Luz reserva siempre encendida speed triple 09

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Luz reserva siempre encendida speed triple 09

Mensaje por marspeed »

La Speed del 2009, tiene indicador de los kilómetros que quedan de autonomía??
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
escala
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 15 Dic 2018, 21:41
5
Moto:: speed triple 2010

Re: Luz reserva siempre encendida speed triple 09

Mensaje por escala »

Hola ,si si que tiene creo, hace bastante no uso la moto,mostraba unos numeros que no me cuadraban para nada, pero creo que si,aunque no me marcaba bien no se si sera debido a la maldita luz
muchas gracias.

marspeed escribió:La Speed del 2009, tiene indicador de los kilómetros que quedan de autonomía??
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Luz reserva siempre encendida speed triple 09

Mensaje por marspeed »

escala escribió:Hola ,si si que tiene creo, hace bastante no uso la moto,mostraba unos numeros que no me cuadraban para nada, pero creo que si,aunque no me marcaba bien no se si sera debido a la maldita luz
muchas gracias.

marspeed escribió:La Speed del 2009, tiene indicador de los kilómetros que quedan de autonomía??
Pues perdona si soy coñazo, pero juraría que en las dos Speed que he tenido, no marca la autonomía en kilómetros. En el manual del propietario, no lo veo...
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
escala
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 15 Dic 2018, 21:41
5
Moto:: speed triple 2010

Re: Luz reserva siempre encendida speed triple 09

Mensaje por escala »

Hola ,ya no estoy seguro la verdad,lo que si se es el consumo medio eso si estoy seguro,pero me marcaba mal.....
quizas tengas tu razon......

marspeed escribió:
escala escribió:Hola ,si si que tiene creo, hace bastante no uso la moto,mostraba unos numeros que no me cuadraban para nada, pero creo que si,aunque no me marcaba bien no se si sera debido a la maldita luz
muchas gracias.

marspeed escribió:La Speed del 2009, tiene indicador de los kilómetros que quedan de autonomía??
Pues perdona si soy coñazo, pero juraría que en las dos Speed que he tenido, no marca la autonomía en kilómetros. En el manual del propietario, no lo veo...
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Luz reserva siempre encendida speed triple 09

Mensaje por miguelvaloz »

escala escribió:Acabo de mirar el manual de servicio de la moto y el diagrama electrico dice que la señal del fuel level sensor tiene dos patillas
Una va al ECM que no se que es parece centralita y el otro pin se une a dos señales una va a una cosa llamada switch over tip y esta misma señal al oxygen sensor.....
Vaya que estoy perdido....
Con un alambre prueba a subir y bajar el aforador para probar si en algún punto se apaga. También puedes medir con el polímetro la resistencia con el aforador montado en el deposito y los cables desconectados para descartar cualquier corto y certificar que funciona bien el aforador.
Como dices uno de los cables va conectado a la centralita (ECM "electronic control module").
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Luz reserva siempre encendida speed triple 09

Mensaje por miguelvaloz »

Uno de los cable tiene que ir al relé que alimenta a la bomba por lo que tal vez es ECMR (relay) y no ECM . Comprueba de algún conector tal vez salgan 2 cables. El otro o a la centralita ECM o bien directo al cuadro -:|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
escala
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 15 Dic 2018, 21:41
5
Moto:: speed triple 2010

Re: Luz reserva siempre encendida speed triple 09

Mensaje por escala »

Hola a todos despues de abrir otra vez el deposito ,al cambiar el sensor de la reserva,lo conecte mal a la bomba de gasolina,fue conectarlo bien,montarlo todo de nuevo .
Y ya se ha apagado la luz,asi que el principal problema fue el sensor que tiene la boya del nivel,que fue lo que cambie,pero lo conecte mal.
Espero os sirva de ayuda compañeros.
Un saludo y gracias a todos.
rebecagonzalez526
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2023, 18:05
1
Moto:: ninguna

Re: Luz reserva siempre encendida speed triple 09

Mensaje por rebecagonzalez526 »

Buenas tardes,

Retomo este hilo porque me he topado exactamente con el mismo problema y me preguntaba si llegaste a averiguar cuál era le problema (espero que sí!). Mi moto es una Street Scrambler.

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Luz reserva siempre encendida speed triple 09

Mensaje por peptorres »

rebecagonzalez526 escribió: 09 Feb 2023, 18:09 Buenas tardes,

Retomo este hilo porque me he topado exactamente con el mismo problema y me preguntaba si llegaste a averiguar cuál era le problema (espero que sí!). Mi moto es una Street Scrambler.

Muchas gracias de antemano
Aquí tienes:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder