opinion triumph Mallorca

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
tonirs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2020, 22:07
4
Moto:: ninguna

opinion triumph Mallorca

Mensaje por tonirs »

Hola a todas, queria preguntaros si hay alguien de Mallorca y su opinión sobre el concesionario ,trato, garantías,posventa que tal os a ido y va? Tengo la street triple rs pedida de Dia 5. Me cuenta que no sabe donde esta la moto aun.Al encargarla me dijo que tenia una localizada en Inglaterra y que de momento era la única disponible en el color silver ice y que si ya le pagaba la reserva ya la traían hacia mallorca. por el tema del covid también la fabrica esta parada,A ver que opináis de todo esto. Saludos! y paciencia para mi porque creo que no me queda otra
Última edición por tonirs el 15 Jul 2020, 15:57, editado 2 veces en total.
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por Galloclaudio »

Que ansia co que dejes la paga y señal y luego ya ...a ver si algún compañero te comenta su experiencia y sobretodo mucha paciencia me temo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonirs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2020, 22:07
4
Moto:: ninguna

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por tonirs »

pues eso pienso yo, ademas 5000 para la reserva,casi nada jajajaj.
Última edición por tonirs el 15 Jul 2020, 15:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por Bonniato »

Vamos a apretar todos fuertemente los puños para que te llegue rápido := . En serio, independientemente de qué concesionario se trate, el proceso de compra es compartido e idéntico en todos. Se enchufa el programa, seleccionan modelo, color... y pumba, localizan la más cercana. Te aflojan la guita para la reserva y te la cazan.

Ahora es cuando te dicen que la moto más cercana con los colores a tu gusto llega en quince días ya que está en Inglaterra. Todos lo hacen. Si una moto con esas características estuviera en Barcelona, te dirían que la tienes en 5 o 6 días.

Es normal que estés de los nervios, pero no por ello el barco en el que va tu moto perfectamente embalada y en un contenedor de carga compartida va a correr más.

Tal como están las cosas se puede decir que has tenido suerte de que hubiera disponible al menos una con los colores de tu elección.

Paciencia.

Saludos. :XX:
tonirs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2020, 22:07
4
Moto:: ninguna

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por tonirs »

Si, con eso coincido,pero que primero te digan que si que ya esta localizada y que en 15 dias la tienes y ahora le pregunte cuando han pasado casi 20 dias y que te digan que no sabe en que almacen de inglaterra esta.. pero bueno como dices paciencia y esperemos que ya este de camino porque sinos... jajaja saludos!
Última edición por tonirs el 15 Jul 2020, 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por Bonniato »

Si la pediste el día 5 y estamos a 18, son 13 días desde entonces ¡No casi 20! Han pasado casi... 15 días. Bueno, que ya está cerca. jajajajaja. Saludos.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por peptorres »

Te aseguro que este conce hace mejor las cosas que el anterior.

En cuanto a taller no sé, pero tema recambios, muy rápido. Hacen pedido dos veces a la semana y en días ha llegado. El anterior te iba 'pasando canciones' y nunca era culpa suya y a lo tonto esperabas 3 meses. Yo agoté la paciencia y ya lo pedía todo online.

He tenido poco trato con ellos, en la inauguración y poco más ya que mis motos son usadas y no me puedo permitir moto nueva. Algo de paciencia debido al clima actual, fuera de ella te diría que cumplen sus tiempos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por richifuerte »

:lol: Si te llega en 15 dias eres un suertudo, echa la primitiva........
La mia tardo 2 o 3 meses en llegar a Canarias, prefiero no acordarme.....
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por peptorres »

richifuerte escribió::lol: Si te llega en 15 dias eres un suertudo, echa la primitiva........
La mia tardo 2 o 3 meses en llegar a Canarias, prefiero no acordarme.....

Tranquilo, que parece nuevo el tío. En las islas todo nos llega con retraso, y bastnte. Supongo que en Canarias peor aún.

Otros conces también van pasando canciones y teniendo stock de vehículos parece mentira tener que esperar unas semanas o incluso meses para que llegue. 15 días o un mes lo veo 'aceptable' para que llegue un vehículo de stock del extranjero, sobretodo con lo que está pasando ahora mismo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tonirs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2020, 22:07
4
Moto:: ninguna

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por tonirs »

