Que pasa con la Speed RS?

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Que pasa con la Speed RS?

Mensaje por Javi76th »

Hola

Pues desde hace tiempo veo que se suelen vender este modelo con relativamente pocos km y tiempo de uso. Si hubiera sido una o dos motos no me habría llamado la atención pero parece algo bastante habitual.

La pregunta es, hay algo raro en la moto para que la gente se la quite tan pronto de encima?

Un saludo
Burrruuuuuuuum
Blascotri
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2020, 22:19
3
Moto:: Speed triple rs

Re: Que pasa con la Speed RS?

Mensaje por Blascotri »

Yo tengo una hace tres semanas y estoy como un chiquillo...me pensaba q eran más incómoda...
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Que pasa con la Speed RS?

Mensaje por SergioGG »

Javi76th escribió:Hola

Pues desde hace tiempo veo que se suelen vender este modelo con relativamente pocos km y tiempo de uso. Si hubiera sido una o dos motos no me habría llamado la atención pero parece algo bastante habitual.

La pregunta es, hay algo raro en la moto para que la gente se la quite tan pronto de encima?

Un saludo
Muy buena pregunta. Yo conozco bastantes con ella y por mi experiencia veo dos perfiles: los que se enamoran de ella y no la cambian ni aunque les tocara el Euromillón. Y luego gente que buscaba una R cómoda y les gusta darle mucha caña. Para éstos, aunque la Speed es un pepinazo con una parte ciclo brutal, no es una Tuono o una Streetfighter, por lo que les encanta pero tienen el gusanillo de "algo más" y en poco tiempo-km las venden, pero no por tener algún fallo gordo y se las quieran quitar de encima (o yo desde luego no tengo constancia)
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Que pasa con la Speed RS?

Mensaje por Javi76th »

Gracias por la infor. Es que me chocaba un montón ver tantas a la venta.

Veremos si me toca la loto y actualizo mi Speed del 14, aunque tiene su ventaja por llevar menor electrónica y ser euro3, pero no le haría ascos a la RS ;)
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Que pasa con la Speed RS?

Mensaje por Angel »

Javi76th escribió:Hola

Pues desde hace tiempo veo que se suelen vender este modelo con relativamente pocos km y tiempo de uso. Si hubiera sido una o dos motos no me habría llamado la atención pero parece algo bastante habitual.

La pregunta es, hay algo raro en la moto para que la gente se la quite tan pronto de encima?

Un saludo
Hay muchos factores pero el principal es el vicio :D yo se de uno que allá por el año 2014 se compró una speed y le duró en sus manos un par de idas y venidas de casa al concesionario, la puso a la venta con 340 kms
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Que pasa con la Speed RS?

Mensaje por Javi76th »

Jejejejejejeje, yo se de otro que tiene esa Speed de 340km en su garaje lista para disfrutar Imagen
Imagen
Burrruuuuuuuum
Patosozgz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2019, 19:34
4
Moto:: speed triple

Re: Que pasa con la Speed RS?

Mensaje por Patosozgz »

Como bien dice SergioGG, algunos que pensaban que era una rr se dan cuenta de que no lo es.
La tengo desde hace año y medio y 18.000km y de momento ninguna avería. Cada día me tiene más contento. La mejor moto que he tenido sin duda.
Dinámicamente es una pasada, es cómoda y entrega mogollón desde abajo hasta el corte.
No hay motivo para quitarse esta maravilla, salvo que no sea el estilo que buscabas. Ya sea una rr o una trail, etc...
Responder