Asiento TST 2019

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
7
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Asiento TST 2019

Mensaje por Boston »

Hola compis
Al probar la TST R y la TST RS (2019) he notado que son bastante más altas que mi ex-moto, TST08.
Con mi ex-moto llegaba con los dos pies planos al suelo y era muchísimo más cómoda en ciudad, entre semáforo y semáforo. Mido 1 75 más o menos.
En el concesionario me han dicho que no me recomiendan la LHR, que es más bajita pero se pierden algunas prestaciones porque todos los recorridos de suspensión son más cortos y según qué bache pilles, te pueden castañetear los dientes y pegar un barrigazo en el suelo.

He mirado también los "lowering kits" pero tampoco me fio mucho, así que he pensado en "tunear" el asiento del piloto, rebajarlo unos cm y ponerle uno de gel.

¿Alguien lo ha hecho con este modelo? ¿Alguna recomendación de profesionales del sector por Barcelona?

Gracias!
May the Force be with us.
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por amigosegundo »

[/quote="Boston"]según qué bache pilles, te pueden castañetear los dientes y pegar un barrigazo en el suelo[/quote]
:lol: :lol: :lol: que exageración por dios!!! La LRH va de fábula, es cierto que las suspensiones tienen los recorridos mas cortos, pero que un profesional diga eso...Hombre yo para 1,75cm no la aconsejaria tampoco pero sobre todo porque te va a quedar pequeña, ademas de llevar las piernas muy flexionadas. No me complicaria la vida y montaria el asiento de la LRH, creo que te será suficiente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
7
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por Boston »

amigosegundo escribió: :lol: :lol: :lol: que exageración por dios!!! La LRH va de fábula, es cierto que las suspensiones tienen los recorridos mas cortos, pero que un profesional diga eso...Hombre yo para 1,75cm no la aconsejaria tampoco pero sobre todo porque te va a quedar pequeña, ademas de llevar las piernas muy flexionadas. No me complicaria la vida y montaria el asiento de la LRH, creo que te será suficiente.

Saludos.
El asiento de la LHR es distinto?? Pues no lo había pensado, es una buena opción. Por cierto, veo que tú sí tienes la LHR. ¿Cuánto mides? ¿Has probado la otra?
May the Force be with us.
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por amigosegundo »

Si, tengo la LRH y estoy hiper contento, fabulosa moto. En su momento hice una prueba de conducción con la normal y llegaba muy de puntillas, mido 162cm descalzo :face:, de hecho si no existiera la versión LOW no me la hubiera comprado porque ya no tengo edad de "sufrimientos". Agradezco a TRIUMPH que se acuerde de los canijos para disfrutar de buenas motos.

Salu2
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por xenigmax »

Mi opinión es que no te va a hacer falta. Yo creo que ha sido el impacto que te ha causado el cambio de altura. Yo mido 1,67 y llego con un pie plano en los semáforos inclinando un pelo. Es cierto que la LRH te da mas confianza en parado pero no me convence la perdida de recorrido de suspensión. Yo te aconsejaría que te compraras la versión normal y que si no tienes seguridad empieces a plantearte modificación de asiento o cosas parecidos. Pero ya te digo de antemano que te vas a acostumbrar enseguida. Otra cosa es que fueras novato en este mundo y no tuvieras coguidos los movimientos. Entonces te aconsejaría sin dudar la LRH, pero teniendo cierta experiencia y esa altura no vas a tener ningún problema con los 825.
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
7
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por Boston »

Ya, si tampoco hay tanta diferencia con mi anterior TST-2008, pero me noté raro al principio.

La anterior estaba a 810 y esta está a 825. No es nada si lo piensas, pero lo justo para llegar con el pie plano o no.

Probablemente la opción más lógica sea intentar acostumbrarme durante unos meses y si no lo veo claro, pedir prestado un asiento rebajado y ver si noto mucha diferencia.
May the Force be with us.
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por TMAXAVI »

Con 175 ni me lo planteaba.
Prove la low y es claramente menos agil que el la gracia de la Street.
Entiendo para 160 es una buena opcion
Imagen
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
7
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por Boston »

Gracias @TMAXAVI me es muy útil que comente la gente que ha probado los 2 modelos
May the Force be with us.
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por PEPRS »

Yo no he probado la low en marcha. Pero en su dia probé la lrh y la rs en parado en el almacén del concesionario y las notaba igual de altas. Aunque en ficha la rs sea más alta, creo que se igualan por el mullido del asiento más blando en la rs. No le encontré otra explicación.
Yo mido 1,66 y tengo la RS. Muy contento con ella. Al principio pensé en bajar moto y/o rebajar asiento +gel, y de momento he parado el proyecto y pienso que mejor será invertir en otras cosas.
También decir que yo la uso solo los fines de semana para salidas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
7
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por Boston »

Gracias @PEPRS , muy interesante lo que cuentas.
Sí que es cierto que he notado el asiento bastante durete. No es molesto, pero se nota el cambio respecto a mi TST675 anterior.
Como me dan la moto este próximo lunes/martes, os contaré impresiones.
May the Force be with us.
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
7
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por Boston »

Ya tengo moto!!

Imagen

De momento la noto alta, sí. Especialmente porque mi parking tiene una rampa que te cagas y al pararme tengo que hacer un poco de Cirque du Soleil.

