Street triple 2015

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por Elvis »

Lo de siempre una falta de profesionalidad, de pocas ganas de solucionar nada que no sea cobrado y bien cobrado, habiendo una garantía sea cual sea, que supongo, que podrán pasar algo por la garantía y asumir algo ellos, digo yo, solo por deferencia por ser cliente y haber llevado siempre la moto allí, que por lo que he leído, solo la han tocado ellos, y solo por cuatro meses de mas teniendo los Km que tocan para la revisión, creo yo que alguna, alguna solución podían haber dado, no?.
Yo lo tengo claro, la proxima moto que me compre que posiblemente sea Triumph, se la comprare al multimarca de confianza al que voy, y solo quiero que me trate como hasta ahora
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por DavidAytor »

Pues yo permitidme que sea una mosca cojonera pero una moto de 2015 no rompe biela así como así. ¿Cuántos pistones rotos habéis visto en Streets 675 en los años que pululais en este foro? Yo no recuerdo ahora, ¿y vosotros? Nos acordaríamos fijo, ya que la gente se registra para estas cosas.

Yo me pongo en el pellejo del responsable de post venta que tiene que analizar la avería y me asaltarían dudas también y si encima no se ha seguido el mantenimiento en tiempo y forma....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por Elvis »

DavidAytor escribió:Pues yo permitidme que sea una mosca cojonera pero una moto de 2015 no rompe biela así como así. ¿Cuántos pistones rotos habéis visto en Streets 675 en los años que pululais en este foro? Yo no recuerdo ahora, ¿y vosotros? Nos acordaríamos fijo, ya que la gente se registra para estas cosas.

Yo me pongo en el pellejo del responsable de post venta que tiene que analizar la avería y me asaltarían dudas también y si encima no se ha seguido el mantenimiento en tiempo y forma....
Y ese responsable será el que le dijo que volviera a los 20.000Km?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por DavidAytor »

Pues lo desconozco, la verdad, pero es responsabilidad del dueño conocer bien el mantenimiento de su vehículo sobre todo en periodo de garantía, si quiere mantenerla claro, que no sería el primero que decide tirar de mecánico de cabecera y pasar del servicio oficial, una opción que me parece respetable al 100%.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por peptorres »

DavidAytor escribió:Pues yo permitidme que sea una mosca cojonera pero una moto de 2015 no rompe biela así como así. ¿Cuántos pistones rotos habéis visto en Streets 675 en los años que pululais en este foro? Yo no recuerdo ahora, ¿y vosotros? Nos acordaríamos fijo, ya que la gente se registra para estas cosas.

Yo me pongo en el pellejo del responsable de post venta que tiene que analizar la avería y me asaltarían dudas también y si encima no se ha seguido el mantenimiento en tiempo y forma....
Ahí mis pensamientos. Con 20.000kms no rompe así por así. Este mtor ha tenido una avería fuera de lo normal. Atribuíble, o no, al propio dueño o a los que le han metido mano.

Sin abrir el motor y que un perito independiente lo mire es difícil saber porqué y quién es el responsable. Poco se puede hacer si en la ultima revision se firmó y la hubieran dejado sin aceite.

Lo más rápido y que salga a cuenta, cambio de motor o desguazarla, venderla por piezas y a por otra moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por Elvis »

La verdad que no soy nada imparcial, creo que sabéis porque, pero es que triste que vayas a comprar una moto a un sitio oficial, concesionario o como se quiera llamar, de una marca + - buena """VIP""", que te hagan creer que estas en buenas manos, que tienes un respaldo profesional y cuando se te ha terminado la garantía (que según he leído no es el caso, por que me ha parecido leer que hay aún de garantía) aún siendo los únicos que te han tocado la moto siempre, a la primera de cambio, a la mínima que tengan que apechugar con algo, lo mínimo, te peguen una patada en el culo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por peptorres »

Elvis escribió:La verdad que no soy nada imparcial, creo que sabéis porque, pero es que triste que vayas a comprar una moto a un sitio oficial, concesionario o como se quiera llamar, de una marca + - buena """VIP""", que te hagan creer que estas en buenas manos, que tienes un respaldo profesional y cuando se te ha terminado la garantía (que según he leído no es el caso, por que me ha parecido leer que hay aún de garantía) aún siendo los únicos que te han tocado la moto siempre, a la primera de cambio, a la mínima que tengan que apechugar con algo, lo mínimo, te peguen una patada en el culo.

This is Spain.

Aquí no existe el 'goodwill gesture' o el mantener al cliente contento. Aquí es cobrar y no dés problemas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por Elvis »

peptorres escribió:
Elvis escribió:La verdad que no soy nada imparcial, creo que sabéis porque, pero es que triste que vayas a comprar una moto a un sitio oficial, concesionario o como se quiera llamar, de una marca + - buena """VIP""", que te hagan creer que estas en buenas manos, que tienes un respaldo profesional y cuando se te ha terminado la garantía (que según he leído no es el caso, por que me ha parecido leer que hay aún de garantía) aún siendo los únicos que te han tocado la moto siempre, a la primera de cambio, a la mínima que tengan que apechugar con algo, lo mínimo, te peguen una patada en el culo.

This is Spain.

Aquí no existe el 'goodwill gesture' o el mantener al cliente contento. Aquí es cobrar y no dés problemas.
Así es.... :|(
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por Miguelzam »

Posicionarse sin conocer el caso en profundidad siempre es arriesgado. Independientemente de a qué lado lo hagas.
This is Spain es un concepto que también afecta a la picaresca (ojo que no. Hablo de este caso)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por DavidAytor »

Yo intento empatizar con las dos partes.

De parte del compañero estoy y estaré mientras no se demuestre que hubo una utilización negligente del vehículo, es el eslabón más débil de esta historia y no tengo razón para dudar de lo que cuenta, pero también me pongo en la piel del fabricante, en este caso la parte poderosa de la historia, es una empresa, no una organización sin ánimo de lucro y si yo trabajara para ellos intentaría defender sus intereses.

Animo al compañero a que pelee, no tire la toalla y se pase por aquí a contar lo sucedido. No me gustaría que ejerciéramos una vez más de psicólogos, consejeros, mecánicos y abogados on line.

De usar y tirar vaya.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por Miguelzam »

DavidAytor escribió:Yo intento empatizar con las dos partes.

De parte del compañero estoy y estaré mientras no se demuestre que hubo una utilización negligente del vehículo, es el eslabón más débil de esta historia y no tengo razón para dudar de lo que cuenta, pero también me pongo en la piel del fabricante, en este caso la parte poderosa de la historia, es una empresa, no una organización sin ánimo de lucro y si yo trabajara para ellos intentaría defender sus intereses.

Animo al compañero a que pelee, no tire la toalla y se pase por aquí a contar lo sucedido. No me gustaría que ejerciéramos una vez más de psicólogos, consejeros, mecánicos y abogados on line.

De usar y tirar vaya.
De acuerdo en todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Street triple 2015

Mensaje por peptorres »

DavidAytor escribió:Yo intento empatizar con las dos partes.

De parte del compañero estoy y estaré mientras no se demuestre que hubo una utilización negligente del vehículo, es el eslabón más débil de esta historia y no tengo razón para dudar de lo que cuenta, pero también me pongo en la piel del fabricante, en este caso la parte poderosa de la historia, es una empresa, no una organización sin ánimo de lucro y si yo trabajara para ellos intentaría defender sus intereses.

Animo al compañero a que pelee, no tire la toalla y se pase por aquí a contar lo sucedido. No me gustaría que ejerciéramos una vez más de psicólogos, consejeros, mecánicos y abogados on line.

De usar y tirar vaya.
Desgraciadamente mucha gente se piensa que los foros estan para eso.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Street triple 2015

Mensaje por Wilson »

Yo solo voy a hablar de sensaciones.

Soy nuevo en Triumph, bueno, hace casi un año y medio, y no voy a hablar de mi experiencia personal con la marca, pues prácticamente no he tenido ningún problema importante.

Sin embargo, sí puedo hablar de sensaciones por lo que leo. Y en esto sí tengo que decir que Triumph, en cuanto a marca premium, como aspiran ser, no se comporta igual que otras a las que pretende parecerse.
Anteriormente tuve BMW y quedé contento con la marca en cuanto a la respuesta que daba hasta fuera de garantía. La sensación con la marca bávara era que podría tener un respaldo en algún inconveniente en garantía o fuera de ella.
Triumph de momento no me lo da. Bueno, o me da la misma sensación que Yamaha, Honda, Suzuki...

Conste que hablo desde mi experiencia personal, tanto con motos de una u otra marca, como por lo leído en foros y demás redes sociales.

La sensación que uno tiene al comprarse una BMW no es la misma que al comprarte una Triumph. Al menos en cuanto a garantía se refiere. Y esto es lo que más diferencia a una y otra. Sin duda.
Mucho camino le queda a Triumph si quiere ser BMW.

Dicho esto, suerte al compañero si es que lleva razón en ello.
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Street triple 2015

Mensaje por manuml »

Lamentablemente lo que suele pasar en estos casos es lo que te ha pasado, el concesionario/marca se intentan agarrar a lo que sea para no pagar, sobretodo por que el arreglo saldrá un pico importante. Lucha por tus derechos con abogado de por medio y a ver si tienes suerte.

Sobre lo de "this is Spain...", no creo que me equivoque si digo que casi en cualquier país la forma de actuar del concesionario y la marca sea la misma. Leo en foros extranjeros y cuando comentan de problemas la mayor parte de las veces la contestación de los concesionarios es "eso es normal...", como aquí vamos.
Responder