Duda neumaticos para este verano

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
sts660huelva
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2022, 19:57
1
Moto:: street triple s 660

Duda neumaticos para este verano

Mensaje por sts660huelva »

Muy buenas compañeros,
ya va siendo hora de cambiarle los neumaticos a mi street 660, son unos rosso corsa que ya estan bastante castigados, creo que son los que traia de casa y ya tienen la moto 16k.

Por tema presupuesto y características estoy entre 3 candidatos: Metzeler m7rr // bridgestone s21 // Diablo Rosso 3

La moto la cojo para ir a trabajar, unos 250 km a la semana, y tambien para salir de curvas sabado y domingo.

Se que por kilometraje me convendrian alomejor unos neumaticos mas touring, pero despues me haria falta agarre el fin de semana (los corsa me han salvado de mas de una).

Asi que nada, a ver si me podeis contar vuestras experiencias con estos neumaticos en verano, tanto prestaciones como durabilidad.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk

triumphrs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2018, 16:01
5
Moto:: triumph speed rs
Been voted: 3 times

Re: Duda neumaticos para este verano

Mensaje por triumphrs »

Muy buenas compañero!!! Para lo que comentas pillaría s21, ahora creo que relación calidad precio es de lo mejor. Hay otras como contisport o contiroad attack de las que he oído hablar muy bien y aguantan más kms, pero dudo que se puedan conseguir a mejor precio
triumphrs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2018, 16:01
5
Moto:: triumph speed rs
Been voted: 3 times

Re: Duda neumaticos para este verano

Mensaje por triumphrs »

Otro candidato tb sería el Mitas, no las he probado pero dicen que con calor van muy bien y tb muy bien de precio
Responder