Además, como sólo llevo 30 km, sigue dura de cojones, se tiene que asentar todo.

Veremos qué opina mi culo después de 800 km...
May the Force be with us.
Avatar de Usuario
elmaska
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2019, 12:19
4
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Madrid

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por elmaska »

Boston escribió:Ya tengo moto!!

Imagen

De momento la noto alta, sí. Especialmente porque mi parking tiene una rampa que te cagas y al pararme tengo que hacer un poco de Cirque du Soleil.

Además, como sólo llevo 30 km, sigue dura de cojones, se tiene que asentar todo.

Veremos qué opina mi culo después de 800 km...
Mola mucho tu niña! Yo la mía la notaba superalta las primeras semanas y ahora la sensación es distinta. No te preocupes que te haces con ella sin problemas.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por SergioGG »

Boston escribió:Ya tengo moto!!

Imagen

De momento la noto alta, sí. Especialmente porque mi parking tiene una rampa que te cagas y al pararme tengo que hacer un poco de Cirque du Soleil.

Además, como sólo llevo 30 km, sigue dura de cojones, se tiene que asentar todo.

Veremos qué opina mi culo después de 800 km...
Muy muy chula en negro y rojo. La mía es igual pero en blanco. Al principio me sorprendió por alta, pero te acostumbras, y que pese poco ayuda mucho a la hora de maniobrarla aunque no llegues sobrado con los pies. A disfrutarla!
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por PEPRS »

Boston escribió:Ya tengo moto!!

Imagen

De momento la noto alta, sí. Especialmente porque mi parking tiene una rampa que te cagas y al pararme tengo que hacer un poco de Cirque du Soleil.

Además, como sólo llevo 30 km, sigue dura de cojones, se tiene que asentar todo.

Veremos qué opina mi culo después de 800 km...
Felicidades!!!
Muy chula tu tst R.
Me gusta el detalle de las costuras en rojo del asiento Imagen, mas chulas que el gris de mi RS.

Lo bueno de la tst que es muy fina de depósito y te permite llegar mejor aunque sea un poco alta. En marcha una delicia, pura agilidad. Si en parado no llegas bien, un pie y culo fuera, y con lo ligera que és suficiente. Para maniobrar a veces sale a cuenta bajarse de ella.

Lo dicho, Enhorabuena por la niña y ahora a disfrutarla e ir haciendo esos retoques...Imagen

Yo ya tengo pedido mi SC, a ver cuando me llega...Imagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
7
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por Boston »

Sí que es verdad que el detalle de las costuras en rojo me gusta bastante, pero el subchasis en rojo no me convence tanto. Me gustaría más que esa pieza fuera en negro o en gris como los otros dos modelos.

Sobre la altura, lo que tú has dicho; sacar un poco el culete y arreando, de momento.

Cuando me lleguen los accesorios actualizo las fotos.
May the Force be with us.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por xenigmax »

Estoy contigo. A mi me gusta mas el subchasis en negro. En plata me parece bastante soso. Y la pena es que dejaron de poner la horquilla dorada de los modelos anteriores. Es que me encanta la estética John Player Special.
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
7
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por Boston »

xenigmax escribió:Estoy contigo. A mi me gusta mas el subchasis en negro. En plata me parece bastante soso. Y la pena es que dejaron de poner la horquilla dorada de los modelos anteriores. Es que me encanta la estética John Player Special.
jajajaaj lo de la estética JPS me ha llegado al corazón.

La horquilla dorada era alucinante. Yo también la echo mucho de menos, se veía muy gordota.
En el modelo anterior, el de faros redondos, quedaba de maravilla.
May the Force be with us.
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por amigosegundo »

TMAXAVI escribió:Con 175 ni me lo planteaba.
Prove la low y es claramente menos agil que el la gracia de la Street.
Entiendo para 160 es una buena opcion
Creo que este comentario no le hace justicia a este modelo. Ayer despues de 180 km de curvas por carretera de montaña me acordé de él y la verdad es que puede llamar a equivocos. La low es una moto con un dinamismo fantástico. Es una gozada lo fácil que entra en curva y la confianza que te da. El hecho de llevar una posición mas cercana al asfalto, su bajo peso y su magnífico chasis hacen que sea muy divertida. Yo no voy pisando huevos precisamente y te bajas de ella sin estar fatigado, nada de brazos o muñecas cargadas.

No digo esto con ánimo de polemizar en absoluto, simplemente lo aclaro de cara al futuro comprador de este modelo que pueda verse decepcionado al leer tu comentario. No todo son avances y lanzamientos, la moto es un conjunto con pros y contras y en general esta moto está muuuy bien parida. Recomendable al 100x100.

Saludos,
Avatar de Usuario
Boston
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 152
Registrado: 16 Abr 2016, 11:23
7
Moto:: Street Triple R 2019
Contactar:

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por Boston »

Viva la polémica!
May the Force be with us.
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Asiento TST 2019

Mensaje por TMAXAVI »

Yo he tenido muchas motos y entre ellas todas las maxinakeds y la Street en versuon normal es mucho mas viva.
Lo cual no quiere decir sea mejor o peor.
Depende lo que busques.
A mi me parecio lenta reacciones vs Strret RS
Imagen
Responder