Posible compra speed triple (dudas)

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
joanet
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Ene 2013, 00:07
11
Moto:: Speed Triple R
Ubicación: Palma de mallorca

Re: Posible compra speed triple (dudas)

Mensaje por joanet »

Milcincuenta escribió:YA LA TENGOOOOOOOO!!!!

Finalmente no ha echo falta ir a Francia a por ella. Me he quedado la Speed Triple R que me ofreció el forero Joanet. El fin de semana pasado fuí a por ella a Barcelona ya que tuvo el detalle de llevarmela hasta allí.

Me dijo que la moto estaba impoluta y me mando varias fotos y video para que la viese y lo cierto es que la moto está de exposición muy muy cuidada y con unos extras muy acertados: arrows, shifter, protector de caidas y sensor de presión de neumáticos.

El viaje Barcelona-Renteria fue orgasmico y eso que por momentos me cayó el puñetero diluvio universal. Había probado una anteriormente pero fué mucho mejor de lo que recordaba, que sensación de acierto pleno, que maravilla de moto y que jodida preciosidad!!!

De Joanet decir que ha sido un autentico placer, un tio formal con el que da gusto tratar, al igual que su novia, muchas gracias por todo pareja!!

Este finde prometo fotos!!!

Por cierto, para hacer honor al título del post....ahí van un par de dudas.

En el manual de usuario indica que no se puede regular la precarga del amortiguador trasero por el usuario y es algo que me descoloca ya que es la primera moto en la que veo algo parecido, de hecho no trae ni la herramienta para hacerlo. ¿alguien que haya tocado? o dejais la suspensión tal cual?? no se, raro, raro...

Y lo siguiente ¿maquina de diagnostico para poder resetear la luz de revisiones y poder revisar la moto cuando toque? ¿tuneECU? ¿funciona en la Speed 2016? ¿algún cable especifico?

Bueno, que ya estoy abducido por la Speed y espero que por muuuuchos años.
Enhorabuena! Espero que la disfrutes tanto como lo he hecho yo, aunque hayan sido pocos km jajaja
Te llevas una gran moto y cuidadisima!!

Ya viene de camino la multistrada 1260s roja... de todas maneras seguiré por este foro, volveré a tener una Triumph otro dia.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Posible compra speed triple (dudas)

Mensaje por Triply »

joanet escribió:
Ya viene de camino la multistrada 1260s roja... de todas maneras seguiré por este foro, volveré a tener una Triumph otro dia.
Ya dirás tus impresiones, que te ha hecho decidir el cambio, y si estás contento con el cambio

A mí el traqueteo a bajas vueltas no me convence, el resto si jejeje
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder