Paseos a bordo de una Triumph Street Scrambler 900

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
Deiotarus
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Scrambler 900 2020
Contactar:

Paseos a bordo de una Triumph Street Scrambler 900

Mensaje por Deiotarus »

Bueno, compañeros, tras el desconfinamiento, empiezan las rutas de media distancia hacia parajes que hacía tiempo que no llegaba desde mis anteriores motos. Tras 6 meses, ya hemos superado los 3.000 km recorridos. Lo que me sorprende, o me extraña, es el consumo medio que estoy obteniendo, que es claramente inferior a los 4 litros/100. Debe ser porque voy más lento que el caballo del malo, aunque ya hace tiempo que le empiezo a apretar más, dentro del ritmo de la moto, que es paseo-ritmo legal...

Sierra de El Carche (Murcia)
Imagen

Sierra de La Pila (Murcia)
Imagen
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: speedmaster
Contactar:

Re: Paseos a bordo de una Triumph Street Scrambler 900

Mensaje por albacete »

Deiotarus escribió: 29 May 2021, 18:49 Bueno, compañeros, tras el desconfinamiento, empiezan las rutas de media distancia hacia parajes que hacía tiempo que no llegaba desde mis anteriores motos. Tras 6 meses, ya hemos superado los 3.000 km recorridos. Lo que me sorprende, o me extraña, es el consumo medio que estoy obteniendo, que es claramente inferior a los 4 litros/100. Debe ser porque voy más lento que el caballo del malo, aunque ya hace tiempo que le empiezo a apretar más, dentro del ritmo de la moto, que es paseo-ritmo legal...

Sierra de El Carche (Murcia)
Imagen

Sierra de La Pila (Murcia)
Imagen
:plas: :plas: :XX:
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Deiotarus
Triumphero novato
Triumphero novato
7
Moto:: Scrambler 900 2020
Contactar:

Re: Paseos a bordo de una Triumph Street Scrambler 900

Mensaje por Deiotarus »

Seguimos sumando rutas, parajes y momentos a bordo de la Scrambler... Consumo medio según computador: 3,6. Consumo real, medido a la antigua usanza: 3,8-4 l/100. De momento, ningún contratiempo.

La antigua Fábrica de Sal de Salinas (Alicante)
Imagen
Responder