Alguien piensa...

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Alguien piensa...

Mensaje por amigosegundo »

Hola a todos los propietarios de una Street Triple 765, en mi caso tengo una Street Triple R Low con la que me siento totalmente satisfecho. Vengo de una Ducati Scrambler 800 Icon que cuando la compré pensaba que nada me podía hacer mas feliz. Fue pasar un par de años que comencé a cuestionarme algunas cosas mas o menos por puro capricho... sobre todo amortiguación y frenos, además de limitación por la medida de la llanta delantera, caja de cambios "estilo Ducati", etc... capricho al fin y al cabo. Empecé a pensar en la Street por puro enmelonamiento y por estilo de moto, que es el que me gusta. La cosa es que llevo un año con la Triumph y creo que es la mejor moto que nunca he tenido por potencia, finura, manejabilidad, calidad y bueno...diseño. Es una moto que afortunadamente NO ES LLAMATIVA, cosa que agradezco enormemente. Escribo esto simplemente para comentar con los demás afortunados de tener esta moto, ya sea S, R o RS , para saber si tenéis la misma sensación, se os queda corta, os pone otra mas gorda, alguien está pensando en una Tmax :rambo: :rambo: o simplemente pensais como yo y no lo ponéis por aquí. :XX:

Saludos y curvas.
Street89
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 21 Oct 2018, 05:48
5
Moto:: Street triple rs

Re: Alguien piensa...

Mensaje por Street89 »

amigosegundo escribió:Hola a todos los propietarios de una Street Triple 765, en mi caso tengo una Street Triple R Low con la que me siento totalmente satisfecho. Vengo de una Ducati Scrambler 800 Icon que cuando la compré pensaba que nada me podía hacer mas feliz. Fue pasar un par de años que comencé a cuestionarme algunas cosas mas o menos por puro capricho... sobre todo amortiguación y frenos, además de limitación por la medida de la llanta delantera, caja de cambios "estilo Ducati", etc... capricho al fin y al cabo. Empecé a pensar en la Street por puro enmelonamiento y por estilo de moto, que es el que me gusta. La cosa es que llevo un año con la Triumph y creo que es la mejor moto que nunca he tenido por potencia, finura, manejabilidad, calidad y bueno...diseño. Es una moto que afortunadamente NO ES LLAMATIVA, cosa que agradezco enormemente. Escribo esto simplemente para comentar con los demás afortunados de tener esta moto, ya sea S, R o RS , para saber si tenéis la misma sensación, se os queda corta, os pone otra mas gorda, alguien está pensando en una Tmax :rambo: :rambo: o simplemente pensais como yo y no lo ponéis por aquí. :XX:

Saludos y curvas.
yo tengo la RS y estoy igual que tu, estoy enamorado de la moto, la manera de manejarse y todo en la moto me parece perfecta, ni ganas de cambiarla por otra nunca, ni cambiar el escape, solo quiero hacer muchas curvas con ella, dando curva es super suave y de deja corregirla, yo ahora voy bastante deprisa con ella en curva y ni me ha saltado nunca el abs ni el control de tracción, es una maravilla.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Alguien piensa...

Mensaje por JuanGui »

He tenido varias Street y R’s de 600 y, para mí, mi actual RS es la mejor moto que he tenido. Es perfecta en todos los aspectos, aunque le falta algún detalle.
Lo único que no me gusta es que cada vez voy más rápido.


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Alguien piensa...

Mensaje por peptorres »

Tengo la Speed porque cuando me subí a una Street 675 mis rodillas daban en los topes y era pequeñisima. La Speed no es que me venga grande tampoco... mido 1'89 y peso 96kgs. Pero es ese concepto de naked potente que me tiene enamorado.

Te pasará lo mismo que a mí, que no puedes dejarla aparcada y mirarla de reojo o volver la cabeza para mirarla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Alguien piensa...

Mensaje por manuml »

En mi caso tengo una Street RS, la moto es cojonuda, funciona y va a las mil maravillas. Pero no puedo catalogarla como la mejor moto que he tenido, es más, ninguna de las 11 motos que he tenido es la mejor moto, cada una en su terreno lo hace mejor que las demás evidentemente.
Raro que es uno que la comparto con una gsr que tengo desde hace casi 11 años y más de 115.000km y los findes a veces no sé cuál coger para salir con los compis.

Pero si es cierto que la Street es un conjunto muy muy bueno.

Hasta en circuito la gsr se comporta para la moto que es..

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Última edición por manuml el 18 Mar 2019, 20:44, editado 2 veces en total.
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: Alguien piensa...

Mensaje por harryartem »

Pues después de 29 notos, la penúltima una ducati scrambler como "amigosegundo", para mi es una de las mejores , sino la mejor.
La mejor es siempre la ultima eso esta claro pero debo decir que cada una tiene algo a falta de error de compra.
También es verdad que cada edad para mi, necesita una moto diferente, ahora después de varias r, pues no las quiero ni probarlas.
Tengo una street rs y me gusta casi todo, la moto perfecta no existe, que le falta, pues una maleta y ir mas erguido, pero ya seria otra moto, pero a nivel general la moto es la ostia por tipo de motor y componentes.
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Alguien piensa...

Mensaje por JASTREET16 »

Yo venia de una VFR y queria algo mas manejable, con menos peso y buena potencia. En estos momentos tengo la TST R y estoy muy contento con ella. Ahora con los nuevos neumaticos Rosso Corsa 2 da mucha confianza en todas las situaciones. No la cambio. :atope:
Responder