Mala fortuna en aparcamiento

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
martinfisherman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2018, 12:23
5
Moto:: Street Triple S

Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por martinfisherman »

Buenos días, todavía sigo con el cabreo encima, hoy como hago habitualmente he ido a la universidad en mi nueva y flamante street triple (1000 kms) al acabar las clases unas horas mas tarde, me encuentro suciedad en el asiento extrañado la limpio con la mano, me siento y para mi sorpresa la dirección no esta bloqueada, me habré olvidado pienso, meto la llave en el contacto y los sudores me empiezan a bajar por la frente: la llave no entra del todo y no gira. En completo pánico bajo de la moto y lo intento de nuevo esta vez parece que se mueve ligeramente, me doy cuenta que no tengo retrovisores uno roto en el el suelo justo donde el bordillo , y otro donde las suspensiones de la moto.
En este momento me doy cuenta de que mi moto a sufrido un percance, barajo dos alternativas intento de robo o alguien se ha tropezado, la moto ha caído del lado derecho y luego al intentar subirla ha roto el otro retrovisor. La primera me parece poco factible por que en la uni ya seria lo ultimo que fueran a robar motos, y la segunda la mas probable en mi opinión... pues mala suerte digo yo.
bueno compañero alguien sabes lo que me puede salir reparar el bombin o reponerlo, los retrovisores no me importan nada la verdad porque pensaba cambiarlos por unos bar end.

Para los curiosos los unicos daños apreciables a un primer vistazo han sidos los narrados de retrovisores y bombín, y luego me he dado cuenta que el intermitente tiene un pequeña raja, el pedal de freno y tubo de escape apenas raspados y el manillar ligeramente doblado o movido, no se exactamente esta en el taller ya me diran jeje
La verdad me considero afortunado de que no haya sido mas grave y de que la chapa este intacta.

Un saludo moteros se aprecia un consejo para a ver como tramito esto en plan seguro porque lo tengo a terceros + robo e incendio.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por javi50 »

:x :face: :face: :face: lo primero , aunque entiendo tus prisas y tu "desesperación " te recomiendo que eches un ojo a esto : https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

por otro lado , siento lo que te han hecho , mas aún siendo la moto nueva :XX: :XX: :XX: pero dicho esto , y aunque entiendo que estando en la "uni" no andarás muy sobrado de pasta , lo que insinuas de intentar colarle al seguro la reparación sin tenerla a todo riesgo ... a parte de complicado e ilegal a la larga nos va a acabar perjudicando a todos ... no hablo solo de ti , pero ya que sale el tema :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
martinfisherman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2018, 12:23
5
Moto:: Street Triple S

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por martinfisherman »

javi50 escribió::x :face: :face: :face: lo primero , aunque entiendo tus prisas y tu "desesperación " te recomiendo que eches un ojo a esto : https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

por otro lado , siento lo que te han hecho , mas aún siendo la moto nueva :XX: :XX: :XX: pero dicho esto , y aunque entiendo que estando en la "uni" no andarás muy sobrado de pasta , lo que insinuas de intentar colarle al seguro la reparación sin tenerla a todo riesgo ... a parte de complicado e ilegal a la larga nos va a acabar perjudicando a todos ... no hablo solo de ti , pero ya que sale el tema :XX: :XX:
Nono no intento timar al seguro ni nada, el dinero no es problema tampoco(trabajo), lo único que me fastidia es la poca consideración y empatia de la gente. Simplemente estaba preguntando si por algún casual se podía hacer algo para que el seguro se haga cargo de algo(tengo 0 esperanzas en eso) y luego cuanto me puedo esperar por un bombín nuevo (según he buscado por la web sobre los 150-200)

Sent from my MX6 using Tapatalk
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por javi50 »

ahí tienes el despiece : http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610102 pero cuenta que entre bombín nuevo ,un par de llaves ( salvo que consigas que te envíen un bombín que sirva para las llaves que tienes ahora :roll: aunque lo dudo ) los portes + el montaje cuenta con unos 300e .

suponiendo que las llaves nuevas las puedan emparejar con tu centralita , de no ser así =O =O =O =O :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por peptorres »

Se te olvida esto muy importante...

