Duda necesaria para compra de street.

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Bikila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2018, 17:04
5
Moto:: KTM 1190 adv

Duda necesaria para compra de street.

Mensaje por Bikila »

Hola, estoy a punto de pillarme una street triple r del 13 aquí en Londres, sobre los 30000 km, a tope de extras a un precio muy bueno.... en su dia tuve una street 09 puesta con la reprogramación de escape y filtro que supuestamente sacaba los 108 cv... así que se que no debo esperarme nada nuevo en el horizonte, y vengo de una ktm con 150cv...
Mi GRAN DUDA, ahora vengo de una Trail y veo necesario un top case, además aquí será mi único vehiculo, pero es que NO ENCUENTRO el soporte para top case para este modelo, givi no lo tiene en catálogo. He visto uno que es chulísimo y nada cantoso de "sw motech" es chulisimo el modelose llama alu track, especificó de la street, pero me da la sensación que cuando le ponga el baúl se va a quedar la acompañante sin sitio....
Me interesabasaber si alguno lleva top case en ese modelo de triupmh, y saber sobre todo que modelo es y como ha resuelto en su caso falta de espacio... igual no es tan grave el problema como me parece a mi..
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Duda necesaria para compra de street.

Mensaje por SergioGG »

Buenos días Bikila. La verdad que no tengo mucha idea de top case para la street, ya que no lo he visto en ninguna, pero quizás el post te sirva de más ayuda en el foto de "Equipación y complementos".
Un saludo
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Duda necesaria para compra de street.

Mensaje por Triply »

Hola buenos días,

Un amigo llevaba top case en una speed y al mujer cabía sobrada
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Duda necesaria para compra de street.

Mensaje por peptorres »

Normalmente los baúles no restan el espacio del pasajero. Van después en el portabultos y los baúles están preparados a modo de respaldo.

Mira en ebay si hay respaldos artesanos que es lo que tengo yo a partir de uno de Givi modificado (lo compré así).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Bikila
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2018, 17:04
5
Moto:: KTM 1190 adv

Re: Duda necesaria para compra de street.

Mensaje por Bikila »

A ver. No me ineteresaría un respaldo, me interesaría un baul. jeje.
Se que el top case no debería de quitar espacio, la cosa es que este si parece que lo quite. Si pones en youtube sw motech alu street hay un video de un tio que lo lleva puesto y lo enseña, con un baul givi y el baul se mete dentro del espacio del pasajero, es lo que me preocupa. Lo de la speed no me vale de guia porque para la street givi si que fabrica soporte para el baul, y con los givi se de sobra que no hay problema, porque se queda el baul mucho más separado. En mi ktm por ejemplo que empuja como una cabrona, mi mujer sino llevo puesto el top case con su respaldo acolchado no se monta, y no le falta razón... sino me la dejo en cualquier adelantamiento o apretando al levantar de alguna curva jejeje.
Gracias por la ayuda, a ver si algún otro compañero sabe algo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Duda necesaria para compra de street.

Mensaje por peptorres »

Bikila escribió:A ver. No me ineteresaría un respaldo, me interesaría un baul. jeje.
Se que el top case no debería de quitar espacio, la cosa es que este si parece que lo quite. Si pones en youtube sw motech alu street hay un video de un tio que lo lleva puesto y lo enseña, con un baul givi y el baul se mete dentro del espacio del pasajero, es lo que me preocupa. Lo de la speed no me vale de guia porque para la street givi si que fabrica soporte para el baul, y con los givi se de sobra que no hay problema, porque se queda el baul mucho más separado. En mi ktm por ejemplo que empuja como una cabrona, mi mujer sino llevo puesto el top case con su respaldo acolchado no se monta, y no le falta razón... sino me la dejo en cualquier adelantamiento o apretando al levantar de alguna curva jejeje.
Gracias por la ayuda, a ver si algún otro compañero sabe algo.

Cuando dije respaldo quise decir portabultos y consecuentemente el baúl te hace de respaldo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder