Buscando Street triple 675

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Mavala
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2018, 15:33
5
Moto:: ninguna

Re: Buscando Street triple 675

Mensaje por Mavala »

rasmien escribió:
Mavala escribió:Saludos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado porque estoy buscando una street triple 675. Estoy un poco perdido. No quiero la de 2012 porque no me gustan los faros. Veo q en milanuncios hay con menos de 20 mil km por unos 5.500 de 2009 o 2008. No sé cómo valorar los extras, los km... etc. Además veo variaciones de precio grandes. Por último, supongo que sera mejor irse a la R no? Perdonar la parrafada pero estoy liao...
Solo te digo una cosa. Yo tengo una, y a primera vista me compraba la gris y guardaba la mía para piezas o para circuito. Estoy muy contento con la mía, pero es que esta es reestreno.

No es que esté original, no es que no tenga kilómetros, es que se puede comer sopas en el guardabarros.

¿Has ido ya a verla?
No he podido ir... necesito a alguien que entienda para verla. Y el desplazamiento es inmortante...
Cae
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2018, 14:44
5
Moto:: Street Triple R 675

Re: Buscando Street triple 675

Mensaje por Cae »

Mavala escribió:Saludos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado porque estoy buscando una street triple 675. Estoy un poco perdido. No quiero la de 2012 porque no me gustan los faros. Veo q en milanuncios hay con menos de 20 mil km por unos 5.500 de 2009 o 2008. No sé cómo valorar los extras, los km... etc. Además veo variaciones de precio grandes. Por último, supongo que sera mejor irse a la R no? Perdonar la parrafada pero estoy liao...

Buena elección.

Recientemente adquirí una street triple r del 2011 (pensaba lo mismo de los faros) y no puedo estar más contento. Después de probar varios modelos de la misma categoría, incluso más recientes, y tras los consejos de varias personas, entre ellas mi tio que trabaja en una revista especializada y no paraba de decir maravillas de esta moto (y apuesta bastante por las japonesas), la compré.
¿Alguna pega? Pues que quizás el radio de giro es algo limitado pero vaya, moto más agil no encontrarás.

El otro día un colega de KTM la probó y ahora está dudando con hacerse con una Street Triple igual

¿Que si R o no R? Las principales diferencias son los frenos y la horquilla regulable, que me corrijan si me equivoco. La R frena que no veas pero no he podido compararla con el otro modelo ya que no lo he probado.
Además... que si te haces con la R siempre podrás fardar de esa bonita letra. En mi calle somos 3 con la street triple pero solo la mia es R :D :D :ride:

Imagen

¡Que tengas una buena compra y bienvenido!

Saludovsss
Mavala
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2018, 15:33
5
Moto:: ninguna

Re: Buscando Street triple 675

Mensaje por Mavala »

Muchas gracias por contestar. Aún estoy dándole vueltas porque, aunque no tiene nada que ver el concepto, me gusta mucho la Tiger 800 por polivalencia. Sé que me he ido a otro segmento pero siguen siendo motos jajaja.
sebascenso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2012, 10:27
11
Moto:: Street Triple R

Re: Buscando Street triple 675

Mensaje por sebascenso »

Yo también tengo la mía en venta.
Sé que no te interesa la del 2012, pero lo posteo por si cambias de opinión:
Modelo Street Triple del 2012 versión R color roja, totalmente original con quilla, cúpula, laterales de radiador, etc. de fábrica. La única "modificación" que le hice fue ponerle los escapes arrow de titanio de triumph. También tengo los escapes originales. No tiene caídas ni golpes. La moto está perfecta, tiene 35.000km. La ITV está pasada hasta abril de 2020 y todos las revisiones están al día en Taller oficial Triumph de Barcelona (Maquina Motors).
Si te interesa, puedo mandar fotos por whatsapp (662394615). Precio: 5000 euros (costes de transferencia a cargo del comprador).

Saludos
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Buscando Street triple 675

Mensaje por mafaranda »

Doy fe que la moto de Sebascenso es preciosa, ese rojo que en fotos no dice nada, visto en vivo es precioso. Yo tendría pocas dudas... y más con esos arrow que lleva...
Responder