Resetear Mantenimiento

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Resetear Mantenimiento

Mensaje por Jorgep98 »

Buenas tardes, soy poseedor de una Street Triple S 660 A2, le tengo echo unos 8000km y ya se va acercando la revisión de los 10000km y no la voy a llevar al concesionario porque siempre en todas las motos que hemos tenido tanto mi padre como yo nosotros le hemos echo el mantenimiento.

El problema viene en que cuando toca hacer el mantenimiento sale en el cuadro una llave que me gustaría eliminar, pero claro indagando no he visto ninguna secuencia de botones como a lo mejor ahí en otras motos o coches y la única opción que he visto es a través de un programa llamando Tuneecu o algo así, pero no se si es válido para mi modelo de moto concreto.

Me gustaría saber si alguien ha reseteado el aviso de mantenimiento de triumph y como lo ha echo.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Resetear Mantenimiento

Mensaje por mafaranda »

Mírate el dealer tool, no es barato pero sirve para quitar la llave y muchas cosas más, como purgar centralita abs, etc
Jorgep98
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Sep 2018, 16:58
5
Moto:: Street Triple S 660

Re: Resetear Mantenimiento

Mensaje por Jorgep98 »

mafaranda escribió:Mírate el dealer tool, no es barato pero sirve para quitar la llave y muchas cosas más, como purgar centralita abs, etc
Gracias por responder, son unas 80€ o asi puesto en casa, pero creo que le sacare provecho porque cuando me saque el A mi intencion es cambiar la Street por la Speed, a si que si tambien sirve con la Speed nueva ya lo tengo amortizado.
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: Resetear Mantenimiento

Mensaje por 2deruta »

al final te acostumbras a la llave, total ni los manitas de triumph se acuerdan de resetearla cuando hacen el mantenimiento
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Resetear Mantenimiento

Mensaje por mafaranda »

Jorgep98 escribió:
mafaranda escribió:Mírate el dealer tool, no es barato pero sirve para quitar la llave y muchas cosas más, como purgar centralita abs, etc
Gracias por responder, son unas 80€ o asi puesto en casa, pero creo que le sacare provecho porque cuando me saque el A mi intencion es cambiar la Street por la Speed, a si que si tambien sirve con la Speed nueva ya lo tengo amortizado.
Ojo, que por cada moto has de pagar una "key", que son 25 libras. Yo lo compré para una speed "standard", cuando pasé a la R, pagué esa "key" para ella y ahora que paso a una R 2017, el cable no es compatible y tengo que volver a comprar todo el conjunto, aunque creo que me harán precio especial por ser ya un habitual :comillas:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Resetear Mantenimiento

Mensaje por peptorres »

De nada.... :XX:

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Resetear Mantenimiento

Mensaje por mafaranda »

peptorres escribió:De nada.... :XX:

Imagen
La cinta aislante también funciona muy bien :XX:
Responder