Shift Assist en Street Triple S 2020

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
joaquinrub
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2020, 17:09
3
Moto:: TST S 660 A2 2020

Re: Shift Assist en Street Triple S 2020

Mensaje por joaquinrub »

BorjaAlo escribió:Buenas nuevas!

La semana pasada mandé un mail al taller para ver si había alguna novedad. Pasados un par de días recibí respuesta, indicándome que me pasara por el tallerpara activar el asistente.

Hoy por fin he podido llevarla a las 16.00

A las 17.30 me pasé a buscarla y..., funciona!!! Que maravilla! Como sube de marchas y que facilidad para bajar con el toque de gas incluido.

Sólo lo he probado del taller a casa, pero definitivamente es el extra indispensable.
Que gran noticia, mañana mismo me intentaré poner en contacto con ellos, a ver qué me dicen
joaquinrub
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2020, 17:09
3
Moto:: TST S 660 A2 2020

Re: Shift Assist en Street Triple S 2020

Mensaje por joaquinrub »

Pues ya lo tengo puesto, tengo que ir probando como usarlo bien, pero pinta muy interesante.
Avatar de Usuario
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jun 2020, 00:42
3
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Entre Madrid y Gijón

Re: Shift Assist en Street Triple S 2020

Mensaje por BorjaAlo »

joaquinrub escribió:Pues ya lo tengo puesto, tengo que ir probando como usarlo bien, pero pinta muy interesante.
Es una locura!... Pide guerra en cada aceleración...

Es un extra imprescindible.
Street660s
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2020, 11:26
3
Moto:: Street triple s

Re: Shift Assist en Street Triple S 2020

Mensaje por Street660s »

Muy buenas, yo tengo la street triple s del 2019 y me venía incluído el quickshifter de subida. Lo recomiendo 100% sobretodo para incorporaciónes!
Xaviopc
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2021, 09:28
3
Moto:: Street triple s 2021

Re: Shift Assist en Street Triple S 2020

Mensaje por Xaviopc »

Buenas, yo acabo de comprarmela y estoy esperando a que le llegue al concesionario mientras hago el rodaje.
De verdad espero que vaya bien y a la primera por que por este motivo fue la eleccion de moto, ya que era la unica que por rango de precio y estetica tenia el quickshift de subida y bajada
Avatar de Usuario
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jun 2020, 00:42
3
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Entre Madrid y Gijón

Re: Shift Assist en Street Triple S 2020

Mensaje por BorjaAlo »


Xaviopc escribió:Buenas, yo acabo de comprarmela y estoy esperando a que le llegue al concesionario mientras hago el rodaje.
De verdad espero que vaya bien y a la primera por que por este motivo fue la eleccion de moto, ya que era la unica que por rango de precio y estetica tenia el quickshift de subida y bajada
Es una maravilla...
Avatar de Usuario
Mark
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2021, 20:24
3
Moto:: Street Triple R 765
Has vote: 2 times

Re: Shift Assist en Street Triple S 2020

Mensaje por Mark »

BorjaAlo escribió: 24 Ago 2020, 21:41 En la ruta del domingo se me volvió a encender la luz de fallo motor. Llevaba 280km y como siempre, la moto fue perfecta el resto de la ruta (409km)

Hoy yendo a trabajar seguía con la luz encendida pero al cogerla a la vuelta ya no se encendía.

Así que aprovechando que hoy registré mi DealerTool, he escaneado los fallos y tiene registrado el error P0068.
Hola, aquí otro con Street Triple S limitada comprada en Noviembre de 2020, te he enviado un MP ya que desconocía la existencia de este hilo, olvídate del MP y, si quieres comenta por aquí y así cabe la posibilidad de que le sirva a alguien más. El caso es que un par de veces la moto con unos 2000 Km. ha marcado el dichoso fallo P0068, a falta de llevarla al taller .....era por saber si a ti te han mirado algo al respecto y por donde pueden ir los tiros.

Saludos.
Avatar de Usuario
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jun 2020, 00:42
3
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Entre Madrid y Gijón

Re: Shift Assist en Street Triple S 2020

Mensaje por BorjaAlo »

Mark escribió:
BorjaAlo escribió: 24 Ago 2020, 21:41 En la ruta del domingo se me volvió a encender la luz de fallo motor. Llevaba 280km y como siempre, la moto fue perfecta el resto de la ruta (409km)

Hoy yendo a trabajar seguía con la luz encendida pero al cogerla a la vuelta ya no se encendía.

Así que aprovechando que hoy registré mi DealerTool, he escaneado los fallos y tiene registrado el error P0068.
Hola, aquí otro con Street Triple S limitada comprada en Noviembre de 2020, te he enviado un MP ya que desconocía la existencia de este hilo, olvídate del MP y, si quieres comenta por aquí y así cabe la posibilidad de que le sirva a alguien más. El caso es que un par de veces la moto con unos 2000 Km. ha marcado el dichoso fallo P0068, a falta de llevarla al taller .....era por saber si a ti te han mirado algo al respecto y por donde pueden ir los tiros.

Saludos.
Te respondo por aquí también.

Este es un tema que me ha mosqueado bastante y que no se ha solucionado, pero tampoco te agobies.

Me decían que era un problema con el asistente de cambio, que lo llevaba instalado pero no funcionaba (culpa del conce, que no eran capaces de hacerlo funcionar) generando algún problema.
Se me encendía cada vez que me hacía una ruta larga.
Al principio fui al conce cada vez que se encendía y a la tercera vez me dijeron que como no era un error que impidiera su uso normal y se quitaba solo, no hacía falta que me pasara por el conce hasta que consiguieran activar el asistente de cambio (no había problema si me presentaba para resetear, faltaría más). Como está en garantía y es verdad que no afecta en nada (aparentemente), les hice caso.

A finales de septiembre descubrieron el problema del asistente de cambio y por fin me lo dejaron funcionando. Desde entonces parecía que el problema del fallo motor se había solucionado.
No se me volvió a encender hasta el mes pasado volviendo de la oficina. Iba haciendo el moñas, cambiando rápido con el embrague y zas..., lucecita de marras encendida. Me ha dejado de funcionar la herramienta de diagnóstico, por lo que desconozco si era el mismo error, pero como en anteriores ocasiones, tras un día circulando con la luz encendida, en el siguiente arranque ya no se encendió.

A finales de mes le haré la primera revisión anual (casi 9000km) y se lo comentaré..., pero imagino que no me darán una solución.

Con esto tenía un par de teorías.
La única que me encaja es que verdaderamente es un tema del cambio, puesto que la luz siempre se me encendía cuando hacía un uso "abusivo" del mismo estando de ruta (más de 400km del tirón). Al ser novato con moto de marchas, seguro que hago algún cambio que no le gusta y acumula algún contador de errores hasta que salta el aviso. Esto lo confirmaría la manera de borrar el fallo..., con una conducción normal, la siguiente vez que arrancas ya no se enciende. En salidas uso poco el embrague (el asistente de cambio es una maravilla) y por eso no me ha fallado desde entonces, hasta que me vine arriba el otro día.

En definitiva, no te agobies y disfruta de la moto que es una maravilla.
Avatar de Usuario
Mark
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 17 Mar 2021, 20:24
3
Moto:: Street Triple R 765
Has vote: 2 times

Re: Shift Assist en Street Triple S 2020

Mensaje por Mark »

Gracias por responder tan rápido, en mi caso pienso instalarle el Quickshifter en breve pero de momento no lo trae, cuando tenga tiempo la llevo al conce para que revisen a que se debe lo de P0068.

Cuando me revisen de donde proviene el fallo lo comento por aquí.
Responder