Speed Triple RS 2020

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
kikekurvasss
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 20 Dic 2013, 14:43
10
Moto:: Street Triple 2013
Ubicación: Bilbao

Speed Triple RS 2020

Mensaje por kikekurvasss »

Buenas estoy cerrando trato para adquirir una RS 2020 en blanca y roja, vengo de una BMW S 1000 R y rodado media Europa con ella y encantado...pero tuve Street Triple y quiero volver al mundo Triumph...en breve si acaba bien el acuerdo me tendréis por aki...✌️
Vivo luego...curveo!!!
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Speed Triple RS 2020

Mensaje por Pimol »

kikekurvasss escribió:Buenas estoy cerrando trato para adquirir una RS 2020 en blanca y roja, vengo de una BMW S 1000 R y rodado media Europa con ella y encantado...pero tuve Street Triple y quiero volver al mundo Triumph...en breve si acaba bien el acuerdo me tendréis por aki...Imagen
De buen pepino vienes y a buen pepino vas!
kikekurvasss
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 63
Registrado: 20 Dic 2013, 14:43
10
Moto:: Street Triple 2013
Ubicación: Bilbao

Re: Speed Triple RS 2020

Mensaje por kikekurvasss »

Veremos...si el acuerdo llega a buen fin....ya que la Speed es Euro 4...y me están ofreciendo la Street RS con muchas cosas puestas y es Euro 5, con el tema Muy Triumph de enlazar con TF , go-pro etc...veremos que queda al final...reconozco que encantado con la bicha de BMW pero no soy circuitero y en carretera hay que ir muy al límite para sacar jugo a los 165 CV...los 123 CV de la Street RS...serán más factibles de usar al 100% en carreteras de montaña (menos peso y más manejable, que tuve Street y se como se mueve en montaña)..✌️
Vivo luego...curveo!!!
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Speed Triple RS 2020

Mensaje por Pimol »

A mi me encantan la street y la speed. Para mi la street incluso mejor porque le puedo sacar más que a la speed en carretera, que yo tampoco soy de circuito. Siempre digo que los cv no sobran nunca, pero a partir de un número de ellos ya no se qué hacer con tantos.
Responder