FALSOS NEUTROS DE SHIFTER ROMPEN CAMBIO SPEED RS

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Las3jotas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 06 Sep 2018, 21:39
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

FALSOS NEUTROS DE SHIFTER ROMPEN CAMBIO SPEED RS

Mensaje por Las3jotas »

Hola a todos,
Vuelvo a estar aquí con alegría.
Pues eso, tiempo atrás ya me hicieron la campaña de cambiar la leva que provocaba falsos neutrales al saltar sobretodo de 3a a 4a marcha cambiando con el shifter.
En estos casos cuando uso el shifter suelo ir con todo o como mínimo mucho gas... Al pasar de 3a a Neutro y inmediatamente a 4a en decimas de segundo, en ese impás que está en N el motor se revoluciona al corte y luego entra la 4a pegando un ostión la transmisión considerable, pues bien, tengo la moto en el taller con la 4a muerta, como mínimo el piñon redondeado y vete tu a saber si ha saltado algún piñon.
Mi pregunta es.... Ahún y habiendo hecho la campaña de la leva me ha continuado saltando este falso neutral, alguien ha hecho esta misma campaña y le ha ido bien a partir de ese dia? o mal? o yo que se?
Me gustaria saber experiencias en referencia a este tema.
La moto es una Triumph Speed Triple RS 2018
Gracias.
triumphrs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2018, 16:01
5
Moto:: triumph speed rs
Been voted: 3 times

Re: FALSOS NEUTROS DE SHIFTER ROMPEN CAMBIO SPEED RS

Mensaje por triumphrs »

Muy buenas compañero, no eres el único al que le pasa, pero en la mayoría de los casos suele pasar subiendo de 4a a 5a. Y hay a quien le iba bien previo a la sustitución de la leva y una vez sustituida empezar a fallar. A mí me iba muy bien hasta que empezó a fallar. Nadie ha dado con el problema. No se entiende que algunas no fallen y vayan finísimas y otras que no, siendo todas fabricadas en serie, salvo por metal defectuoso en la piñonería de la caja que ocasione un desgaste excesivo y ésto haga que no terminen no engranando bien, es lo que se me ocurre
Las3jotas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 06 Sep 2018, 21:39
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: FALSOS NEUTROS DE SHIFTER ROMPEN CAMBIO SPEED RS

Mensaje por Las3jotas »

Gracias, me estan reparando la caja, dicen que va a quedar bien, a ver si es verdad...
Las3jotas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 06 Sep 2018, 21:39
5
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: FALSOS NEUTROS DE SHIFTER ROMPEN CAMBIO SPEED RS

Mensaje por Las3jotas »

Nadie más tiene su experiencia que explicar en referencia a este tema?
Gracias.
Responder