Buenas, me he comprado una street triple de 2008 con unos 47.000 km hace apenas unas semas. Quien me la vendió aseguraba que andaba perfecta (supongo que se refería a parte mecánica), pero creo que se me ha jodido el regulador de corriente o a unas muy malas el alternador (está ya en el taller). Mi pregunta va para quienes tengan una Street Triple modelo 2007, el de los faros redondos y los dos escapes altos. ¿Creéis que es una buena maquina para rodar a diario y un largo tiempo con ella? Si se le reemplaza dichas piezas por unas mejores (ya que oí que el regulador falla muchísimo) ¿Debería quedármela o intentar venderla?
Es verdad que en lo que se habla de mecánica (horquilla, discos, bombas, cilindro, embrague... ) esta muy bien, todo cambiado.
¿Puede hablar alguien que tenga alguna de dicho modelo y año similar, para ver que tal le va o le fue?.
Muchas gracias por todo.
STREET TRIPLE 2008
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 21 Sep 2020, 15:27
- 3
- Moto:: ninguna
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: STREET TRIPLE 2008
Compañero lo primero es presentarte en el garito virtual
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Y leer las normas del foro
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Y leer las normas del foro
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21010
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 81 times
Re: STREET TRIPLE 2008
Eso, preséntate como es costumbre en este sitio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 3
- Registrado: 21 Sep 2020, 15:27
- 3
- Moto:: ninguna
Re: STREET TRIPLE 2008
Ya está hecho, no pensé que solo para hacer una pregunta debía de hacer todo eso, de hecho, no pensaba usar el foro de manera continuada, mas bien esporádica. Pero bueno, ya me he presentado y estoy echandole un vistazo a otros hilos, espero no haber ofendido a nadie.
Saludos!
Saludos!
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21010
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 81 times
Re: STREET TRIPLE 2008
Hombre, si entras a un sitio sin saludar, pidiendo ayuda y dices que no piensas quedarte...ozesto escribió:Ya está hecho, no pensé que solo para hacer una pregunta debía de hacer todo eso, de hecho, no pensaba usar el foro de manera continuada, mas bien esporádica. Pero bueno, ya me he presentado y estoy echandole un vistazo a otros hilos, espero no haber ofendido a nadie.
Saludos!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 340
- Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
- 12
- Moto:: ST3
Re: STREET TRIPLE 2008
Gracias por esa presentación.
Yo tengo una de 2009, con unos 60.000 km. Yo la gasto diariamente para ir a trabajar cuando no hace demasiado frío o calor, salir por carreteras de montaña de vez en cuando y algún viaje. A mí me avisaron hace tiempo de una campaña de sustitución del regulador. No tuve problemas antes ni los he tenido después, sólo un cortacorrientes de embrague o pata de cabra, de los que controlan el arranque.
Pon un regulador nuevo y tira millas. Si no hizo la campaña, será del modelo antiguo. En la casa te pondrán (o podrás comprar) el nuevo. El sistema eléctrico me ha parecido robusto, y no muy complicado. Eso sí, si das el contacto y tardas en arrancarla, el faro delantero (doble!) se comerá la batería (pequeña!) en un pispás.
Yo tengo una de 2009, con unos 60.000 km. Yo la gasto diariamente para ir a trabajar cuando no hace demasiado frío o calor, salir por carreteras de montaña de vez en cuando y algún viaje. A mí me avisaron hace tiempo de una campaña de sustitución del regulador. No tuve problemas antes ni los he tenido después, sólo un cortacorrientes de embrague o pata de cabra, de los que controlan el arranque.
Pon un regulador nuevo y tira millas. Si no hizo la campaña, será del modelo antiguo. En la casa te pondrán (o podrás comprar) el nuevo. El sistema eléctrico me ha parecido robusto, y no muy complicado. Eso sí, si das el contacto y tardas en arrancarla, el faro delantero (doble!) se comerá la batería (pequeña!) en un pispás.