Cambiar espejos TST2019

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Cambiar espejos TST2019

Mensaje por Boston »

Pues eso, que sigo muy cabreado con los espejos de la Street Triple R 2019.
No se ve un pimiento lo de los lados y mucho menos a quien llevas detrás.
Encima se regulan por el cristal, lo que me parece una auténtica mieerdaca.

Para colmo me los han instalado sin alinear, hay uno más alto que otro :face:

Bueno al tema, ¿Alguien lo ha cambiado por otro modelo?

Acepto recomendaciones, de momento me tientan estos
https://www.barracudamoto.es/catalog/pr ... egory/231/
May the Force be with us.
gcialeo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2019, 14:27
4
Moto:: Speed RS

Re: Cambiar espejos TST2019

Mensaje por gcialeo »

Yo los he cambiado por estos.
https://www.barracudamoto.es/espejos-mo ... -skin.html
Quedan muy bien y regulables 100%
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Cambiar espejos TST2019

Mensaje por Boston »

Estaba pensando en algo como esto de las Z900

La forma es "similar" pero son completamente regulables. Además ganas bastante visibilidad.

https://www.amazon.es/ViZe-Retrovisores ... 01MRPF2UU/

El soporte es más feo, pero no he encontrado nada que se parezca más al original, que sea regulable y que además gane visibilidad.
May the Force be with us.
Avatar de Usuario
rubentstmad
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 16 Sep 2019, 18:12
4
Moto:: Street Triple S 660
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambiar espejos TST2019

Mensaje por rubentstmad »

Buenas compi, yo he montado estos:

En mi opinión le sientan muy bien a la moto, además son algo más pequeños y discretos que los 'bar end' originales de Triumph.

https://www.motea.com/es/espejo-manilla ... o-131499-0

Imagen

Saludos
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar espejos TST2019

Mensaje por xenigmax »

Boston escribió:Pues eso, que sigo muy cabreado con los espejos de la Street Triple R 2019.
No se ve un pimiento lo de los lados y mucho menos a quien llevas detrás.
Encima se regulan por el cristal, lo que me parece una auténtica mieerdaca.

Para colmo me los han instalado sin alinear, hay uno más alto que otro :face:

Bueno al tema, ¿Alguien lo ha cambiado por otro modelo?

Acepto recomendaciones, de momento me tientan estos
https://www.barracudamoto.es/catalog/pr ... egory/231/
Es lo peor que tiene esta moto con diferencia. Da la sensación de que los han montado para poder homologarla pero no entiendo que en un modelo de este nivel se haya descuidado tanto ese aspecto. No es que te los hayan montado mal. Vienen así de serie porque se supone que la visión del lado izquierdo es diferente que la del derecho y con esa diferencia de altura tratan de compensarlo. Por otra parte funciona tan mal el sistema de regulación que en una de tantas veces que intenté regularlos partí el cristal.

Mi consejo es que le pongas unos bar-ends. Los de la RS quedan muy bien y van de lujo comparado con los tuyos. Y si no te importa la pasta los Puig son una pasada.
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Cambiar espejos TST2019

Mensaje por Boston »

xenigmax escribió: Es lo peor que tiene esta moto con diferencia. Da la sensación de que los han montado para poder homologarla pero no entiendo que en un modelo de este nivel se haya descuidado tanto ese aspecto. No es que te los hayan montado mal. Vienen así de serie porque se supone que la visión del lado izquierdo es diferente que la del derecho y con esa diferencia de altura tratan de compensarlo. Por otra parte funciona tan mal el sistema de regulación que en una de tantas veces que intenté regularlos partí el cristal.

Mi consejo es que le pongas unos bar-ends. Los de la RS quedan muy bien y van de lujo comparado con los tuyos. Y si no te importa la pasta los Puig son una pasada.
¿En serio se te llegó a romper el cristal? Me parece terrible!! Eso es la demostración de que están mal diseñados. Si para conseguir un uso normal tienes que llevarlos al límite es que no son funcionales.

Ayer ya me llevé un susto en un cambio de carril. En mi vida he visto unos espejos tan mal diseñados y que generen tanto peligro. No importa lo mucho que mires, están llenos de puntos ciegos.
May the Force be with us.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar espejos TST2019

Mensaje por xenigmax »

Boston escribió:
xenigmax escribió: Es lo peor que tiene esta moto con diferencia. Da la sensación de que los han montado para poder homologarla pero no entiendo que en un modelo de este nivel se haya descuidado tanto ese aspecto. No es que te los hayan montado mal. Vienen así de serie porque se supone que la visión del lado izquierdo es diferente que la del derecho y con esa diferencia de altura tratan de compensarlo. Por otra parte funciona tan mal el sistema de regulación que en una de tantas veces que intenté regularlos partí el cristal.

Mi consejo es que le pongas unos bar-ends. Los de la RS quedan muy bien y van de lujo comparado con los tuyos. Y si no te importa la pasta los Puig son una pasada.
¿En serio se te llegó a romper el cristal? Me parece terrible!! Eso es la demostración de que están mal diseñados. Si para conseguir un uso normal tienes que llevarlos al límite es que no son funcionales.

Ayer ya me llevé un susto en un cambio de carril. En mi vida he visto unos espejos tan mal diseñados y que generen tanto peligro. No importa lo mucho que mires, están llenos de puntos ciegos.
Tan cierto como te lo cuento. Recién montados por sustitución del original por caida en parado me pongo a regularlos y yo creo que debía estar defectuoso porque no basculaba el espejo. Lo forcé un poco mas de la cuenta y se partió el espejo. Lo bueno es que me lo cambiaron en garantía pero eso no resuelve el diseño tan terrible que tienen.
Avatar de Usuario
MozkitoRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
4
Moto:: Triumph Tiger 800 xc
Contactar:

Re: Cambiar espejos TST2019

Mensaje por MozkitoRider »

Los originales son una basura por lo que son rígidos y es complicado regularlos, cualquiera que te compres con un poquito de regulación te irá bien
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
8
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Cambiar espejos TST2019

Mensaje por Boston »

Joer, este domingo en la Gentleman's Ride, rodeado de más de 1000 motos juntas circulando a la vez. Decir que tuve los huevos de corbata todo el camino es quedarse corto. Creo que moví la cabeza más que la niña del exorcista.
May the Force be with us.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Cambiar espejos TST2019

Mensaje por SergioGG »

Boston escribió:Joer, este domingo en la Gentleman's Ride, rodeado de más de 1000 motos juntas circulando a la vez. Decir que tuve los huevos de corbata todo el camino es quedarse corto. Creo que moví la cabeza más que la niña del exorcista.
=))
Supongo que será acostumbrarse, pero yo una vez regulados a mi gusto el día 1, que al final son dos tornillos allen que incluso la llave está en el asiento (eso si, regulados por mi una vez salí del concesionario porque allí nadie te dice ni pio...), no tengo muchas pegas. Quizás porque en general siempre he tenido en mis motos unos espejos pequeños y ya estoy acostumbrado.

Un punto a favor de que no se regulen (quizás lo único bueno) es que cuándo paso entre los coches, los giro hacia dentro y ya luego en pole en el semáforo los vuelto a sacar y ala, perfectamente ajustados. Golpecito para meterlos y luego otro para sacarlos, y chimpum :ride:
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Cambiar espejos TST2019

Mensaje por JASTREET16 »

Yo no he tenido ningun problema de regulacion y veo perfectamente (sere raro). Y eso que mi anterior moto era una VFR.
Responder