y hecho, a las 9 estaba montada en la moto para no coger mucho calor. Decido tomar una ruta por carreteritas que atraviesan el Coto de Doñana, en vez de tirar por autovía. Estaba encantada, se me tenía que ver la sonrisa por debajo del casco.

Imagen

Imagen


Iba tranquilita, disfrutando del paisaje, del sonido de la moto (que por cierto, me vuelve loca el casco, con el ruidazo que mete, y no dejó mucho que disfrutara de eso). Ahora me paro y hago una foto, ahora me paro a mirar una manada de caballos que andaban por ahi.

Imagen

A veces me asaltaba el sustillo de que iba sola, y por la carretera no pasaban ni las moscas. Me crucé en 50 km con un coche. Y de repente, veo a lo lejos una columna de humo, y como hay muchas fincas con plantaciones de fresas en la zona, deduje que eran rastrojos.............. pero no............ sigo palante.......... y me encuentro con un incendio en toda regla, llegando el fuego al borde la carretera (por cierto, de ancho, carril y medio, sin arcén ni nada).

Me quedo =O =O =O =O . No se si será peligroso seguir, si tendría que dar la vuelta (imposible, como casi no llego de puntillas, si tengo que dar la vuelta en esa anchura, y el peralte de la carretera, caida fija) Sigo despacito y ya empiezo a acercarme a las llamas, con el corazón a tope, pero veo un camión de bomberos, y me tranquilizo. Ya me avisarán ellos si tengo que hacer algo. Paso despacito, y paso de largo............. Ufff, vaya primera salida en solitario....... prueba superada.

Sigo mi camino, intentando volver a centrarme en el camino, y empiezo a "oler raro....", un olor muy conocido, pero que no identicaba, claro que con el sustillo del fuego, andaba un poco despistá, y de repente, ya caigo......... ¡¡ huele a LLUVIA.....!!, y justo que miro p'arriba............... tormentazo pa cagarse.......... Me cagontó, vaya la salidita en solitario.....

Menos mal que fueron sólo los 20 últimos kms, con mi chaquetita perforada, y cayendo una lluvia barrosa, que me puso perdía la moto, el casco..... Iba super-atenta, no fuese a ser que me resbalase con esa lluvia después de tanto tiempo sin llover, y lo peor que para llegar a la casa de mis padres hay que pasar como por 8 rotondas............. Ahhhh!!!!! de los nervios.....


Imagen


Imagen

Cuando por fín aparqué la moto en la puerta de la casa, no me lo podía creer, y menos mi madre cuando me vio entrar, toda mojada, y con el casco en la mano, y va y me dice: "niña, por qué has cogido la moto con este tiempo.....????" :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Bueno, pues charlando con mis padres, contándole las peripecias, y sabiendo ellos también que era la primera vez que salía sola, nos hemos hartado de reir.........

Y llega la vuelta, y pienso, "ea, pues ahora de vuelta, mas contenta que nadie. y por el mismo camino, para que sea más entretenido......Ya no me puede pasar nada más, con cuidaito....."

Pues no.................... :culo: :culo: :culo: , toda la vuelta con un vientazo de 3 pares de OO. He tardao una eternidad en hacer 100 km, parece de chiste. Y con un dolor en la muñeca de sujetar la moto para que no se la llevara el viento, volando, creía yo............ =)) =))

Asi, que he llegado, y parece que vengo de los elefantes por lo menos, y lo único que quería era comer con mis padres...............

Pero estoy contenta, :win: con un poquito de autoestima algo más bonita.....

Dentro de una semana, el incendio será una candelita, la lluvia, 4 gotas, y el viento, una brisilla, pero hoy, ha sido todo de campeonato.......... hasta los caballos de la pradera..........

Perdonad el tocho.... :* :* :* :* :*
Imagen

???????
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por ximo »

Me ha encantado, ole tus ovarios. :plas: :plas: :plas:
Imagen
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por PROANGY »

ximo escribió:Me ha encantado, ole tus ovarios. :plas: :plas: :plas:

Eran sólo 200 km, pero estoy matáaaaaaa........


:* :* :* :* :* :* :*
Imagen

???????
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9687
Registrado: 15 Ago 2009, 15:42
14
Moto:: En mente .
Ubicación: Toledo

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por jfkmac »

Me lo he leído todo :P


Yo también recuerdo mi primera ruta solo , me gusto mucho pero recuerdo que al llegar allí ... ¿ y ahora con quien hablo ? jejeje



Me alegro de que te halla ido bien , lastima el tiempo , incendio ... casi te da para escribeir un libro !



:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por PROANGY »

jfkmac escribió:Me lo he leído todo :P


Yo también recuerdo mi primera ruta solo , me gusto mucho pero recuerdo que al llegar allí ... ¿ y ahora con quien hablo ? jejeje



Me alegro de que te halla ido bien , lastima el tiempo , incendio ... casi te da para escribeir un libro !



:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Al menos me ha puesto mi madre una comida que me gusta....... :P :P

:*
Imagen

???????
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por sach »

Bueno, supongo es una experiencia nueva. Yo como siempre las hago solo estoy acostumbrado.

