Nueva Daytona 2020

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Nueva Daytona 2020

Mensaje por franysuviola »

Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Rubb »

Wapa total motaza poco peso y gran potencia
Me gusta
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por hless »

Acabo de llamar al conce y solo salen a la venta 765 unidades ..... Y el precio no lo saben todavía pero me han dicho que por encima de los 20.000

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por peptorres »

Pone que la Daytona más potente, pero se olvidan de la 955i de 148cv.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por rasmien »

Y de la 1200 de 145 allá por el Cretácico citerior... O suben a 150 CV o se han colado.

Ojo, que si las 1000 alcanzan 200, es posible
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
9
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Sixties »

peptorres escribió:Pone que la Daytona más potente, pero se olvidan de la 955i de 148cv.
Yo, a falta de que sacaran una Daytona 1100 para SBK (que viendo el percal de mercado deportivo, no van a sacar en la vida...), creo que esta moto es la única en el mundo que me planteo estrenar. Eso si, me faltan 8 años para cumplir 40 y darme ese capricho, que no la descataloguen!!
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por joseliyo »

He leido que están hablando de que tendrá algo más de 150CV...... y componentes de primera fila.... un pepinaco. Lástima de los 20000 lereles.
Tendré que esperar a que saquen una versión para los mortales.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Atila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 15 May 2012, 01:15
11
Moto:: Speed Triple R 2016
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Atila »

Hola,
Yo me he emocionado a saco porque ya tuve bajo mi culo la última 2013 si no me equivoco. Y soñamos con algo así.
Ahora, me informan en el conce que rondará los 22k, que ya hay pre-reserva, que será con el chasis de la última daytona, osea practicamente el de la Speed pero con el colín alto y más recortado. Y no dejará de ser una RS musculada.
Creo que la mejor forma de darse un capricho y atraer futuros compradores para la versión más humana.

Eso si, vendrá con altas prestaciones, pero por 22k tienes la R1 heredada de SBK con motor crossplane...no lo se rick...parece un poco colada.

No quita que vaya ser una maravilla.

Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
"Por donde pasa nunca crece la hierba"
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
6
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por xenigmax »

Pues a mi me parece que las ediciones limitadas son para coleccionistas que la contemplarán desde fuera como si fuera una obra de arte, o bien especuladores con intención de hacer negocio y ganar dinero con una posible revalorización futura. La noticia interesante sería que volvieran a sacar el modelo original a un precio competitivo para lo que se encuentra hoy en día en el mercado. Pensar que por el precio de la edición limitada te puedes hacer con la nueva BMW S1000RR que está bastante por encima en prestaciones y equipación.
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por manuml »

Entiendo que va dirigida al cliente adinerado que busca algo de "coleccionista" como han dicho si los precios de los que están hablando son ciertos. Algo rollo mvagusta con las ediciones especiales.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
vasdeldes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 11 Jul 2016, 13:01
7
Moto:: Street Triple 675

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por vasdeldes »

Mientras luego se animen a sacar la versión para "pobres" todo ira bien jaja.
Desde luego es la mas bonita en su gama.
Atila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 15 May 2012, 01:15
11
Moto:: Speed Triple R 2016
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Atila »

Y no olvidemos que fue 8 veces ganadora en mejor Sport de su gama...lo mismo se la pela el I+D+I o no han sacado nada que supere el mejor chasis de su gama.
Y en equipamiento o parte ciclo, en su competencia te vas a las mismas cifras si quieres lo que de serie monta Triumph o Ducati.
No obstante así espero que sea la versión de serie, que seguro que vendrá igualmente equipada y a un precio ridículo.

Su competencia en tecnologia y prestaciones, son las tope gama.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
"Por donde pasa nunca crece la hierba"
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por masclet »

franysuviola escribió:Ya está aquí...

https://www.moto1pro.com/actualidad/con ... ed-edition
No hay foto?
Imagen
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por SergioGG »

Totalmente de acuerdo con vosotros. Creo que será una edición para mucho postureo o gente de circuito con dinerete. Con motos como la R1 o la S1000RR por precios similares, solo le libra que hablaban de que iría equipada con lo mejorcito a nivel ohlins, brembo, mucho carbono, etc. Eso quizás sea lo único que salve ese pedazo de precio
Atila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 15 May 2012, 01:15
11
Moto:: Speed Triple R 2016
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Atila »

SergioGG escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros. Creo que será una edición para mucho postureo o gente de circuito con dinerete. Con motos como la R1 o la S1000RR por precios similares, solo le libra que hablaban de que iría equipada con lo mejorcito a nivel ohlins, brembo, mucho carbono, etc. Eso quizás sea lo único que salve ese pedazo de precio
Y aún así en parte ciclo no tiene nada que envidiar en principio sí se rumorea lo que va a montar de suspensiones a lo que lleva la Speed Triple R.
Pero bueno me imagino que traerán montones de tonterías como trae la rsv4rf.
Y como bien ha dicho mucho carbono el tema de el número de serie serigrafiado en la tija sí por supuesto mucho sentimiento.

