Presentación speed triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Rojobrother
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2021, 01:00
2
Moto:: Speed triple

Presentación speed triple

Mensaje por Rojobrother »

Hola a todos Qtal estáis? Me acabo de comprar una speed triple del 2005 totalmente de serie y aquí os la presento.

https://ibb.co/1mDP5bb

https://ibb.co/QHJT55W

https://ibb.co/Y2kgYFB

Estoy muy contento con ella y espero que me dure mucho mucho tiempo!
La moto tiene 37000km y siempre tuvo el mismo dueño y ahora está comigo. La moto está en perfectas condiciones excepto por una cosa que me tiene de los nervios y es el arranque en caliente.

Tengo varias dudas que he estado mirando por el foro pero no logro encontrarlo y aquí van:

La moto cuando está caliente y la paro por lo que sea la dejo unos minutos, xq me quiero tomar algo o descansar etc etc. intento reanudar el trayecto intento arrancar y nada. No arranca.

Aquí lo que sucede:

Solo me pasa en caliente y ya lo más raro es que si me bajo de la moto y la arranco de pie (sin estar sentado) suele arrancar cuando le da la gana pero si me siento encima no.

Es decir si me subo encima pongo contacto hace el chequeo, todo perfecto, doy al botón embrago, el motor gira, gira, gira y nada, no arranca.
Aveces de tanto intentarlo entra en modo ahorro de energía y no se enciende ni el cuadro.

He quitado el asiento he revisado los bornes la toma de Obd y la caja de fusibles y parece que todo está en orden. :comillas:

A alguno más le ha pasado esto?

Es un poco desesperante la vd. :hola:
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Presentación speed triple

Mensaje por TST765RS »

Hola y bienvenido al foro.
Tal vez hubiera sido mejor pasar por el Garito virtual, poner ahí la presentación y luego por aquí, o por el foro de mecánica el problema que tienes.
Yo de mecánica lo justo, pero así de primeras, definiría mejor eso de que con la moto sobre la pata de cabra "suele" arrancar. Si ese suele, significa que arranca siempre, no sólo te sirve de solución transitoria hasta que lo arregles, sino que puede ayudarte a localizar el problema.
Puestos a hacer conjeturas de por qué en una posición sí y en otra no, yo me inclinaría más hacia la gasolina (¿bomba?) que hacia encendido. Pero también puede ser de chispa.
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Presentación speed triple

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido !
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Presentación speed triple

Mensaje por Minimoto »

Mira a ver si tu peso mueve algo debajo del asiento que evite alguna conexión.
Imagen
Rojobrother
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2021, 01:00
2
Moto:: Speed triple

Re: Presentación speed triple

Mensaje por Rojobrother »

Muchas gracias intentaré aportar lo que pueda al foro! Y espero solucionar lo de los arranques raros… ya os contaré. Saludos a todos.
Responder