kit rebaje altura street triple rs.

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
tonirs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2020, 22:07
4
Moto:: ninguna

kit rebaje altura street triple rs.

Mensaje por tonirs »

Bueno como ya sabeis en breve tendré la street rs 2020 y cuando la probé es un pelin alta para mi. No quería compra la versión low porque se me atravesó la RS,llego de puntas con los dos pies ,no creo que sea un inconveniente pero si fuera el caso he visto este kit a ver si sabéis opiniones o alguien que lo lleve. EN concreto para mi moto baja 25mm y después seria bajar un poquito las horquillas y quedaría bien equilibrada creo. Que opináis? hay el kit suelto y otro que viene algo relacionado con la pata de cabra ,imagino que es porque la moto quedara muy recta y la debe acortar. También os sirve por si a alguien le pueda interesar. Aquí os dejo el link . http://www.lustracing.co.uk/suspension/ ... g-kit.html
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: kit rebaje altura street triple rs.

Mensaje por xenigmax »

Yo no me meteria de momento en ese fregado. Probaría cuando me dieran la moto una temporada a ver si soy capaz de acostumbrarme y si no hay manera ya empezaría a planteármelo. Ten en cuenta que ese cambio modifica la geometría de la moto y además reduce la distancia libre al suelo. Yo, con 167 no tengo ningún problema.
tonirs
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2020, 22:07
4
Moto:: ninguna

Re: kit rebaje altura street triple rs.

Mensaje por tonirs »

yo mido lo mismo que tu pues jjejej. Si primero probare que tal me va y si no me acostumbrase pues ya se lo metería. En media hora esta cambiado y lo de la geometría mientras bajes la parte delantera lo mismo que atrás ira igual de bien.Aparte ganaría un poquito de estabilidad en alta velocidad, pero bueno que si así me defiendo no se lo pondré
Responder