Pero Bueno es una gran noticia para el sector. Hay que ser sinceros ninguna RR ya se ha suzuki BMW yamaha Aprilia son motos a la que ninguno de los sacaríamos más del 30% de rendimiento en la Calle

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
"Por donde pasa nunca crece la hierba"
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Triply »

Por ese precio tienes la Mv Agusta RC y la Ducati panigale 950 corse con más caballos, frenos inmejorables y una electrónica de ciencia ficción, a ver qué saca Triumph...
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
9
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Sixties »

a ver a ver...que este precio es para la edición especial limitada del principio. Últimamente muchas marcas hacen eso, sacar primero una edición especial cara, con componentes de mejor nivel, porque al principio, los ricos eufóricos se la compran y la edición limitada se vende bien. Luego al poco tiempo sacan las versiones más estandar. Yo creo que la normal rondará los 15.000€, que no es poco para una superbike de 750, pero con los precios actuales está en la línea. La última Suzuki GSXR 750 costaba 13.000€ y se supone que ahora nos cuelan las electrónicas modernas y las pantallitas, que en piezas son cuatro duros y justifican el precio. Los controles de tracción tienen costes de desarrollo altos, pero al final el desarrollo se reparte entre todas las unidades vendidas. En piezas son un paquete de sensores y una centralita que ni de coña a la marca le cuesta 2000€.
Atila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 15 May 2012, 01:15
11
Moto:: Speed Triple R 2016
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Atila »

Sixties escribió:a ver a ver...que este precio es para la edición especial limitada del principio. Últimamente muchas marcas hacen eso, sacar primero una edición especial cara, con componentes de mejor nivel, porque al principio, los ricos eufóricos se la compran y la edición limitada se vende bien. Luego al poco tiempo sacan las versiones más estandar. Yo creo que la normal rondará los 15.000€, que no es poco para una superbike de 750, pero con los precios actuales está en la línea. La última Suzuki GSXR 750 costaba 13.000€ y se supone que ahora nos cuelan las electrónicas modernas y las pantallitas, que en piezas son cuatro duros y justifican el precio. Los controles de tracción tienen costes de desarrollo altos, pero al final el desarrollo se reparte entre todas las unidades vendidas. En piezas son un paquete de sensores y una centralita que ni de coña a la marca le cuesta 2000€.
Exacto, si la idea es tentar el mercado llamar la atención y las ansias de compra de más riders y a partir de ahí a producir en serie. Que la versión más estándar futura y previsible, tampoco será una segundona, más bien menos carbono menos dibujitos o carenado distinto y 4 tonterias menos, pero el objetivo debe ser dos versiones en serie, una versión normal suspensiones y poco más y luego la versión moto2 sin pegatinas ED Limited.

En fin ojala sea así, porque a día de hoy lo que más dentido cobra en la calle son las media cilindrada.

Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
"Por donde pasa nunca crece la hierba"
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por SergioGG »

Atila escribió:
Sixties escribió:a ver a ver...que este precio es para la edición especial limitada del principio. Últimamente muchas marcas hacen eso, sacar primero una edición especial cara, con componentes de mejor nivel, porque al principio, los ricos eufóricos se la compran y la edición limitada se vende bien. Luego al poco tiempo sacan las versiones más estandar. Yo creo que la normal rondará los 15.000€, que no es poco para una superbike de 750, pero con los precios actuales está en la línea. La última Suzuki GSXR 750 costaba 13.000€ y se supone que ahora nos cuelan las electrónicas modernas y las pantallitas, que en piezas son cuatro duros y justifican el precio. Los controles de tracción tienen costes de desarrollo altos, pero al final el desarrollo se reparte entre todas las unidades vendidas. En piezas son un paquete de sensores y una centralita que ni de coña a la marca le cuesta 2000€.
Exacto, si la idea es tentar el mercado llamar la atención y las ansias de compra de más riders y a partir de ahí a producir en serie. Que la versión más estándar futura y previsible, tampoco será una segundona, más bien menos carbono menos dibujitos o carenado distinto y 4 tonterias menos, pero el objetivo debe ser dos versiones en serie, una versión normal suspensiones y poco más y luego la versión moto2 sin pegatinas ED Limited.

En fin ojala sea así, porque a día de hoy lo que más dentido cobra en la calle son las media cilindrada.

Saludos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Eso es. Si de verdad el día de mañana lanzan una para mortales, creo que sería un acierto de la leche, porque todas las 1000 con más de 200 caballos son motos de circuito-postureo, pero realmente poco útiles en la calle ya que no puedes exprimirle ni la mitad de lo que tiene (sin tener ganas de morir, claro está).
La Edición Limitada se me escapa, pero el día de mañana si estaría muy interesado en la standard. En cualquier caso, a seguir esperando...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Jaume »

Si es identica a la 675 de siempre, a parte del motor, no veo novedad alguna. El timo de la SE de triumph... Solo venden humo
Responder