Daytona 675

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
omar42
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
6
Moto:: ktm exc 250 2t

Daytona 675

Mensaje por omar42 »

Buenas a todos,llevaba tiempo sin pasarme por aquí pero me a vuelto a entrar el melón de la Triumph,asique Voi a quitar mi r1 y comprar la 600 que siempre quise la daytona :).Me gustaría saber cuáles son los males endémicos de esta moto,diferencias entre los modelos 07,08 y 09 creo que tuvo algún cambio ya.las del 2013 en adelante se me van un poco de presupuesto.Me gustaría saber qué os parecen para curvear aunque ahí creo que estará en su salsa :).Un saludo a todos.Y si alguno a tenido una r6r para poder compararlas ya que fue mi antigua 600.Perdon por el tocho :(
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Daytona 675

Mensaje por peptorres »

A mi me queda pequeña...

Lo único que te puedo decir es que quien la tiene está encantado. El único 'mal' es el del regulador, que refrigera poco y petaba. Colocando uno de reforzado la cosacambiaba y hubo una campaña.

Por todo lo demás, si te compras una mira que no esté abusada, al fin y al cabo es una RR.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Daytona 675

Mensaje por JuanGui »

Yo he tenido ambas y la Daytona es más exigente a la hora de ir rápido en carretera. La postura es muy incómoda, pero si te haces a ella es una tiralíneas y muy ágil.
Las Rs japonesas son más fáciles de llevar pero no tienen los bajos o medios del tricilíndrico.


Enviado desde mi Street R
El viaje lo hace el camino, no el destino.
omar42
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2017, 10:51
6
Moto:: ktm exc 250 2t

Re: Daytona 675

Mensaje por omar42 »

JuanGui escribió: 28 Jun 2021, 16:21 Yo he tenido ambas y la Daytona es más exigente a la hora de ir rápido en carretera. La postura es muy incómoda, pero si te haces a ella es una tiralíneas y muy ágil.
Las Rs japonesas son más fáciles de llevar pero no tienen los bajos o medios del tricilíndrico.


Enviado desde mi Street R
La r6r en cuanto a comodidad tampoco es que sea una maravilla la verdad xD serán similares en ese aspecto supongo no?, y en que sentido te pareció mas exigente? Hay me as desconcertado, pensé que al ser mas estrecha y mas ligera seria algo mas ágil y fácil de llevar. Lo que mas me atrae de la daytona aparte de su aspecto refinado, y su motor sin duda, con la r6r andaba como un loco todo el día buscando las 10.000,si querías ir un poco ligerito. A la r6r llegue a hacerme muy bien. Mi otra opción era la zx6r 2008 pero es muy cabezona comparada con estas 2.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Daytona 675

Mensaje por JuanGui »

Efectivamente, son muy parecidas en cuanto a comodidad, pero la Daytona va un paso más. Es un potro de tortura.
La verdad es que la R6 era más exigente en eso que comentas de tener que llevarla siempre muy arriba de vueltas para que andara, que eso con la Daytona no te va a pasar. Es más por el tema de postura y que es más difícil, o cuesta más, cogerle el punto a la hora de tirarla en la curva. Pero bueno, si ya llevabas bien la R6 no creo que tengas problemas.
También tuve la ZX6R del 2010 y esa era mucho más fácil de llevar y cómoda.
Por lo demás es un maquinón la Daytona.


Enviado desde mi Street R
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Dardaken
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2021, 11:45
2
Moto:: Triumph Daytona 675
Been voted: 1 time

Re: Daytona 675

Mensaje por Dardaken »

Hola! Yo tengo una Daytona 675 y vengo de una GSXR, además de haber probado alguna que otra RR.

Temas que podrían fallar en esta moto son regulador, alternador y bomba de gasolina.
El regulador cambiándolo por uno reforzado se acabó el problema, en muchos casos lo pasaron por campaña y lo cambiaba Triumph (como mi caso).
La bomba de gasolina en mi caso con 47k km 0 problemas y toco madera.

Tema comodidad, yo me veo más cómodo que en la GSXR aunque digan que es muy radical, pero al ser más pequeña de dimensiones, llego mejor a los semis. Es la RR más ágil que he probado.

Tema motor, maravilloso, bloque motor probadísimo, elástico, usable, divertido...

No te vas a arrepentir del cambio!!!
daniel8846
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 09 Jun 2013, 13:31
10
Moto:: Daytona R 675

Re: Daytona 675

Mensaje por daniel8846 »

Como usuario de una Daytona R 2013 te puedo decir que es una moto exigente pero espectacular en todos los sentidos.
Es una moto radical con lo que conlleva, es muy, muy estable tendrás que pilotar cada vez que la cojas. Lo bueno que puedes ir bajo de vueltas y la moto sigue teniendo tirón.
El compi juangui incluso ha probado la mía,
Fallos en los modelos 2013.....la verdad que no he sufrido ninguno lo del regulador ya se solucionó en estos modelos
Responder