Triumph ya no vende la Street Triple S

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Triumph ya no vende la Street Triple S

Mensaje por xenigmax »

Triumph España (desconozco lo que ocurre en otros países) ha decidido dejar de vender la Street Triple S.

Me imagino que esta medida viene propiciada por la aparición de la Triden. No se que os parecerá a vosotros pero por 455€ de diferencia yo me compraría la Street con los ojos cerrados.

Supongo que Triumph también se lo imagina y ha decidido cerrar esa posibilidad para obligar al futuro comprador con carnet A2 que quiera una roadster de la marca a comprar la Triden si o si.

No soy quien para opinar sobre si esta decisión es acertada o no. Pero ya que toman este camino que menos que mostrar un poco de coherencia y quitar de la web un modelo que no quieren vender y no quieren que desvíe la atención del objetivo que se han marcado.

Está claro que cada marca toma sus decisiones con la intención de obtener el máximo beneficio posible pero desde mi punto de vista son dos modelos que aunque se parecen no compiten en la misma liga y me sigue pareciendo curioso el empeño de esta marca de llenar su catalogo de Modern Classics cubriéndolo al milímetro y adelgazar el de motos deportivas.
Xaviopc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2021, 09:28
3
Moto:: Street triple s 2021

Re: Triumph ya no vende la Street Triple S

Mensaje por Xaviopc »

Buenas, tienes toda la razon la dejan de vender por no quitar las ventas a la trident.
Yo soy el propietario de la ultima unidad de street de españa y no se si decir de europa.
Despues de esperar 3 meses,( por que segun fabrica le salia que tenian una unidad sin matricular en almacen Inglaterra, pero nodaban con ella) el concesionario oficial de Zaragoza se puso en contacto conmigo para comentarmelo y me hice con ella.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Triumph ya no vende la Street Triple S

Mensaje por xenigmax »

Xaviopc escribió: 19 Abr 2021, 15:22 Buenas, tienes toda la razon la dejan de vender por no quitar las ventas a la trident.
Yo soy el propietario de la ultima unidad de street de españa y no se si decir de europa.
Despues de esperar 3 meses,( por que segun fabrica le salia que tenian una unidad sin matricular en almacen Inglaterra, pero nodaban con ella) el concesionario oficial de Zaragoza se puso en contacto conmigo para comentarmelo y me hice con ella.
Pues no deja de tener gracia la cosa. Yo tuve la primera Street Triple S que llego a España que fue mi moto del A2. Por eso me da pena que ya no la vendan. Para mi tiene un valor sentimental importante.
Responder