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

Que aquí parece que más que un foro de entusiastas somos el SAT.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por JuanGui »

javi50 escribió::x :face: :face: :face: lo primero , aunque entiendo tus prisas y tu "desesperación " te recomiendo que eches un ojo a esto : https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

por otro lado , siento lo que te han hecho , mas aún siendo la moto nueva :XX: :XX: :XX: pero dicho esto , y aunque entiendo que estando en la "uni" no andarás muy sobrado de pasta , lo que insinuas de intentar colarle al seguro la reparación sin tenerla a todo riesgo ... a parte de complicado e ilegal a la larga nos va a acabar perjudicando a todos ... no hablo solo de ti , pero ya que sale el tema :XX: :XX:
Será porque no te timan ya bastante los seguros. Creerse eso que los seguros suben las pólizas por los fraudes es de ser bastante ingenuo.


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
SanTos955
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 14 Sep 2018, 21:49
5
Moto:: ST

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por SanTos955 »

Y la universidad no tiene cámaras que te saquen de la duda? Si te la tiraron igual sacas la matrícula de quién y si fue un intento de robo pues al seguro para eso pagas.
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por benysar »

Y a nadie le extraña que se rompa el bombín con una caida?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por javi50 »

JuanGui escribió:
javi50 escribió::x :face: :face: :face: lo primero , aunque entiendo tus prisas y tu "desesperación " te recomiendo que eches un ojo a esto : https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

por otro lado , siento lo que te han hecho , mas aún siendo la moto nueva :XX: :XX: :XX: pero dicho esto , y aunque entiendo que estando en la "uni" no andarás muy sobrado de pasta , lo que insinuas de intentar colarle al seguro la reparación sin tenerla a todo riesgo ... a parte de complicado e ilegal a la larga nos va a acabar perjudicando a todos ... no hablo solo de ti , pero ya que sale el tema :XX: :XX:
Será porque no te timan ya bastante los seguros. Creerse eso que los seguros suben las pólizas por los fraudes es de ser bastante ingenuo.


Enviado desde mi Street RS
Y llamarme ingenuo sin conocerme de nada es ... En fin :X :XX: :XX:

Pd no te molestes en responderme , no voy a entrar más :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por veloç »

benysar escribió:Y a nadie le extraña que se rompa el bombín con una caida?
A mí no. El de mi bonnie, que está siempre en garaje, se me rompió sin caída ni motivo aparente, y si no recuerdo mal barato no fue. Si no hubiese sido porque temía que se quedara algo dentro y en cualquier momento se me bloqueara, como allí no va el contacto no lo reparo. Es inútil, con un golpe seco lo parten como si nada.
Ahora no lo pongo casi nunca. Coloco una pinza de freno y listo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por peptorres »

veloç escribió:
benysar escribió:Y a nadie le extraña que se rompa el bombín con una caida?
A mí no. El de mi bonnie, que está siempre en garaje, se me rompió sin caída ni motivo aparente, y si no recuerdo mal barato no fue. Si no hubiese sido porque temía que se quedara algo dentro y en cualquier momento se me bloqueara, como allí no va el contacto no lo reparo. Es inútil, con un golpe seco lo parten como si nada.
Ahora no lo pongo casi nunca. Coloco una pinza de freno y listo.

El bombín, o bloqueo de dirección, si es eso a lo que nos referimos, es más frágil de lo que nos pensamos. Con un buen glope brusco y fuerte se puede partir y dejar la dirección desbloqueada.

Si se refiere al bombín de donde entra la llave para dar contacto, entonces eso es más raro, aunque igual han intentado robarla, desistieron al no hacerlo satisfactoriamente, y la dejaron en el suelo. Por si sonara la flauta, pegaría algún cartel de si alguien ha visto algo.

No nos da detalles de si la moto fue tirada por un coche, aparcada entre coches, sobre la acera, en un parking de motos... entonces sólo nos podemos imaginar lo que puede haber pasado con la poca información que tenemos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por peptorres »

JuanGui escribió:
Será porque no te timan ya bastante los seguros. Creerse eso que los seguros suben las pólizas por los fraudes es de ser bastante ingenuo.


Enviado desde mi Street RS

Vaya manera de insultar gratuitamente al compañero...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
TMAXAVI
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 167
Registrado: 11 Nov 2011, 21:37
12
Moto:: SPEED TRIPLE

Re: Mala fortuna en aparcamiento

Mensaje por TMAXAVI »

El daño por intento robo te lo cubriria el seguro
Imagen
Responder