Retrovisores Street Triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
Boni
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2019, 10:26
4
Moto:: Street Triple R

Retrovisores Street Triple

Mensaje por Boni »

Hola foreros,

Soy nuevo, este es mi primer post. Desde hace un par de semanas tengo una Street Triple R (2015) de segundamano. Trae los retrovisores de serie, pero no me gustan porque aunque son grandes no se pueden regular como me gustaría.

¿Recomendáis algun tipo de retrovisor calidad-precio razonable? Al ver primeras marcas los precios suelen subir mucho (Por cierto, si también sabéis de topes anti-caídas se agradecería también).

Saludos,
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Retrovisores Street Triple

Mensaje por Juanje75 »

Primero debes presentarte en el garito virtual!
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
marquezzzzz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
5
Moto:: Street Triple RS

Re: Retrovisores Street Triple

Mensaje por marquezzzzz »

A mi me pasa igual pero con una Street Triple RS, al estar fijados al final del manillar se nota mucho las vibraciones, a partir de 100 cuesta ver algo.
Aparte de que ocupa mas espacio y para circular entre coches es mas complicado.

Alguien le ha puesto unos retros que se fijen a otro sitio del manillar ?
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Retrovisores Street Triple

Mensaje por manuml »

marquezzzzz escribió:A mi me pasa igual pero con una Street Triple RS, al estar fijados al final del manillar se nota mucho las vibraciones, a partir de 100 cuesta ver algo.
Aparte de que ocupa mas espacio y para circular entre coches es mas complicado.

Alguien le ha puesto unos retros que se fijen a otro sitio del manillar ?
Yo antes de que me entregaran la moto mandé a quitar los retrovisores esos al final del manillar y me pusieron los normales como todas las motos, no es que se vean muy bien tampoco, pero los otros a parte de no gustarme me incomodan mucho ya que agarro el manillar y no se ven los contrapesos de agarrarlos en el extremo.


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
marquezzzzz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 24 Mar 2019, 20:33
5
Moto:: Street Triple RS

Re: Retrovisores Street Triple

Mensaje por marquezzzzz »

manuml escribió:
marquezzzzz escribió:A mi me pasa igual pero con una Street Triple RS, al estar fijados al final del manillar se nota mucho las vibraciones, a partir de 100 cuesta ver algo.
Aparte de que ocupa mas espacio y para circular entre coches es mas complicado.

Alguien le ha puesto unos retros que se fijen a otro sitio del manillar ?
Yo antes de que me entregaran la moto mandé a quitar los retrovisores esos al final del manillar y me pusieron los normales como todas las motos, no es que se vean muy bien tampoco, pero los otros a parte de no gustarme me incomodan mucho ya que agarro el manillar y no se ven los contrapesos de agarrarlos en el extremo.


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Que te montaron los retrovisores de la R ?
Notas si te vibran cuando pasas de 100/120 ?
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Retrovisores Street Triple

Mensaje por manuml »

marquezzzzz escribió:
manuml escribió:
marquezzzzz escribió:A mi me pasa igual pero con una Street Triple RS, al estar fijados al final del manillar se nota mucho las vibraciones, a partir de 100 cuesta ver algo.
Aparte de que ocupa mas espacio y para circular entre coches es mas complicado.

Alguien le ha puesto unos retros que se fijen a otro sitio del manillar ?
Yo antes de que me entregaran la moto mandé a quitar los retrovisores esos al final del manillar y me pusieron los normales como todas las motos, no es que se vean muy bien tampoco, pero los otros a parte de no gustarme me incomodan mucho ya que agarro el manillar y no se ven los contrapesos de agarrarlos en el extremo.


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Que te montaron los retrovisores de la R ?
Notas si te vibran cuando pasas de 100/120 ?
Exacto, los de la R.

Y si, vibran algo, pero vamos, nunca he llevado una en el que se vea nítido.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Turbinito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2018, 13:21
5
Moto:: TST2010

Re: Retrovisores Street Triple

Mensaje por Turbinito »

Yo te puedo hablar de los topes, la mia es una street del 2010. Precisamente se los acabo de cambiar porque tuve un percance hace un par de semanas con una cuesta en curva y lluvia. He estado minado mucho y alfinal le he puesto los mismos que tenía cuando la compré de segunda mano que ya han demostrado su eficacia y salen bien de precio, unos de Rayza (http://www.rayzamotos.com).

Te puedo decir que no cantan mucho y se integran bien con la estética de la moto. Es más, como le quite uno de ellos que esta doblado, cada vez que miraba la moto se me hacía raro :lol: :lol: :lol: .

