taller de confianza

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

taller de confianza

Mensaje por hless »

Hola buenas a todos!!!!
estoy buscando un taller de confianza por Madrid que me pueda hacer la revision de los 20k y que no me de el palo de conce oficial :lol:

Mi street cumple los dos años en Febrero con lo que adios a la gartia (se que me dan 3 años adicionales de regalo a traves de zurich creo... pero no se si me interesa pasar por caja cada 10.000 por mantener esa garantia que no se si cubre lo mismo que la de casa).

al fin y al cabo busco un taller donde hacer el resto de revisiones de la moto manteniendo los periodos marcados por la casa y esas cosas...

Cuando digo Madrid incluyo tambien alrededores como valdemoro, alcala, etc...


podeis ayudarme o aconsejarme?


Gracias de antemano!!!!

(creo que es un tema ya iniciado alguna vez, pero no consigo encontrarlo con el buscador, y no se si se ha actualizado el tema jejeje)
:XX:
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: taller de confianza

Mensaje por JuanGui »

Prueba a pedir precio a RMS en Illescas. Yo llevé allí mi RS y son para confiar en ellos. Antes estaban en Toledo y eran concesionario oficial Triumph. Ahora ya no, pero tienen una sobradísima experiencia en Triumph.
Mira a ver qué precio te dan. No están lejos y se llega fácil desde la A42.


Enviado desde mi Street RS.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: taller de confianza

Mensaje por hless »

JuanGui escribió:Prueba a pedir precio a RMS en Illescas. Yo llevé allí mi RS y son para confiar en ellos. Antes estaban en Toledo y eran concesionario oficial Triumph. Ahora ya no, pero tienen una sobradísima experiencia en Triumph.
Mira a ver qué precio te dan. No están lejos y se llega fácil desde la A42.


Enviado desde mi Street RS.
Gracias JuanGui, precisamente vivo en Aranjuez y me queda bastante cerca...
:XX:
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: taller de confianza

Mensaje por hless »

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que 330€ si no tengo que cambiar algo fuera de la revision (kit de los 20.000 de triumph como pastillas, kit de arrastre etc...)

como lo veis?

Triumph da 4 años de garantia, dos oficiales de triumph y dos a traves de Peris con zurich.... segun Triumph Madrid esos dos años los pierdo, segun RMS no....

de quien te fias??? jajaja
:XX:
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: taller de confianza

Mensaje por JuanGui »

Por ley tú no pierdes la garantía oficial. Yo la llevé allí aun teniendo la moto en garantía. Y con el coche haré igual. Eso de que pierdes la garantía si no vas a un taller de la marca es una estafa. Mientras que ellos te hagan lo que recomienda la marca tú puedes ir donde quieras. Claro, ellos prefieren meterte miedo y sacarte la pasta. Y esa ampliación de garantía que tenemos a saber qué cubre! Yo no quiero ni saberlo.


Enviado desde mi Street RS.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: taller de confianza

Mensaje por Jce »

En Paracuellos de Jarama están los chicos de Motos JORGE. Gente muy competente!!!!!
Avatar de Usuario
hless
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 178
Registrado: 18 Dic 2016, 10:28
7
Moto:: Street Triple
Been voted: 1 time

Re: taller de confianza

Mensaje por hless »

La garantía dicen que no la pierdes, ellos registran en la web de Triumph el mantenimiento para dejar constancia de ello. Así dicen que no la pierdes

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:XX:
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: taller de confianza

Mensaje por Juanma70 »

Yo he pasado la revisión éste mes en RMS de Illescas (Antigua Triumph Toledo). Si la factura pasa de 120 euros te recogen y entregan la moto a la puerta de casa gratuitamente. La revisan de arriba a abajo (lo que toca y lo que no) y la factura no es tan abultada como en otros talleres.
Aconsejable 100%.
Para que te hagas una idea lo mío fué:
- Aceite y filtro.
- Filtro aire y bujias.
- Liquido frenos y anticongelante.
- Regular tensor de distribución.
- Comprobación de válvulas.
- Regular TPS del acelerador que detectaron estaba fuera de rango.
Total (transporte incluido): 380 euros
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: taller de confianza

Mensaje por cebero »

En motos si perdemos la garantía al salir de talleres oficiales. La famosa ley que eliminó esa exclusividad de talleres oficiales y obliga a los fabricantes a respetar las garantías si las revisiones han seguido las recomendaciones del fabricante y todo eso, dice muy clarito que es aplicable a "vehículos de 3 o más ruedas". Me queda la duda de las motos que llevan 2 ruedas delante, pero vaya que las motos "normales" están fuera. Donde llevo el coche, que también hacen motos, me lo confirmó, que si llevo la moto pierdo la garantía. El coche tiene todavía 1 año de garantía y se lo llevo a él, la moto no, de momento no quiero perder la garantía, igual cuando le quede menos lo hago, pero con 11 meses que tiene, prefiero seguir contando con esos 3 años que me quedan. Además con con mi conce estoy contento, lo único malo la distancia y el tiempo cuando tengo que ir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: taller de confianza

Mensaje por JuanGui »

Yo discrepo, pero todavía no he encontrado la ley para no quedarnos con opiniones de bar, tanto por un lado como por otro.


