Nueva Daytona 2020

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Jaume »

Se podrían haber quedado a medio camino.

140cv y otro gallo.

Las comparaciones son odiosas, pero podemos ir a comparar dentro de la marca.
En la generación 955i

Tenemos la speedtriple que salió en misión imposible y la Daytona t595
110cv vs 130cv hablamos de un mismo chasis y casi el mismo motor.
La generación siguiente de a partir del 2002
La speedtriple 120cv y la daytona 955i 148cv.

La street y daytona llevan el mismo basculante, chasis y motor, y solo 7 cv más la una que la otra, me parece absurdo y ridículo, se han quedado a medias, no!!!! , se han quedado cortos, mucho.. Una edición moto2? Limitada? No podían haber apretado un poco?
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Triply »

No te falta razón ni te voy a quitar un pelo de ella

Creo que esta y la nueva Rocket son un Órdago y si sale bien pasarán a producción, pero no quieren hacerlas sin demanda para luego ofertarlas por no venderlas, esas tiradas cortas aumenta mucho el precio de producción por lo que han de venderlas caras (más aún) y limita mucho los margenes
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por DavidAytor »

Triply escribió:Si claro que gusta

Pagarías 20.000€?

Los vale?

Es comparable a la MV F3 800 RC?

O a la Ducati 950 Panigale corse?

Esa es la cuestión
Es que también me gustan :oops:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por DavidAytor »

Atila escribió:....... si queremos presumir de tener una moto de carreras y disfrutar de ella moderadamente.
Aquí hay una de las claves desde mi punto de vista. A falta de pruebas, test etc... creo que es una moto de carreras matriculable (conservando la fiabilidad, no puedes cambierle el motor cada semana :lol: ) incomoda, rígida, arisca de suspensiones, con un paso por curva envidable y que sólo tiene su sentido dentro de la pista. Se podrá usar fuera claro, pero es como el que se compra un León familiar Cupra con 300cv y se queja de que le duelen los riñones ya que la suspensión esta muy dura y que su bebe no acierta a meterse el chupete en la boca de los botes que mete el pobre.. qué esperabas?

Ya en 2007, la Daytona 675 era la mejor de su categoría. He conocido gente que ha competido con ella solo con unos neumáticos lisos y nada más... Estrené una y eso era una puta maravilla. Tenía una puesta a punto de carreras perfecta, todo, chasis, frenos, suspensiones, bailaban juntos de manera acompasada, pero muy hijaputa con el piloto.

Esta, 130cv, peso pluma, tacto de carreras, componentes de primer nivel.......no debe ir nada mal no :lol:

Por cierto, compararla con hierracos (con cariño, una moto preciosa) como la Daytona 955i, ehhh Jaume :Y , los dos sabemos de lo que estamos hablando. Esa 955i de 150 cv es una bomba, pero párala, métela en una chicane y abre gas en medio de una curva de rodilla en el suelo y luego cálzate una Daytona, la 675 mismo, no hay color en cuanto a efectividad se refiere que es lo que yo creo que se busca con esta Daytona.

Con respecto al precio, pues una pasada. Si me sobrara, probablemente ya hubiera reservado una :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Atila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 15 May 2012, 01:15
11
Moto:: Speed Triple R 2016
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Atila »

DavidAytor escribió:
Atila escribió:....... si queremos presumir de tener una moto de carreras y disfrutar de ella moderadamente.
Aquí hay una de las claves desde mi punto de vista. A falta de pruebas, test etc... creo que es una moto de carreras matriculable (conservando la fiabilidad, no puedes cambierle el motor cada semana Imagen ) incomoda, rígida, arisca de suspensiones, con un paso por curva envidable y que sólo tiene su sentido dentro de la pista. Se podrá usar fuera claro, pero es como el que se compra un León familiar Cupra con 300cv y se queja de que le duelen los riñones ya que la suspensión esta muy dura y que su bebe no acierta a meterse el chupete en la boca de los botes que mete el pobre.. qué esperabas?

Ya en 2007, la Daytona 675 era la mejor de su categoría. He conocido gente que ha competido con ella solo con unos neumáticos lisos y nada más... Estrené una y eso era una puta maravilla. Tenía una puesta a punto de carreras perfecta, todo, chasis, frenos, suspensiones, bailaban juntos de manera acompasada, pero muy hijaputa con el piloto.

Esta, 130cv, peso pluma, tacto de carreras, componentes de primer nivel.......no debe ir nada mal no Imagen

Por cierto, compararla con hierracos (con cariño, una moto preciosa) como la Daytona 955i, ehhh Jaume :Y , los dos sabemos de lo que estamos hablando. Esa 955i de 150 cv es una bomba, pero párala, métela en una chicane y abre gas en medio de una curva de rodilla en el suelo y luego cálzate una Daytona, la 675 mismo, no hay color en cuanto a efectividad se refiere que es lo que yo creo que se busca con esta Daytona.

Con respecto al precio, pues una pasada. Si me sobrara, probablemente ya hubiera reservado una Imagen
Top, nunca mejor dicho y yo ya pregunté al conce de Sevilla y diría que 22k o alrededor y me había calentado para cambiar la speed y poner la diferencia pero...hay que volver a la realidad.
Sea como sea...el que pueda que la disfrute.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
"Por donde pasa nunca crece la hierba"
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Jaume »

No las comparaba como efectividad, comparaba dentro de la marca, mismos chasis y motores, potencias diferentes.
Ahora parece una street carenada con filtro escape y tuneecu.
No dudo que será superefectiva, pero por 20000 podrían ofrecer más, David y lo sabes.

Putilla que te gusta todo :P
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por DavidAytor »

:oops:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por manuml »

Personalmente no la compraría ni loco, y más con los precios que se hablan, cierto es que a mi el rollo "exclusivo" me la trae al pairo, pillaría una 675R de segunda mano.

Y con los precios que hablan, me voy a una 1000 de las nuevas claramente.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Miguelzam »

https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... ition.html


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por manuml »

18500 supuestos euros, lo dicho, mucha mucha pasta.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Atila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 15 May 2012, 01:15
11
Moto:: Speed Triple R 2016
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Atila »

Uopp venía a poner lo mismo jejeje 18500 es un precio más sensato.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
"Por donde pasa nunca crece la hierba"
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Jaume »

Las motos hace tiempo que dejaron de tener un precio sensato
Novyta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ago 2019, 00:39
4
Moto:: ninguna

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Novyta »

Pues si ese precio que vaticinan es cierto, yo no creo que sea tan caro como lo veis, teniendo en cuenta el tipo de moto y el montaje que lleva.
Si el precio de una Speed RS no os parece mal, creo que 2.000€ más por esta bestia están más que justificados.
De todas formas habrá que esperar al precio oficial, porque mirando el precio de las TFC en la página web no me extrañaría nada que rondara los 20.000€ que se hablaban por aquí.
Un saludo.
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por joseliyo »

Lo bueno es que esto es una serie limitada a 1500 unidades. Espero que cuando saquen la versión dedicada a todos los mortales con componentes más standar, le bajen esos 2 ó 3000€ y la dejen a precio de la speed RS...... sería lo más lógico que hicieran.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Jaume »

Novyta escribió:Pues si ese precio que vaticinan es cierto, yo no creo que sea tan caro como lo veis, teniendo en cuenta el tipo de moto y el montaje que lleva.
Si el precio de una Speed RS no os parece mal, creo que 2.000€ más por esta bestia están más que justificados.
De todas formas habrá que esperar al precio oficial, porque mirando el precio de las TFC en la página web no me extrañaría nada que rondara los 20.000€ que se hablaban por aquí.
Un saludo.

El precio de la speedtriple rs es caro, más si comparas prestaciones con las sbk naqued del mercado... Y a precios similares
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Jaume »

joseliyo escribió:Lo bueno es que esto es una serie limitada a 1500 unidades. Espero que cuando saquen la versión dedicada a todos los mortales con componentes más standar, le bajen esos 2 ó 3000€ y la dejen a precio de la speed RS...... sería lo más lógico que hicieran.

Si le quitan el carbono y las delicatessen ohlins y brembos más regueras ya lo tienes.
Novyta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ago 2019, 00:39
4
Moto:: ninguna

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Novyta »

Jaume escribió:
Novyta escribió:Pues si ese precio que vaticinan es cierto, yo no creo que sea tan caro como lo veis, teniendo en cuenta el tipo de moto y el montaje que lleva.
Si el precio de una Speed RS no os parece mal, creo que 2.000€ más por esta bestia están más que justificados.
De todas formas habrá que esperar al precio oficial, porque mirando el precio de las TFC en la página web no me extrañaría nada que rondara los 20.000€ que se hablaban por aquí.
Un saludo.

El precio de la speedtriple rs es caro, más si comparas prestaciones con las sbk naqued del mercado... Y a precios similares
Es cierto que son precios un poco altos, pero como bien dices, las sbk naked derivan de una sbk y no parten de cero como si lo hace la Speed, así que para mi ese es el precio que hay que pagar por una moto exclusiva.
Atila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 15 May 2012, 01:15
11
Moto:: Speed Triple R 2016
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Atila »

De verdad os parece alto 15100€ una Speed? O 16 y poco si pones extras como me pasó a mi con la 2016? Cuandi la S1000R estaba en 3 mil pavos más.

Yo lo que si digo es que el concesionario me dijo 22k y me temo que en España podrá estar entre 20 y 22k. Ojala este pepino por 18k ojala...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
"Por donde pasa nunca crece la hierba"
Atila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 15 May 2012, 01:15
11
Moto:: Speed Triple R 2016
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Atila »

Jaume escribió:Las motos hace tiempo que dejaron de tener un precio sensato
+10

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
"Por donde pasa nunca crece la hierba"
Novyta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ago 2019, 00:39
4
Moto:: ninguna

Re: Nueva Daytona 2020

Mensaje por Novyta »

Por si alguno la quiere ver en directo y en español...

https://youtu.be/JV2HKIEYmZw
:)~ :)~ :)~ :)~
Responder