Grip depósito street triple 765

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Grip depósito street triple 765

Mensaje por Krus »

Buenas compis, estaba barajando la opción de montar las pegatas de goma estas que se montan en los laterales del depósito para en frenadas y de más tener más sujeción con las piernas.
Los que mejor veo son los Puig REF. 20087N, no se si sabéis de algunos que queden mejor que otros? Calidades?
Veo muchos de la 675, el depósito es igual por los lados? Valdría para la 765 esos modelos?

Lo dicho a ver si alguien puede aportarme algún dato, gracias chav@les
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por PEPRS »

Buenas compañero, según esta página si és compatible con nuestro modelo. Si lo pillas ya comentarás como queda que yo también estoy interesado.
Un saludo ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por PEPRS »

A ver si ahora si se ven bien las capturas ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por Krus »

Si estás son ls vi yo, pero por barajar otras opciones, o a ver si alguien lo tiene montado y puede opinar, de todas maneras gracias por adjuntar las fotos, esos calidad precio me parecen los más interesantes
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por Gachamigo »

Los Puig no los he probado...pero no son baratos, y a ese precio prefiero apostar sobre seguro e ir a por unos EaziGrip, Stompgrip, Techspec etc. que son las opciones más top y a un precio similar.
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por Krus »

Genial voy a ver en esas marcas a ver que ofrecen para este modelo, esque tampoco sabía marcas que comercializarán esos productos
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por Gachamigo »

Krus escribió:Genial voy a ver en esas marcas a ver que ofrecen para este modelo, esque tampoco sabía marcas que comercializarán esos productos
Insisto en que no he probado los Puig, e igual son una magnifica opción... personalmente me quedo con EaziGrip en calidad-precio, y Techspec por calidad (pero son los más caros). Stompgrip no los he probado, pero son los más conocidos y nunca leí crítica mala.

También he llevado los típicos barateros de AliExpress o Amazon, y estos sí que no te los recomiendo: en una tanda me dejaron el mono hecho unos zorros, y conforme salí del circuito los tiré a la basura.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por xenigmax »

Yo tengo montados los Puig en una 765 RS y quedan de lujo. Muy recomendables.
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por Krus »

Una foto de los puig puestos serie de gran ayuda para ver como quedan, si no es mucha molestia compi
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por amigosegundo »

Yo le puse Eazi-grip y muy contento. Eso si, transparente. En la parte que roza la cremallera del pantalón puse el original de triumph negro y me manchaba los pantalones, además que es muy gordo. Para las frenadas o cuesta abajo va genial. Ahora con el tiempo amarillea un pelín pero aún así me gusta mas que los parches negros.
https://ibb.co/xh0KWFP
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por Krus »

amigosegundo escribió:Yo le puse Eazi-grip y muy contento. Eso si, transparente. En la parte que roza la cremallera del pantalón puse el original de triumph negro y me manchaba los pantalones, además que es muy gordo. Para las frenadas o cuesta abajo va genial. Ahora con el tiempo amarillea un pelín pero aún así me gusta mas que los parches negros.
https://ibb.co/xh0KWFP
El eazi-grip lo venden en amazon muy bien de precio, tu tienes el texturizado no? El tema es que la mía es la rs gris oscura en mate y no se como quedará en transparente, por otra parte en negro es brillo y ese si que no lo pongo, lo que no se es si el que tienes es transparente o lo llaman transparente y es tirando a blanco, tendrás alguna foto más detallada, aunque sea me la pasas por privado, gracias por la foto inicial
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por Krus »

Gachamigo escribió:
Krus escribió:Genial voy a ver en esas marcas a ver que ofrecen para este modelo, esque tampoco sabía marcas que comercializarán esos productos
Insisto en que no he probado los Puig, e igual son una magnifica opción... personalmente me quedo con EaziGrip en calidad-precio, y Techspec por calidad (pero son los más caros). Stompgrip no los he probado, pero son los más conocidos y nunca leí crítica mala.

