Hola, acabo de aterrizar por aquí y he intentado ver el funcionamiento,por el foro,pero no lo veo, del modelo 2008/9 de la Daytona 675. Lo digo por si me quereis deribar a otro donde se hable de ello.
El caso es que una tricilindrica como esta entra en mi presupuesto, me interesa mucho saber como se comporta el freno motor comparado con una bicilindrica y una tetra... Vengo de tener una honda cbr600 f, muy buena moto,pero para ir almozar y hacer unas curvas sin ir a saco se me hico dificil, no retiene nada de FRENOMOTOR, y encima era muy pesada, busco curvas de media velocidad, nada de reviradisimas ni tampoco curvones de 160 kms/h...
Despues tuve una aprilia sxv bicilindrica, un juguete, pero era mas de circuito y muuuchas averias.
Resumiendo, como va esta moto en cuanto a freno motor? Se acerca a una bicilindrica o mas a una tetracilindrica? necesitas tirar mucho de freno a la entrada de la curva o si cortas gas y no vas pasado entra en curva?
No se si me he explicado...Gracias por vuestra paciencia.
funcionamiento Daytona 2008/9
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 05 Ago 2022, 10:51
- 1
- Moto:: ninguna
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21006
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 6 times
- Been voted: 81 times
Re: funcionamiento Daytona 2008/9
Difícil esta pregunta y no es una que se haga cada día...
Más que el número de cilindros es la relación de compresión, creo yo, lo que hace que tenga más freno motor. Diría que a más compresión, más resistencia. Mi Speed 955i tiene más freno motor que el 675. Muchas veces no hace falta tocar el freno porque retiene más ese motor que el 675.
Más que el número de cilindros es la relación de compresión, creo yo, lo que hace que tenga más freno motor. Diría que a más compresión, más resistencia. Mi Speed 955i tiene más freno motor que el 675. Muchas veces no hace falta tocar el freno porque retiene más ese motor que el 675.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 05 Ago 2022, 10:51
- 1
- Moto:: ninguna
Re: funcionamiento Daytona 2008/9
Bueno estoy buscando impresiones, alguien que haya tenido una tetra ,una bi y una tri, a ver si me estoy equivocando o no, gracias por tu aportación.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 5
- Registrado: 05 Ago 2022, 10:51
- 1
- Moto:: ninguna
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: funcionamiento Daytona 2008/9
Yo he tenido tetra y tri y no he notado que una retenga más o menos que la otra. Vamos, que no es algo que me haya perjudicado ni beneficiado. Te adaptas al tipo de motor y ya.
El viaje lo hace el camino, no el destino.