Faros Street triple 675

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Latorre94
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2019, 11:31
4
Moto:: Street triple abs

Faros Street triple 675

Mensaje por Latorre94 »

Buenas Compañeros!
Tengo una street triple 675, y los faros delanteros se han rajado por la parte de dentro. Me han dicho otros compañeros que era defecto de fabricación y deberían de cambiarmelos.
Bien, pues Triumph me dice que mi bastidor no esta dentro de los afectados y hace el loco.
¿Alguien tiene un mail o una carta de las que mandaban a la llamada a revisión por ese fallo?
Es lo que me piden para hacer la reclamación.
Gracias!!!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Faros Street triple 675

Mensaje por Minimoto »

Ahora que tenemos más tiempo, no está de más leerse las normas en las que como recomendación por aquello del buen rollo es que como primer mensaje sea uno de presentación en el "Garito Virtual". ;)
Imagen
Latorre94
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2019, 11:31
4
Moto:: Street triple abs

Re: Faros Street triple 675

Mensaje por Latorre94 »

Minimoto escribió:Ahora que tenemos más tiempo, no está de más leerse las normas en las que como recomendación por aquello del buen rollo es que como primer mensaje sea uno de presentación en el "Garito Virtual". ;)
No lo había visto, las cosas se pueden decir bien ;)
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Faros Street triple 675

Mensaje por Sumiastur »

Y bien dichas están.Piensa que este foro tiene miles de usuarios.Si cada uno que tiene una duda,escribe un post para que le ayudemos y nunca más vuelve a postear,sería un foro de consultas,no un foro de la marca Triumph.
No digo que tu lo vayas a hacer,pero se han visto muchos casos.
Pasa y ponte cómodo,que en este foro hay un montón de cosas interesantes que leer y te serán de gran ayuda.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
RickBane
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 05 Jul 2016, 06:33
7
Moto:: Street Triple 2011
Ubicación: Madrid

Re: Faros Street triple 675

Mensaje por RickBane »

Latorre94 escribió:Buenas Compañeros!
Tengo una street triple 675, y los faros delanteros se han rajado por la parte de dentro. Me han dicho otros compañeros que era defecto de fabricación y deberían de cambiarmelos.
Bien, pues Triumph me dice que mi bastidor no esta dentro de los afectados y hace el loco.
¿Alguien tiene un mail o una carta de las que mandaban a la llamada a revisión por ese fallo?
Es lo que me piden para hacer la reclamación.
Gracias!!!! :plas: :plas:
A mi me pasó lo mismo en una TST 675 del 2011 y cuando fui al concesionario de Madrid Miguel metio el número de bastidor y me dijo que me las cambiaban por defecto de fabricación y así lo hicieron.

Asi que sorry pero no tengo ni email ni nada que te pueda mandar.

Suerte.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Fierno
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2017, 09:47
7
Moto:: Street Triple 2012

Re: Faros Street triple 675

Mensaje por Fierno »

A mi me pasó lo mismo en una del 2012 y ya los llevo completamente agrietados.

Actualmente, me piden por ellos casi 700€ en un conce oficial. Estan fumadísimos si creen que alguien va a pagar eso.

Alguien sabe dónde conseguir unos? Incluso intentaría comprar los redondos y acoplarlos si pudiera.
Responder