También he llevado los típicos barateros de AliExpress o Amazon, y estos sí que no te los recomiendo: en una tanda me dejaron el mono hecho unos zorros, y conforme salí del circuito los tiré a la basura.
Acabo de pedir los Techspec por ebay, valen 65 euros pero entre la conversión de las libras y 11 euros de gastos de envió quedo en 81, e da igual pagar ese poco mas si los acabados y calidad están a la altura...ya os contare pero me gusta la estética que dan y vienen con el protector central también.
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por Gachamigo »

Son los más bonitos, no hay duda. De agarre yo no he notado ninguna diferencia respecto a los EaziGrip por ejemplo.
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por Krus »

Gachamigo escribió:Son los más bonitos, no hay duda. De agarre yo no he notado ninguna diferencia respecto a los EaziGrip por ejemplo.
yo sera los primeros que tenga pero tienen buena pinta
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por PEPRS »

amigosegundo escribió:Yo le puse Eazi-grip y muy contento. Eso si, transparente. En la parte que roza la cremallera del pantalón puse el original de triumph negro y me manchaba los pantalones, además que es muy gordo. Para las frenadas o cuesta abajo va genial. Ahora con el tiempo amarillea un pelín pero aún así me gusta mas que los parches negros.
https://ibb.co/xh0KWFP
El modelo de Eazi grip que llevas es el pro, no?
En la foto parece que es el fino.

He visto el otro modelo evo, y tiene menos puntos pero más grandes.
Según la propia página web de Eazi grip el modelo evo proporciona más agarre y sensibilidad.

A mi me gusta más el pro, se ve más fino.
Si és el que tu llevas...ofrece buen agarre?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por amigosegundo »

Si es el pro, no veía tan necesario el evo para el uso de la moto y queda más discreto. La verdad que va fantástico, es una lapa. Supongo que con el tiempo irá perdiendo efectividad pero por ahora perfecto.
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por PEPRS »

amigosegundo escribió:Si es el pro, no veía tan necesario el evo para el uso de la moto y queda más discreto. La verdad que va fantástico, es una lapa. Supongo que con el tiempo irá perdiendo efectividad pero por ahora perfecto.
Ok
Muchas gracias por la informaciónImagen
Me pillaré eseImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por PEPRS »

Estoy con dudas...
No sé si pillar Eazi-grip o Puig?Imagen

De precio similar, Eazi 46€ Puig55€.

El Eazi cubre más superficie y según dice el compañero amigosegundo tiene un buen agarre.

El Puig, és un poco más pequeño pero tiene un acabado que quizás me guste un poco más. Con ese borde y las letras...quizás quede mejor!

Qué opináis?

Serían en negro sobre moto negra.
ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
kirru
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2018, 13:49
5
Moto:: Street triple RS

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por kirru »

Krus escribió:
Gachamigo escribió:
Krus escribió:Genial voy a ver en esas marcas a ver que ofrecen para este modelo, esque tampoco sabía marcas que comercializarán esos productos
Insisto en que no he probado los Puig, e igual son una magnifica opción... personalmente me quedo con EaziGrip en calidad-precio, y Techspec por calidad (pero son los más caros). Stompgrip no los he probado, pero son los más conocidos y nunca leí crítica mala.

También he llevado los típicos barateros de AliExpress o Amazon, y estos sí que no te los recomiendo: en una tanda me dejaron el mono hecho unos zorros, y conforme salí del circuito los tiré a la basura.
Acabo de pedir los Techspec por ebay, valen 65 euros pero entre la conversión de las libras y 11 euros de gastos de envió quedo en 81, e da igual pagar ese poco mas si los acabados y calidad están a la altura...ya os contare pero me gusta la estética que dan y vienen con el protector central también.
Buenas,
Yo en tst rs del 2017 le puse las tech spec snakeskin y me han ido de lujo.
También se las voy a poner a la rs del 2020 que acabo de encargar hace unas horas.
Serias tan amable de pasarme el enlace de ebay donde las has pillado? Algun problema en la compra?
Saludos y gracias
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Grip depósito street triple 765

Mensaje por Gachamigo »

Buenas, lo compré directamente al fabricante:

https://techspec-usa.com/
Responder