compatibilidad cuadro de relojes speed triple (2008-2011)

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
escala
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 15 Dic 2018, 21:41
5
Moto:: speed triple 2010

compatibilidad cuadro de relojes speed triple (2008-2011)

Mensaje por escala »

Hola compañeros.
como todos sabeis el modelo de speed triple desde los años 2008 a 2009 lleva un cuadro de relojes (velocimetro y cuenta rpm) de una manera que es con el fondo blanco,que es as su vez el que llevan las de los años 2005-2006...pero algo mas modernillo pero casi igual.....mismo color...etc....

en el año 2009-2010 sacaron algunas speed triples aun siendo el modelo de faro redondo (el clasico) como las especial edition que lleva una raya pintada blanca tipo ducati monster,pues estas sacaron el velocimetro ya con el fond negro el que es la evolucion del blanco ,es decir que viniendo de serie en el mismo modelo de los faros redondos clasicos este modelo deberian ser compatibles ambos,pero alguno lo habeis probado?
habria que modificar algo?
sabeis a que me refiero?
muchas gracias a todos
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Re: compatibilidad cuadro de relojes speed triple (2008-2011)

Mensaje por kerker »

Yo he tenido dos 2010 que vienen con ese que dices.
Con reflejo de sol se ve mal la parte digital y las rayitas de temperatura tan pequeñas y lejanas ni te cuento.
Luego la iluminación del cuenta revoluciones no es muy brillante.
Ayudan mucho las lucecitas programables... salvo que anochezca que se vuelven bastante molestas...
Sobre la pregunta, la verdad no sé si será enchufar y listo.
Me pasó en otra moto kawasaki gpz que la segunda serie traía un cuadro diferente pero con idénticos conectores, pero no seguían la misma secuencia. Por ej. En lugar de intermitente se encendía el testigo de largas etc. Y si era compatible pero tenías que cambiar el orden de las clavijas dentro de los conectores.
Responder