Enviado desde mi Street RS.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
jmorenovi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jul 2018, 09:18
5
Moto:: ninguna

Re: taller de confianza

Mensaje por jmorenovi »

Y cerca de Pozuelo- Aravaca conocéis alguno??

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: taller de confianza

Mensaje por JuanGui »

https://www.soymotero.net/se-pierde-la- ... cial-18451

Es del 2016 y así lo dicen. No pierdes la garantía. Siempre y cuando se hagan siguiendo las recomendaciones de la marca. No tiene ningún sentido eso de los vehículos de más de 3 ruedas. Esto es una ley europea.


Enviado desde mi Street RS.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: taller de confianza

Mensaje por cebero »

Os dejo el enlace oficial del Reglamento UE 461/2010:
https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 61&from=es

Su artículo 1g define un vehículo a motor como "un vehículo autopropulsado de tres o
más ruedas destinado a ser utilizado en la vía pública".

Que tiene sentido? por supuesto que no, pero eso no evita que las motos se hayan quedado fuera de este Reglamento, y por tanto, el fabricante pueda rechazar una reparación en garantía si no se han pasado las revisiones que marca el libro de mantenimiento en su red de talleres oficiales.

El reportaje de soymotero tiene un error en el número del Reglamento, mencionan el 416, pero es un error mecanográfico de poca importancia, ya que el enlace si es correcto y te redirecciona al correcto 461.

La primera opinión que hay en ese mismo reportaje les expone precisamente la definición de vehículo a motor que da el Reglamento.

Para mi está claro, las motos se han quedado fuera.
jmorenovi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jul 2018, 09:18
5
Moto:: ninguna

Re: taller de confianza

Mensaje por jmorenovi »

Una vez aclarado el tema de garantía.. alguien me recomienda un taller por la zona Pozuelo-Aravaca??

Gracias!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: taller de confianza

Mensaje por JuanGui »

JuanGui escribió:https://www.soymotero.net/se-pierde-la- ... cial-18451

Es del 2016 y así lo dicen. No pierdes la garantía. Siempre y cuando se hagan siguiendo las recomendaciones de la marca. No tiene ningún sentido eso de los vehículos de más de 3 ruedas. Esto es una ley europea.


Enviado desde mi Street RS.
Pues sí, vas a tener razón. Bueno, no creo que use la garantía, que esta moto viene muy bien hecha.
Gracias por la aclaración!
V’s


Enviado desde mi Street RS.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Re: taller de confianza

Mensaje por kerker »

Una de mis triumph me salió muy mala la jodida y yo no me la jugaría con la garantía...
La última que he comprado, de segunda mano, el anterior propietario hacía él algunas cosas como cambio de aceite y las más complejas como ajuste de inyección y cosas así la llevaba a Montearribas en Coslada. Me ha dado un enorme dossier con el historial de mantenimiento y otros recambios
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: taller de confianza

Mensaje por coti71 »

En RMS Toledo he pasado revisiones, me cambiaron un disco de freno en garantía, sin ninguna pega, a diferencia de algún conce oficial como hemos leído por aquí,100% recomendables.
V,ssssss
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: taller de confianza

Mensaje por Humphrey »

cebero escribió:Os dejo el enlace oficial del Reglamento UE 461/2010:
https://eur-lex.europa.eu/legal-content ... 61&from=es

Su artículo 1g define un vehículo a motor como "un vehículo autopropulsado de tres o
más ruedas destinado a ser utilizado en la vía pública".

Que tiene sentido? por supuesto que no, pero eso no evita que las motos se hayan quedado fuera de este Reglamento, y por tanto, el fabricante pueda rechazar una reparación en garantía si no se han pasado las revisiones que marca el libro de mantenimiento en su red de talleres oficiales.

El reportaje de soymotero tiene un error en el número del Reglamento, mencionan el 416, pero es un error mecanográfico de poca importancia, ya que el enlace si es correcto y te redirecciona al correcto 461.

La primera opinión que hay en ese mismo reportaje les expone precisamente la definición de vehículo a motor que da el Reglamento.

Para mi está claro, las motos se han quedado fuera.
Lo mismo que llevo diciendo yo desde hace años, pero que cada uno haga lo que quiera con su moto y con su dinero.
ImagenImagen
Responder