Enlace externo
Lanzamiento Street Triple RS Euro5
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29487
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 101 times
- Been voted: 34 times
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Lanzamiento Street Triple RS Euro5
a ver si triumph hace ahora una motaza con buenos frenos y suspensiones pata negra de la tiger 800
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 278
- Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
- 7
- Moto:: Street Triple RS
- Ubicación: Madrid
Re: Lanzamiento Street Triple RS Euro5
Pues después del lanzamiento y a falta de confirmar algunos datos que contradicen lo que nos habían informado previamente lo único que me queda claro es que la máxima de Triumph para la nueva Street RS ha sido no tocar demasiado algo que ya funciona muy bien para de esta forma no tener que tocar el precio.
De esta forma han mantenido el espíritu de la anterior RS retocando el faro delantero para hacerla full -led (no hacerlo habría sido imperdonable) y dotándola del cambio semiautomático también en bajada. Por otra lado han subido la altura del asiento 15mm y el consumo teórico ha aumentado en 0,5l. cosa que me sorprende teniendo en cuenta que viene adaptada a la Euro 5 y se supone que tiene que ser mas eficiente. Pero parece que no han conseguido mantener el consumo de la anterior y solamente han podido rebajar la emisión de gases.
Otra cosa que me ha defraudado es que el nuevo sistema de conectividad es opcional y no va incluido en el precio. Tarde y mal.
De esta forma han mantenido el espíritu de la anterior RS retocando el faro delantero para hacerla full -led (no hacerlo habría sido imperdonable) y dotándola del cambio semiautomático también en bajada. Por otra lado han subido la altura del asiento 15mm y el consumo teórico ha aumentado en 0,5l. cosa que me sorprende teniendo en cuenta que viene adaptada a la Euro 5 y se supone que tiene que ser mas eficiente. Pero parece que no han conseguido mantener el consumo de la anterior y solamente han podido rebajar la emisión de gases.
Otra cosa que me ha defraudado es que el nuevo sistema de conectividad es opcional y no va incluido en el precio. Tarde y mal.
- Krus
- Triumphero veterano
- Mensajes: 545
- Registrado: 14 May 2009, 22:38
- 14
- Moto:: Street Triple 765 Rs
- Ubicación: Vigo
Re: Lanzamiento Street Triple RS Euro5
Es bonita la verdad pero si cuatro detalles y si la desnudas es la de este año, me gusta el escape con el copete en carbono buen detalle y el cambio
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 278
- Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
- 7
- Moto:: Street Triple RS
- Ubicación: Madrid
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 5
- Moto:: Street Triple 765 R
Re: Lanzamiento Street Triple RS Euro5
Pues más o menos lo que esperábamos. Misma moto, misma potencia, retocada para la Euro 5 y con dos detalles que necesitaba de largo como el Full led y el cambio automático completo. Decepción que no traiga de seria la nueva conectividad en pantalla TFT/Bluetooth.
Me ha sorprendido el precio, pensaba que lo subirían más, pero aun con las mejoras y con la imagen renovaba, lo han "casi conservado".
Al igual que la anterior, MOTARRÓN!
Me ha sorprendido el precio, pensaba que lo subirían más, pero aun con las mejoras y con la imagen renovaba, lo han "casi conservado".
Al igual que la anterior, MOTARRÓN!
- JASTREET16
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1442
- Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
- 7
- Moto:: Street Triple 765 RS
- Ubicación: Torrevieja
- Been voted: 2 times
Re: Lanzamiento Street Triple RS Euro5
Me gusta, como me gusta mi R y la Rs anterior. En resumen me gustan todas.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 278
- Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
- 7
- Moto:: Street Triple RS
- Ubicación: Madrid
Re: Lanzamiento Street Triple RS Euro5
Es como cuando Apple saca una versión S del iPhone entre dos modelos. Ha sido una especie de lavado de cara que como muy bien ha mencionado SergioGG sirve para incorporar dos detalles que a día de hoy era injustificable que no trajera de serie (full-led y shiver up&down). Lo que pasa es que es posible que a Triumph, que como podréis imaginar maneja mas datos que nosotros, le haya dado miedo cargar las tintas con este modelo para no acercarla a la hermana mayor y que como está ocurriendo en los últimos años le coma la tostada. De cualquier manera sigo viendo injustificable la no incorporación del sistema de conectividad para un vehículo que supera los 12K. La Duke 390 que vale menos de la mitad lo trae de serie.