Os dejo video de la rutilla que hice ayer con la tigresa
https://youtu.be/GKlIWPDdXAs
Unos 160km 100% off
Que maravilla de moto, que facil es pistear con ella y eso que llevo unas bridgeston battlaxadventure que son muy asfalticas y se nota que resbala bastante
Puse 1.5 bar delante y 1.9 detras y el comportamiento fue bastante decente escepto en zonas de barro o gravilla
La lleve en modo offroad sin modificar ningun parametro, es un modo muy comodo para disfrutar sin ir a jugartela ya que la suspension es blanda y absorve todo y los controles van conectados pero te deja derrapar tanto al abrir gas como al frenar pero sin que se descontrole y con estas ruedas es de agradecer la gestion que hace
Esta semana cambio neumaticos por los pirelli STR, ya contare impresiones
Monegros Off-road Tiger 1200 Rally
-
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Speedmaster Carb
- Been voted: 14 times
Re: Monegros Off-road Tiger 1200 Rally
Buenas rutas.
Sobre la tiger tengo interés en probarla, todos habláis bien.
La anterior la probé con intención de tirar adelante pero la ktm super adventure me estropeó los esquemas y sigo con la decisión parada.
Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Sobre la tiger tengo interés en probarla, todos habláis bien.
La anterior la probé con intención de tirar adelante pero la ktm super adventure me estropeó los esquemas y sigo con la decisión parada.
- daniel
- COLABORADOR
- 4
- Moto:: tiger 800 xc
- Been voted: 6 times
Lo mejor es que pruebes a fondo la que tengas en mente y si te gusta lo que ofrece a por ella
Yo probe a anterior 1200 y no me gusto, me quede con la 800xc que era para mi muy buena
La 1200 rally para mi es como la 800 en manejo pero mejorada en potencia y suspensiones, al probarla lo tuve claro y la cambie
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Yo probe a anterior 1200 y no me gusto, me quede con la 800xc que era para mi muy buena
La 1200 rally para mi es como la 800 en manejo pero mejorada en potencia y suspensiones, al probarla lo tuve claro y la cambie
-
- COLABORADOR
- 8
Entonces la manejabilidad que no encontré en la anterior tiger 1200 y sí en la ktm super adventure, ya la tiene la nueva tiger 1200 y con cardan?
Si es así claramente tendré que probarla
- daniel
- COLABORADOR
- 4
No he probado la ktm pero esta manejable lo eskiamikimono escribió:Entonces la manejabilidad que no encontré en la anterior tiger 1200 y sí en la ktm super adventure, ya la tiene la nueva tiger 1200 y con cardan?
Teniendo en cuenta que es un talabarte altisimo de 250kg 1200cc y 150cv te hace muy facil llevarla en off como puede verse en el video
Los ritmos son altos y los limites estan en curvas cerradas que hay que entrar controlado
-
- COLABORADOR
- 8
Maldita sea!!!, siempre más...
Habrá que hacer otra ronda 2023 con nuevos modelos, o quizá esperar y ver algo km0 matriculada o algo así.. La probaré
Habrá que hacer otra ronda 2023 con nuevos modelos, o quizá esperar y ver algo km0 matriculada o algo así.. La probaré
-
- Triumphero Maestro
- 4
- Moto:: TIGER 800 XC
- Has vote: 6 times
- Been voted: 23 times
Aquí tienes la comparativa entre la Tiger y la KTM:
https://www.youtube.com/watch?v=_7J8sWOvhYQ
https://www.youtube.com/watch?v=_7J8sWOvhYQ
-
- COLABORADOR
- 8
En mi caso buscaba algo menos off, de hecho la combinación de la anterior tiger 1200 de 19 delante y 17 atrás y con radios me parecía buena idea, aunque al probarla luego no me convenciera, y por otro lado con 175 de altura me parecía ya razonable. Desde mi justa experiencia y justas habilidades claro.
Bueno ésto es como todo, meterse a ello con más pasión y al lío. Realmente la única que no probé de estas gamas qje me gustase era la multistrada...
Bueno ésto es como todo, meterse a ello con más pasión y al lío. Realmente la única que no probé de estas gamas qje me gustase era la multistrada...
- daniel
- COLABORADOR
- 4
Puedes mirar la gt que lleva 19d 18t y es algo mas bajakiamikimono escribió:En mi caso buscaba algo menos off, de hecho la combinación de la anterior tiger 1200 de 19 delante y 17 atrás y con radios me parecía buena idea, aunque al probarla luego no me convenciera, y por otro lado con 175 de altura me parecía ya razonable. Desde mi justa experiencia y justas habilidades claro.
A parte la puedes pedir con el asiento low y poniendolo en la posicion mas baja la moto es apta para todos
En el concesionario de lerida tienen el asiento low y lo ponen en las motos que tienen de demo para que sean mas aptas a todas estaturas
-
- COLABORADOR
- 8
Es una opción, retomaré el tema en un par de meses supongo
- daniel
- COLABORADOR
- 4
He montado y probado las pirelli scorpion rally STR
De momento maravilla tanto en on como off
En carretera me dan mas confianza, al ser compuesto mas blando la moto se pega como una lapa al asfalto, no son rumorosas y son mas comodas en carreteras rotas
En off dan un extra de confort y comodidad y aumentan la nobleza que tiene esta moto en tierra y es todavia mas facil de llevar.

De momento maravilla tanto en on como off
En carretera me dan mas confianza, al ser compuesto mas blando la moto se pega como una lapa al asfalto, no son rumorosas y son mas comodas en carreteras rotas
En off dan un extra de confort y comodidad y aumentan la nobleza que tiene esta moto en tierra y es todavia mas facil de llevar.