Bueno si 15 dias jajaj. Pero a lo que me refiero es que te dicen que en 15 dias aprox la tendre y ya han pasado y la moto aun no ha no salido. Mejor decir que no sabes lo que va a tardar,por el tema covid o lo que sea, porque la semana que viene vienen a buscar mi moto actual que la he vendido y me da que voy a estar una buena temporada sin moto . Y lo que dices que el concesionario actual a mejorado mucho ya me quedo mas tranquilo porque he hablado con gente y no me han hablado muy bien ,pero alomejor era del antiguo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por peptorres »

tonirs escribió:Bueno si 15 dias jajaj. Pero a lo que me refiero es que te dicen que en 15 dias aprox la tendre y ya han pasado y la moto aun no ha no salido. Mejor decir que no sabes lo que va a tardar,por el tema covid o lo que sea, porque la semana que viene vienen a buscar mi moto actual que la he vendido y me da que voy a estar una buena temporada sin moto . Y lo que dices que el concesionario actual a mejorado mucho ya me quedo mas tranquilo porque he hablado con gente y no me han hablado muy bien ,pero alomejor era del antiguo.

El antiguo, terrible, ya sabes cómo son las cosas de la gente de la isla que tienen el 'monopolio'. La mentalidad de sí o sí vas a pasar por el tubo. Otros concesionarios son iguales o peores de otras marcas aquí en la isla. Yo me alegré de que ya no tuviera la concesión aunque como dije antes, mis motos son usadas, sin garantía y me busco la vida online y no las llevo al taller, todo me lo hago yo.

Los nuevos, el conce New Triumph de Palma, pues ya ves, son los mismos que Jaguar-Land Rover, Tata, Subaru y no sé si se me escapa algo más. Lo de las motos es para ellos 'un hobby' y en su facebook ponen fotos de las motos vendidas casi cada semana. En tema recambios, son rápidos y buen servicio. No es barato, peor tampoco te engañan. En cuanto a taller, ni idea, por lo que ya te he dicho antes.

Un poco de paciencia y la tendrás en breve.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
tonirs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2020, 22:07
4
Moto:: ninguna

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por tonirs »

Gracias Pep ,ya me quedo mucho mas tranquilo,y yo sera mi primera moto nueva,pero en cuanto termine la garantia tambien lo hare todo yo. Que ni siquiera se cuanto tienen de garantia en esta marca jajaja imagino que 2 años pero he visto algo de 4
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por Bonniato »

Cuatro años de garantía es lo que ofrece la marca. No aceptes ni un mes menos. Mañana les llamas y les dices que estamos todos muy nerviosos, que 13 días se te han hecho 20 y luego 15, y que incluso hay alguno que cree que la moto se ha ido accidentalmente al agua en el Golfo de Vizcaya.
tonirs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2020, 22:07
4
Moto:: ninguna

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por tonirs »

No se a que viene tanto cachondeo pero bueno... tampoco conte los dias cuando escribi el mensaje y puse 20.. aunque para mi parece mas de un mes ya . :alcoholico: saludos.
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por richifuerte »

A mi me paso lo mismo que a ti, vendi mi anterior moto pensando que la bonny llegaba rapido y me quede colgado buscandome la vida para ir a currar. Y de aquella no habia "reserva", la pagabas a tocateja y a esperar.Como dice Peptorres, en las islas estamos acostumbrados a eso.
:XX: :XX:
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por cunyat »

Pues el taller un desastre.
Me medio arreglaron un siniestro. Me cambiaron la tapa del embrague y la palanca del cambio. Cuando la recogí vi que la palanca rozaba la tapa y se lo comenté. Respuesta: PUEDE SER PORQUE LA VARILLA DEL CAMBIO ESTA UN POCO DOBLADA.
Tócate los cojones. En lugar de llamarme cuando lo vieron para avisarme, acabaron de montar y se quedaron tan panchos. Hay que ser subnormal. Gracias a dios no ha traído consecuencias. Pero me parece increíble que monten algo tocado y no te avisen
Imagen
tonirs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2020, 22:07
4
Moto:: ninguna

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por tonirs »

Y eso fue en el nuevk concesionario? O el anterior? . La verdad que ha veces hay cosas que no se entienden,alomejor con las prisas de entregarl ni lo vieron..
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por cunyat »

:face: El nuevo.
Imagen
tommyx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 04 May 2018, 11:36
5
Moto:: ninguna

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por tommyx »

Pues si el viejo era peor... De que año hablamos?

Solo se que cuando he ido trato muy correcto, pero al hablar de precios te dan los de la web. Si pides negociar parece que los ofendes. Por eso muchos compran fuera.
Del taller tampoco me han hablado maravillas.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: opinion triumph Mallorca

Mensaje por cunyat »

Un compañero del foro, inca, compro una tiger 800; la compro en lleida porque por la tiger 1050 le daban 3000 euros y en mallorca no quisieron ni verla. Esto ya da una idea de lo enrolladoa que pueden llegar a ser
Imagen
Responder