Control de tracción?

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Destru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2021, 20:12
2
Moto:: ninguna

Control de tracción?

Mensaje por Destru »

Buenas!
La semana pasada le hicieron la revisión anual a mi speed triple rs 2018 y hoy he salido de ruta y noto algo raro… al ir la moto baja de vueltas y darle un estrujón parece que se ahoga hace un ruido raro y luego ya sale disparada, cuando vas alegre y acelero a tope no le pasa eso y ya no se si es que puede ser del control de tracción o que pueda patinar el embrague, pero la moto tiene 6800 km solo…no he probado a acelerar con el control de tracción desactivado porque no sabía como se hacía hasta que he llegado a casa…
A alguien le suena que puede ser? O le ha pasado…
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Control de tracción?

Mensaje por EuTrophy »

En la Trophy por lo menos, cuando entra el CT se enciende el piloto en el cuadro. Lo sé porque a principios de tenerla, quise salir rápido de un Ceda el Paso en rotonda y me quedé prácticamente parado :gay: , hasta que cogió un pizco de fuelle.

Salu2. :XX:
VicarioZ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2021, 10:19
2
Moto:: Speed Triple 1050
Been voted: 3 times

Re: Control de tracción?

Mensaje por VicarioZ »

Si patinara el embrague se te subiría de revoluciones y no empujaría, podría ser el CT pero no lo describiría como una sensación de "ahogo" del motor. De todos modos puedes probar a dar un buen acelerón en recta, en un sitio seguro en marcha corta e ir comprobando si se enciende el testigo del CT cuando notas esa sensación.
Destru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2021, 20:12
2
Moto:: ninguna

Re: Control de tracción?

Mensaje por Destru »

Acabo de probarla desactivando el control de tracción y hace lo mismo… el viernes la llevo a triumph… de echo también me he fijado que al darle cera en la recta como que tiembla la imagen de la pantalla como si no hiciese un buen contacto… a ver si me ha tocado la ceniza O| O|
Destru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2021, 20:12
2
Moto:: ninguna

Re: Control de tracción?

Mensaje por Destru »

Buenas!!!
Lleve el viernes la moto a Triumph y al final era un chorrada… habían apretado mucho la maneta en la revisión y no volvía a su posición del todo, vamos que se quedaba pillada… la han soltado un poco y apañado
VicarioZ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 03 Oct 2021, 10:19
2
Moto:: Speed Triple 1050
Been voted: 3 times

Re: Control de tracción?

Mensaje por VicarioZ »

Destru escribió: 10 Oct 2021, 19:05 Buenas!!!
Lleve el viernes la moto a Triumph y al final era un chorrada… habían apretado mucho la maneta en la revisión y no volvía a su posición del todo, vamos que se quedaba pillada… la han soltado un poco y apañado
Celebro que fuera una tontería y gracias por responder con la solución. :XX:
Responder