Temperatura Street 2018

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Temperatura Street 2018

Mensaje por JuanGui »

Se calienta como todas, pero tiene un buen comportamiento térmico y no salta mucho el electro. Claro que como hagas mucha ciudad y vayas en pantalón corto lo vas a notar bastante el calor. Lógico.
Sobre la altura qué problema tienes? Yo mido 180cm y llego de sobra.
Es la mejor naked que te puedes comprar, eso te lo aseguro.


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Temperatura Street 2018

Mensaje por Galloclaudio »

Para mi entre la ducati y la triumph no hay color...de hecho tuve la 675 rx y se la acabo quedando un compañero agobiado de su ducati...y no puede estar mas feliz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Temperatura Street 2018

Mensaje por peptorres »

Las presentaciones en Garito Virtual, y las consultas en Mecánica General.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Temperatura Street 2018

Mensaje por SergioGG »

Galloclaudio escribió:Para mi entre la ducati y la triumph no hay color...de hecho tuve la 675 rx y se la acabo quedando un compañero agobiado de su ducati...y no puede estar mas feliz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso lo mismo. La ducati es más... "pasión y marca", pero la street tanto a nivel de comparativas, como por mi propia experiencia con mi Street R 2018, es la mejor naked del mercado (con la Speed de la mano, claro).

Sobre el calor, yo la utilizo para ir a trabajar y no tengo problema alguno. Notas un poquito el calor cuando saltan los electro-ventiladores, ya que ese calor te lo tira a las piernas, pero eso le ocurre a todas las motos, no es algo que destaque en la triumph.

Tema altura, eso ya es otra cosa y creo que os dará más por saco. Yo mido 1,83 y ya voy muy pegado al asiento de atrás. Al ser tan cortita en ocasiones me gustaría tener medio palmo más de asiento para poder mover el culo hacia detrás y pegarme con el pecho más al depósito, sobre todo en rutas largas que intentas escapar del viento todo lo que puedes. Y ya tu pareja, por dios que la pruebe! la mía no aguanta más de 30 minutos detrás, ya que además de ser un asiento trasero muuuuy pequeño (poco más que la palma de una mano), es bastante duro. Ve a un concesionario, pide precio, rebaja ;) y la ves en persona, y sobre todo montaros los dos encima y valoráis, ya que es de las motos más pequeñas (y ágiles) del mercado.

Un saludo y ráfagas a tod@s
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Temperatura Street 2018

Mensaje por manuml »

Yo tengo una Street RS, mido 1,90 y voy estupendamente, ahora si, lo de ir tú y tu pareja en la moto con la altura que tenéis los dos ya no lo veo tan claro. Como han dicho vete a Gubra a probarla aunque sea la versión básica y saca conclusiones (sobre todo tu pareja es la que sacará conclusiones :D ).

Y por el calor no te preocupes, está en la media, no es una moto calurosa en exceso, lo que no quita que en verano lo notes si estás parado en ciudad.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Temperatura Street 2018

Mensaje por TigreSport »

Yo tengo una Tiger 1050, mido 1.85 y 85Kg, me gusta la Street pero lo que he probado es la Speed (la cual me encanta) y te dejo mis apreciaciones:

Entre la Ducati y la Triumph, yo me decantaría por esta última, y ojo que no soy de casarme con ninguna marca. Simplemente que entre las dos naked que comentas la veo superior a la otra.

Me encanta la Street pero por tamaño me iría a una Speed, en la que creo que te vas a encontrar más comodo.

Por el tipo de moto que estas valorando pensaría que tienes ciertas aspiraciones deportivas pero luego me rompes cuando tienes en mente llevar acompañante de 1.82m. En este apartado te soy sincero, si buena parte del tiempo vas a ir con tu novia y/o quieres llevar a tu novia cómoda, deberías ir pensando en otra moto (por eso acabe yo con una Tiger). Dentro de las naked, una Honda CB1100 o similar podría ser una buena opción. No tiene nada que ver con la Street pero como te digo el factor acompañante va a ser determinante en caso de que quieras mantener novia y moto durante cierto tiempo porque alguna de las dos vas a peder si no :) :) :)

Otra opción dentro de Triumph es la Tiger Sport, que podría ser un punto intermedio en cuanto a deportividad y comodidad solo y con acompañante pero no es adecuada para ciudad por altura y peso.

Dificil decisión. Suerte!
Responder