Street triple 2010

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Sirocane
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2018, 13:01
5
Moto:: Street triple 2010

Street triple 2010

Mensaje por Sirocane »

Hola a todos,nesecito un información, tengo una street triple del 2010,me la compré de segunda mano con 4500 km......la moto no me ha dado ningún problema en todo el año.
Pero ahora se apaga sola.....la llevo a triumph para que me la vean y me dicen que no tiene nada,y que la moto está muy bien.....pero a mi ya es la tercera vez que me deja tirado....
Parece que con estas temperaturas que está haciendo,puede ser que se recalienta demasiado y la centralita no funcione?o es problema de motos?
Alguien de vosotros me puede echar un cable???? :tregua: :tregua: 8O
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Street triple 2010

Mensaje por Triply »

Revisa el sensor de la pata de cabra
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Street triple 2010

Mensaje por Rubb »

Algun problema tendra electrico,me parece lamentable este servicio por parte de la marca....para vender las motos si te ponen buena cara
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Street triple 2010

Mensaje por JuanGui »

Lo de la pata puede ser el problema. O el regulador, aunque si falla no arranca y con esos km no debería darte problemas.
Yo he de decir que con Triumph Madrid, por el momento, estoy contento. 2 veces he ido a que me miraran el depósito de freno que me pierde líquido (es fallo de Brembo por hacer un depósito que no cierra bien) y otra vez para cambiarme la tórica del tapón del aceite (llevo el de aluminio) y me lo cambiaron en un momento.


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Sirocane
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2018, 13:01
5
Moto:: Street triple 2010

Re: Street triple 2010

Mensaje por Sirocane »

Muchas gracias,se lo voy a comentar al mecanico...
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Street triple 2010

Mensaje por Elvis »

Rubb escribió:Algun problema tendra electrico,me parece lamentable este servicio por parte de la marca....para vender las motos si te ponen buena cara
Es lo que suele pasar en algunos, cuando no son capaces de dar con la avería...
H9K
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2018, 11:20
5
Moto:: Street Triple 2008

Re: Street triple 2010

Mensaje por H9K »

Hola,

escribo mi experiencia por si sirve de ayuda. Mi Street es del 2008, pero hace tiempo me dió un problema parecido que los del taller no supieron arreglar.

Empezó dando problemas al arrancar, se encendia el display, pero no activaba el motor de arranque. Al rato, funcionaba. A temporadas no daba problemas, pero poco a poco iba a peor. Hasta que un día se paró en marcha y ya me acojoné.

Cuando la llevaba al taller todo estaba bien, así que me tocó bajarme el esquema eléctrico y desmontar la moto.

Lo primero comprobar derivaciones, esto es fácil, así que supongo que ya lo habrán hecho en el taller. Luego fui comprobando cada uno de los circuitos, hasta que descubrí un falso positivo en un conector. Esto es un contacto muy débil, suficiente para que un polímetro de continuidad, pero insuficiente para dejar pasar la corriente necesaria para funcionar. Por esto es difícil de localizar.

El conector se encuentra a la izquierda, debajo del depósito. Mira a ver si tocando los cables que vienen de los mandos y que entran por ese lado notas algo.

Algo parecido a esto, pero por el otro lado:

http://www.freeranging.net/blog/wp-cont ... 7-1749.jpg

Es de la speed, pero es válido para la street:

http://www.freeranging.net/blog/bikes/r ... he-triple/


Lo malo es que acabas con media moto desmontada.

Saludos y ya dirás si te ha servido de ayuda este tocho.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder