Aupa Buenas!!
Os escribo para preguntaros sobre alguna cosa que me tiene mosca en mi nueva Speed.
Lo primero, agradecer la buena acogida que he tenido
Lo segundo, me ha ocurrido pocas veces pero... El caso es que cuando entro a la ciudad y entra en funcionamiento el electro de repente se apagan las luces frontales y empieza a girar un poco más rápido el ventilador. Esto ocurre durante dos segundos. Después todo normal, vuelven las luces y gira normal.
Ya digo, me ha ocurrido pocas veces pero me mosquea.
El otro asunto es que cuando estoy también por la ciudad y doy un golpe de gas, por ejemplo cuando llego a un semáforo, etc... La moto hace un amago de calarse y pega como un pedo por la caja del filtro de aire. Ocurre pocas veces también. He probado a hacer el reseteo de la ecu como pone en el foro y no ha servido.
Ah! Si sabeis de algún intermitente normal, compatible con este modelo que no sean los originales (cuestan un coj..) os lo agradecería.
Perdón por el tocho y gracias por vuestra ayuda!!
Dudas Speed Triple 2006
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Re: Dudas Speed Triple 2006
Para el tema de las luces revisaría la batería y los aprietes de los bornes. Sería interesante tambien ver la caída de tensión en el momento que entra en funcionamiento el electro por si provoca un exceso de consumo.
El tema del amago de calarse, revisa batería y bornes tambien. Ademas de eso revisar limpieza de mariposas y sincro de cilindros. ¿Como tienes el ralentí?
Y los intermitentes cualquiera que te guste, te cuadre el precio y que este homologado te vale. Si quieres poner led ten en cuenta que te tocará cambiar el relé a uno preparado para led o intercalar resistencias en el circuito eléctrico (yo te recomiendo cambiar relé)
El tema del amago de calarse, revisa batería y bornes tambien. Ademas de eso revisar limpieza de mariposas y sincro de cilindros. ¿Como tienes el ralentí?
Y los intermitentes cualquiera que te guste, te cuadre el precio y que este homologado te vale. Si quieres poner led ten en cuenta que te tocará cambiar el relé a uno preparado para led o intercalar resistencias en el circuito eléctrico (yo te recomiendo cambiar relé)
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Re: Dudas Speed Triple 2006
Gracias por la respuesta!
El ralentí lo tengo bien y estable.
Echaré un ojo a lo que dices
Vsss
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Re: Dudas Speed Triple 2006
Se te apagan las luces porque, de una manera para que se entienda, entra en modo 'ahorro de energía' y tener el electro encendido y motor caliente chupa mucha corriente, más de lo que da el regulador en esos momentos. Revisa las clemas que tienes del alternador al regulador porque puede que tengas una fase fundida o mal contacto. Lo suyo es sanear y cortar la clema y unir directamente (punto débil de las 1050). Revisa el estado del regulador y comprueba que caergue bien, con un voltímetro eso no se consigue, deberá ser con pinza amperimétrica de un electromecánico. Revisa los bornes de batería por suciedad y las clemas del regulador a batería también.
Hazlo cuanto antes, si sigue calentando puedes seguir quemando más clemas, el alternador, el regulador y hasta romper la batería.
Hazlo cuanto antes, si sigue calentando puedes seguir quemando más clemas, el alternador, el regulador y hasta romper la batería.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Dudas Speed Triple 2006
Ayer limpié los bornes de la batería y seguía haciéndolo. Pero al cogerla hoy en la ciudad, me he percatado que al mover la dirección empezaba a hacer mal contacto. He tocado los cables del clausor y era
eso! Sabéis si es típico?
Tendré que echarles un ojo...
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- Ricard
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Re: Dudas Speed Triple 2006
Si, es bastante habitual el fallo del cableado del clausor en las speeds 1050 de esa añada.
- ivanakacin
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