Deslimitar street triple, precio normal?

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Street660s
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2020, 11:26
3
Moto:: Street triple s

Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Street660s »

Muy buenas a todos, he preguntado precios pra deslimitar la street y me a sorprendido bastante porque me dan un presupuesto de 145,68€. En el presupuesto sale, certificado y mano de obra, ITV aparte claro. En mi modelo no se cambia también el puño? Me parece un precio super raro porque he leido que rondan los 300 o así. Saludos!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Antonio1968 »

A un compañero le ha costado deslimitar la moto en Caceres no ha llegado a 230€ con la ITV incluida, y el taller es el que llevo la moto a la ITV, se la entregaron a este compañero deslimitada y con la ITV pasada.
Que yo sepa no hay que cambiar el puño en ninguna moto, solo desinstalar el kit de limitación, por cierto que te lo devuelva el taller y no se lo quede.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Street660s
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2020, 11:26
3
Moto:: Street triple s

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Street660s »

Hola de nuevo, he llamado personalmente a Triumph dónde me hicieron el presupuesto, y según los datos que les he dado facilitado no les sale cambiar el puño. Antonio1968, lo que comentas me imagino que el mismo puño debe tener algún tope y eso es lo que quitan? La verdad que el precio es un auténtico regalo. He leído por ahí que suele costar sobre 300€. Mi moto es la S del 2019.
Saludos y gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Antonio1968 »

Street660s escribió: 11 Ene 2023, 11:24 Hola de nuevo, he llamado personalmente a Triumph dónde me hicieron el presupuesto, y según los datos que les he dado facilitado no les sale cambiar el puño. Antonio1968, lo que comentas me imagino que el mismo puño debe tener algún tope y eso es lo que quitan? La verdad que el precio es un auténtico regalo. He leído por ahí que suele costar sobre 300€. Mi moto es la S del 2019.
Saludos y gracias por la respuesta.
No, es quitar el kit de limitación que puedes ser, una chapita en el puño, tocar en la ECU, quitar un precinto en la parte de abajo del cable del acelerador, que la limitación sea en las toberas de admisión...etc, depende de cada moto unas lo hacen en un sitio otras en otro.
Despreocupate ese precio es genial y ademas te dan el certificado que necesitas si o si para pasar la ITV, ojo una vez deslimitada tienes que llamar al seguro para comunicárselo y que te cambien la potencia.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Street660s
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2020, 11:26
3
Moto:: Street triple s

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Street660s »

Pues gracias por aclararme esas dudas! Hasta marzo no lo haré, así que ya os comentaré que le han hecho exactamente. Y si si el seguro lo siguiente en cuánto la tenga lista. Certificado de deslimitacion 85+35 de mano de obra, aparte el iva claro. Y la ITV cómo la tengo al lado de casa me pasaré a pedir día y hora.
Saludos!
Street660s
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2020, 11:26
3
Moto:: Street triple s

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Street660s »

Muy buenas, pues he ido personalmente a Triumph y me han dicho que no estaban seguros de si había que cambiar puño o no, a si que han metido la máquina y les a salido que mi moto hay que cambiar mapa y puño. Segun me han dicho hay modelos que si y otros que no. En fin, el presupuesto a subido pero sarna con gusto no pica😁
Avatar de Usuario
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jun 2020, 00:42
3
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Entre Madrid y Gijón

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por BorjaAlo »

En la 2020 me costó algo más de 300€ en Triumph Madrid e itv a parte...
Cambian el puño.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk


JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por JuanGui »

A mí por la 675, en su día (hace ya unos años) me costó por ahí. Y era solo quitar la chapa que va en la admisión. Vas a tener otra moto, eso sí.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Karmikel »

Por supuesto que a la Street Triple s 660 del 2017/19 se cambia el puño. Yo lo tengo en una caja guardado. A mi me costó menos. Con todo no llego a 200€. También fue hace dos años y medio

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

Street660s
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2020, 11:26
3
Moto:: Street triple s

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Street660s »

Menudo precio karmikel! Y ya que estamos... La ITV por cuánto sale? He leido que sobre los 30€.
Saludos!
Street660s
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2020, 11:26
3
Moto:: Street triple s

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Street660s »

Bueno ya tengo la moto deslimitada, mañana voy a buscarla. Que ganas tengo!!! Ya os contaré mis impresiones.
Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Karmikel »

Street660s escribió:Menudo precio karmikel! Y ya que estamos... La ITV por cuánto sale? He leido que sobre los 30€.
Saludos!
No recuerdo exactamente, pero a mi me salió la itv por poco más de 30 euros.
Saludos

Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk

Street660s
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2020, 11:26
3
Moto:: Street triple s

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Street660s »

Ya tengo la moto deslimitada, sólo puedo decir que es una auténtica flipada! Aún me tengo que acostumbrar porque da bastante respeto ver cómo sube de vueltas. El sonido a cambiado un montón también, en fin... Una flipada! ITV la tengo el día 27 de éste mes. Y el seguro ya tiene constancia. Al final me a salido por 344€ y me han dado el puño limitado.
Saludos!
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Deslimitar street triple, precio normal?

Mensaje por Elvis »

Pues ala!!
A disfrutarla!! :ride: :ride:
Responder