Duda sobre modelo

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Cerrado
Chemeku
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2018, 16:14
5
Moto:: ninguna

Duda sobre modelo

Mensaje por Chemeku »

Buenas tardes. Estoy en fase de comprar una triumph y tengo algunas dudas. La moto seria para disfrutarla..salidas de fin de semans ya que tengo una scooter que uso a diario por ciudad. Aunque suene raro tengo duda en irme a una street twin o a una street triple. Se que una es clasica y otra naked..pero me encantan las dos y queria saber si me podriais orientar sobre pros y contras fr cada una. Un saludo y gracias de antemano.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Duda sobre modelo

Mensaje por JuanGui »

Contras de la Street te podría decir pocos. Para salir de rutas y zumbarle es la mejor opción. La otra la veo para terracitas.


Enviado desde mi Street RS.
El viaje lo hace el camino, no el destino.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Duda sobre modelo

Mensaje por javi50 »

Chemeku escribió:Buenas tardes. Estoy en fase de comprar una triumph y tengo algunas dudas. La moto seria para disfrutarla..salidas de fin de semans ya que tengo una scooter que uso a diario por ciudad. Aunque suene raro tengo duda en irme a una street twin o a una street triple. Se que una es clasica y otra naked..pero me encantan las dos y queria saber si me podriais orientar sobre pros y contras fr cada una. Un saludo y gracias de antemano.
lo primero , bienvenido :XX: :XX: . lo segundo , solo una pregunta ( sin acritud :tregua: :tregua: :mrgreen: ) pero : es necesario que abras 3 post con la misma pregunta en 3 subforos diferentes , sin haberte siquiera presentado en el lugar que corresponde ??? ( "garito virtual" ) , lo pone razonablemente claro en las normas , que si bien no es obligatorio , lo normal cuando se llega nuevo a un sitio es presentarse , e "invitar" a unas de estas : :XX: :XX: aunque sean solo virtuales , luego ya pueden venir las sugerencias , dudas , y aclaraciones ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Chemeku
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2018, 16:14
5
Moto:: ninguna

Re: Duda sobre modelo

Mensaje por Chemeku »

Tienes toda la razón. Mis disculpas. Como no sabía en qué foro era.....por eso lo puse en los 3 que se podían ajustar más. Jajaja. Y por supuesto que a la siguiente ronda invito yo. XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Duda sobre modelo

Mensaje por javi50 »

Chemeku escribió:Tienes toda la razón. Mis disculpas. Como no sabía en qué foro era.....por eso lo puse en los 3 que se podían ajustar más. Jajaja. Y por supuesto que a la siguiente ronda invito yo. XX:
no pasa nada :XX: :XX: ( ansiaviva se llama :lol: :lol: ) , de todas formas , si te pasas por aquí https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14 te lo agradecerán ;) :XX: :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

Re: Duda sobre modelo

Mensaje por MoteroLUCAS »

Detectado un fallo en Matrix -:|

=)) =)) =))
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Duda sobre modelo

Mensaje por Galloclaudio »

Yo tuve la street y lo tengo claro, es una moto para disfrutar mucho, cuanto mas ratoneras las rutas mejor para mi ninguna pega...la otra también me gusta pero pudiendo disfrutar también es para hacerlo a un ritmo mas tranquilo...a ver que mas te cuentan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Duda sobre modelo

Mensaje por hijarano »

has tenido alguna moto "grande" anteriormente ?
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Duda sobre modelo

Mensaje por Humphrey »

Cerrado por repe.
ImagenImagen
Cerrado