Street triple r 765 Primeros km y primera duda

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Pery
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 02 Ago 2015, 18:00
8
Moto:: Street triple
Been voted: 1 time

Street triple r 765 Primeros km y primera duda

Mensaje por Pery »

Bueno pues ya me la han entregado y entre traerla del concesionario y una salidita que he hecho ya llevo 300km y de momento muy contento y muy pendiente de no pasar de 5000RM como mucho 5500RM.
:clap: :clap: :clap:

Tengo una duda???
🤔 🤔 🤔 🤔

Leyendo el manual y despues de bajar a trastear en la moto un poco.
La moto lleva un modo de conducción que puedes configurar es el RIDER y según el manual en la versión R se puede configurar con los mapas, abs y control de tracción .

Los mapas que puedes elegir son:
Rain, Road, Deportivo y Track.
El abs:
Road o Track
Y en control de tracción:
Rain, Road, Sport, Track y Desactivado.

Bueno pues he intentado poner tanto el mapa como el abs y el control de tracción en el modo Track y no me deja no se si es que no se puede o yo no soy capaz de ponerlo.

Alguien me puede explicar como se hace o verificar si se puede hacer o es que viene mal en el manual????

Mas que nada es por curiosidad y por si algún día entro en circuito a hacer algún curso.
Gracias.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Street triple r 765 Primeros km y primera duda

Mensaje por JuanGui »

No será que no te deja porque ya hay un modo Track con esos mismos parámetros? Para qué duplicarlos, no?


Enviado desde mi Street R
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Street triple r 765 Primeros km y primera duda

Mensaje por Javi76th »

Igual hasta que no termines el rodaje no te deja hacerlo o que se les haya olvidado cargar algo de SW en la moto

Cuando vayas a la primera revisión que te lo confirme el conce.

Un saludo
Burrruuuuuuuum
Pery
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 02 Ago 2015, 18:00
8
Moto:: Street triple
Been voted: 1 time

Re: Street triple r 765 Primeros km y primera duda

Mensaje por Pery »

Esta es la contestación que me ha dado Triumph España:

Estimado sr. Moreno,

Le agradecemos el interés mostrado en nuestra marca al adquirir una de nuestras motocicletas.

En relacion a su consulta le informamos que el modo de conducción "Track" solo está disponible en la versión RS, por lo que en la Street R las opciones configurables Rider no permiten seleccionar la opción orientada a la pista/circuito para el evento MAP, ABS y TTC, aunque todavía se muestra el texto "Track" .

En la Street Triple R es el funcionamiento normal de estos modos de conducción.
Este modelo se introdujo al mercado con solo dos modos de conducción disponibles (Road y Rain) debido al software del fabricante del cuadro de instrumentos. Mediante una actualización de software se permitió activar los otros dos modos (Sport y Rider Configurable).

Hay un error tipográfico en el manual del propietario. siendo el funcionamiento correcto el que tiene actualmente programado su cuadro de instrumentos.

Atentamente,

Dpto. Atencion al Cliente Triumph España.


Lo primero que me explican del cuadro y que el modo track solo está disponible en la RS lo puedo entender son12500€ contra los 9900€ de la R, pero que casualidad que el manual tenga un error tipográfico diciendo como hay que hacer para activarlo en el cuadro, es bastante raro no????

Lo que no entiendo es que se piensen que somos unos ingenuos y me digan que es un error tipográfico lo del manual la verdad es que no cuela.

No cuela porque son dos errores, no UNO si no DOS ERRORES, que llevan al mismo sitio en dos lugares distintos: en la pantalla LCD que si viene la opción tanto el mapa track, abs track y control de tracción track , aún que este capado para no dejar que se active esa opción. Y en el manual que te explica como activarlo.

Lo más normal bajo mi punto de vista es que una empresa como es Triumph modifiqué como mínimo los manuales y en vez de explicar como se activa, explique que no se puede activar por los motivos que quieran decir.

Porque por intentar activarlo como lo intente activar yo (no lo sé seguro) pero a lo mejor se puede producir una avería en la moto o incluso un accidente.
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Re: Street triple r 765 Primeros km y primera duda

Mensaje por JASTREET16 »

En la R de 2017 no aparecia Track, en la RS 2020 si que lo lleva. Por lo tanto en la R no esta esa opcion. Pero para disfrutar en circuito sobra.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Street triple r 765 Primeros km y primera duda

Mensaje por JuanGui »

Anda coño que no es la RS. Entonces está claro que no lo llevas.


Enviado desde mi Street R
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Sennso
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2021, 16:49
2
Moto:: Street Triple R

Re: Street triple r 765 Primeros km y primera duda

Mensaje por Sennso »

Buenas, yo la tengo de segunda mano desde hace un mes, y me he dado cuenta que solo puedo poner los modos Rain y Road. Sabeis si es porque me lo tengan bloqueado por software.
Gracias por la ayuda
Pery
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 02 Ago 2015, 18:00
8
Moto:: Street triple
Been voted: 1 time

Re: Street triple r 765 Primeros km y primera duda

Mensaje por Pery »

Sennso escribió: 11 Sep 2021, 16:56 Buenas, yo la tengo de segunda mano desde hace un mes, y me he dado cuenta que solo puedo poner los modos Rain y Road. Sabeis si es porque me lo tengan bloqueado por software.
Gracias por la ayuda
Creo si saber tu modelo que es street triple 765 S, no la street triple 765 R.
Responder