La proxima de 500Km :D

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por PROANGY »

sach escribió:Bueno, supongo es una experiencia nueva. Yo como siempre las hago solo estoy acostumbrado.

La proxima de 500Km :D

V´sss...
Enga..............
Imagen

???????
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por Dante »

:plas: :plas: :plas: :plas:

Di que sí, que siendo tu primera salida sola eres toda una valiente... brindo por ello :XX: :XX: :XX:
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por carlesTT »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un placer leerlo!!!!

¿a que también se pasa bien en solitario?

Ahora el cuerpo te pedirá maaaaaas!!!

:XX: :XX:
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por PROANGY »

carlesTT escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un placer leerlo!!!!

¿a que también se pasa bien en solitario?

Ahora el cuerpo te pedirá maaaaaas!!!

:XX: :XX:

:? :? :? :? :? :?

........ Pues, no te creas.............. se pasa bien, pero.............. si me alegraba hasta cuando me cruzaba con alguna moto, los saludaba casi como a mi prima...........

Es que soy muy sociable, sabes??? :P :P

:*
Imagen

???????
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por fregonetero »

Oleeeeeeeeeeeeeee mi niña, sola contra los elementos, asi se hace :win: :win: :win: . Y anda que no tiene gracia contandolo :clap: :clap: Ten cuidado, hijarano, que te desbancan ... :D :D :D Ya verás lo que se disfruta de la aventura de rodar en solitario, sea en bici, moto , hasta caminando...Gracias por compartirlo :* :* :* :* :* :*
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por carlesTT »

Cuando yo empecé con este vicio, a mediados de los 80, las motos no eran tan fiables como ahora. No era extraño irte por ahí, quedarte tirao y espabilarte
llamando por telefono (no había móvil, claro)a algun colega con furgo (el seguro con asistencia era ciencia ficción)
Me he hecho unos cuantos kms empujando :cry:
Con las motos de ahora....a disfrutar sin miedo...Y vida social tambien se hace!

:XX: :XX:
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por PROANGY »

fregonetero escribió:Oleeeeeeeeeeeeeee mi niña, sola contra los elementos, asi se hace :win: :win: :win: . Y anda que no tiene gracia contandolo :clap: :clap: Ten cuidado, hijarano, que te desbancan ... :D :D :D Ya verás lo que se disfruta de la aventura de rodar en solitario, sea en bici, moto , hasta caminando...Gracias por compartirlo :* :* :* :* :* :*

Pues sigo siendo de la opinión que en compañía todo es mejor, y si es contigo................. más.......... :oops: :oops: :oops:

:* :* :* :* :* :* :*
Imagen

???????
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por fregonetero »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por motero26 »

:clap: :clap: :clap: :clap: :ala: :ala: :ala: :ala: todo es empezar menuda aventura jejeeje :XX: :XX:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por PROANGY »

carlesTT escribió:Cuando yo empecé con este vicio, a mediados de los 80, las motos no eran tan fiables como ahora. No era extraño irte por ahí, quedarte tirao y espabilarte
llamando por telefono (no había móvil, claro)a algun colega con furgo (el seguro con asistencia era ciencia ficción)
Me he hecho unos cuantos kms empujando :cry:
Con las motos de ahora....a disfrutar sin miedo...Y vida social tambien se hace!

:XX: :XX:
Po zi, en otros tiempos, las cosas eran diferentes. Yo también llevo desde esa época, y he ido muchos miles de kms con una mochila llena de herramientas (desmontadores, cámaras, bote de aceite para rellenar, etc,etc) pero siempre entre varios, todo era más leve, más rápido, y más llevadero.

Mi único problema, es que no llego bien al suelo, y si se me cae la moto, nunca la he podido levantar sola.............. fijate, eso es lo que me tiene pillá. De todas formas, prefiero ir con alguien, al menos charlas mientras echas gasolina, o te paras a hacer una foto....... :P :P

motero26 escribió::clap: :clap: :clap: :clap: :ala: :ala: :ala: :ala: todo es empezar menuda aventura jejeeje :XX: :XX:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:* :*
Imagen

???????
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por dsnew »

Ole, de esta no te olvidarás en la vida.....

:XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6259
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por alapues »

Muy bien , por ahí se empieza! :plas: :plas: :plas: :plas:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por PROANGY »

alapues escribió:Muy bien , por ahí se empieza! :plas: :plas: :plas: :plas:

Hombreeeeeeeee, ya me pilla "crecidita" para empezar......... la afición la tengo desde pequeña, y llevo media vida montada en moto, pero nunca sola, y es que eso de comentar en la siguiente parada; "illo, tas fijao en el cab..on que nos ha adelantao?" o " ¿has visto la salida a la dcha hace 15 km?...... pues esa era la que teniamos que pillar.........."

Si vas solo te lo comes todo, y no tiene ese aliciente.... :P :P :P :P


:* :*
Imagen

???????
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Mi primera rutilla en solitario.

Mensaje por Metroid »

:lol: :lol: :lol: todo una experiencia, por ahí se empieza... ir solo tambien tiene su gracia, que quieres girar a la derecha giras, que no...pues sigues recto, no se cada cosa tiene su encanto :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder