Cambio a la RS 2020

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Cambio a la RS 2020

Mensaje por JASTREET16 »

Krus escribió:Yo llevo 2 meses con la RS y estoy encantado antes tuve una daytona 675, y la verdad es que la RS es increíble la nueva es solo cambio de plásticos.
La primera y segunda son cortas pero a partir de tercera un avión, la parte civil con el ohlins y la showa BPF es increíble, yo le tengo el arrow que la hace ir súper suelta abajo y más suave, y a partir de 8000 vueltas agárrate fuerte....
Lo mejor lo dejo para el final....los Brembo M50, nunca probé unos frenos tan potentes pero a la vez con tanto tacto, yo los llevo en 19 y con un dedo los dosificas perfectamente, te puedo decir que te tienes que acostumbrar a frenar tarde porque frenan tanto que si empiezas mucho antes de la curva a frenar tienes que volver a abrir gas....jajajaja
No en serio los frenos son bestiales.
La moto es súper ágil, las supercorsa para invierno mal rollo, no me hicieron nunca nada raro pero cuesta meterlas en temperatura aquí en el norte, pero gracias a la forma de su carcasa, en cuanto empiezas a sacar rodilla....sumado a todo lo anterior....no hay curva en la que no entres, ágil noble y toda la electrónica te da muchísima tranquilidad....vamos no te arrepientes
Gracias por tu explicacion, la decision esta tomada solo me queda vender mi R :plas: que tan buenos ratos me ha dado y seguira dando a su nuevo propietario. Espero que la RS la supere :atope:
Responder