Además a nivel de trato y atención no puedo estar más contento, EXCELENTE, llama y habla con Raul y entenderas lo que digo. Pedidos ayer y recibidos hoy (casi 24 hr de reloj).

Lo de los espejos también lo he pensado (no se me rompieron pero estéticamente se nota el arrastrón) y pensaba en unos bar-end, así que me uno a la consulta.
Avatar de Usuario
Boni
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2019, 10:26
4
Moto:: Street Triple R

Re: Retrovisores Street Triple

Mensaje por Boni »

Turbinito escribió:Yo te puedo hablar de los topes, la mia es una street del 2010. Precisamente se los acabo de cambiar porque tuve un percance hace un par de semanas con una cuesta en curva y lluvia. He estado minado mucho y alfinal le he puesto los mismos que tenía cuando la compré de segunda mano que ya han demostrado su eficacia y salen bien de precio, unos de Rayza (http://www.rayzamotos.com).

Te puedo decir que no cantan mucho y se integran bien con la estética de la moto. Es más, como le quite uno de ellos que esta doblado, cada vez que miraba la moto se me hacía raro :lol: :lol: :lol: .

Además a nivel de trato y atención no puedo estar más contento, EXCELENTE, llama y habla con Raul y entenderas lo que digo. Pedidos ayer y recibidos hoy (casi 24 hr de reloj).

Lo de los espejos también lo he pensado (no se me rompieron pero estéticamente se nota el arrastrón) y pensaba en unos bar-end, así que me uno a la consulta.
Muchas gracias!, no conseguía resetear la contraseña! Cogeré los topes de rayzamotos, y los retrovisores... miraré rizoma o barracuda a pesar del precio.

Saludos!
Avatar de Usuario
Boni
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2019, 10:26
4
Moto:: Street Triple R

Re: Retrovisores Street Triple

Mensaje por Boni »

Juanje75 escribió:Primero debes presentarte en el garito virtual!

Allá voy!. por cierto, ¿los retrovisores en tu foto de perfil tienen buena visibilidad? Aunque en principio los prefiero "altos" tengo mis dudas...
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Retrovisores Street Triple

Mensaje por Juanje75 »

Boni escribió:
Juanje75 escribió:Primero debes presentarte en el garito virtual!

Allá voy!. por cierto, ¿los retrovisores en tu foto de perfil tienen buena visibilidad? Aunque en principio los prefiero "altos" tengo mis dudas...
Hola Boni! Pues yo los llevo directamente en el manillar como ves en la foto y la verdad que yo los llevo cómodos, está claro que los espejos no son grandes pero se ve bien lo que te viene por detrás, he llevado los de serie y te digo que con los de serie veo un poco peor (aunque sean mas grandes) que con estos, estos pequeños lo bueno es que se regulan como quieras (arriba, abajo, derecha, izquierda) y con los de serie no tienes esa opción. Si que es cierto que a partir de cierta velocidad rápida vibran y cuesta un poco mas ver, pero por lo demás incluyendo estética los prefiero.
Aunque claro está, para gustos colores, habrán opiniones de todo tipo.

Saludos y ya nos dirás que vas a hacer! :XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
Boni
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2019, 10:26
4
Moto:: Street Triple R

Re: Retrovisores Street Triple

Mensaje por Boni »

Juanje75 escribió:
Boni escribió:
Juanje75 escribió:Primero debes presentarte en el garito virtual!

Allá voy!. por cierto, ¿los retrovisores en tu foto de perfil tienen buena visibilidad? Aunque en principio los prefiero "altos" tengo mis dudas...
Hola Boni! Pues yo los llevo directamente en el manillar como ves en la foto y la verdad que yo los llevo cómodos, está claro que los espejos no son grandes pero se ve bien lo que te viene por detrás, he llevado los de serie y te digo que con los de serie veo un poco peor (aunque sean mas grandes) que con estos, estos pequeños lo bueno es que se regulan como quieras (arriba, abajo, derecha, izquierda) y con los de serie no tienes esa opción. Si que es cierto que a partir de cierta velocidad rápida vibran y cuesta un poco mas ver, pero por lo demás incluyendo estética los prefiero.
Aunque claro está, para gustos colores, habrán opiniones de todo tipo.

Saludos y ya nos dirás que vas a hacer! :XX:
Hola!! Mucho tiempo desconectado!. Estuve viajando en febrero y con el confinamiento lo he tenido todo parado!.
Al final de topes puse unos "Pelacrash" y los retrovisores aún los aguantaré un tiempo


Sent from my SM-G970F using Tapatalk
Responder