Estreno Street Triple RS 2018

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Estreno Street Triple RS 2018

Mensaje por PimPamPum »

StreetTripleRS escribió:Me comentaron que estos motores están más que probados y si que es cierto que va bien no subirla mucho de vueltas al principio pero entre 4000 i 8000 la moto va de fábula solo he estrujado 3a i 4a hasta 10000 o un pelin más pero no os penséis que voy cortando inyección y estrujando 1a y 2a a tope no es el caso. Solo digo que he leído mucho sobre los primeros km no pasar de tantas revoluciones y creo que es más un mito que otra cosa. Ser cauteloso es bueno pero lo otro es pasarse creo yo !!
Tranquilo mozo tranquilo, que lo has hecho bien. Lo único que debiste tirar el aceite y el filtro tras los primeros 50 km como mucho.

En fábrica les hacen un rodaje previo, subiéndo el motor hasta la línea roja en cada marcha apenas una miaja. Lo hacen para reducir la posibilidad de consumo de aceite.

Cuando dices algo así, el rebaño se ríe de ti porque nunca vio una fábrica, ni hangar de avionetas, ni pistas cerradas. Sólo saben lo que se lee en foros, pero nada de estar a pie de cañón viendo lo real.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Estreno Street Triple RS 2018

Mensaje por PimPamPum »

misrutasenmoto escribió:Lo de que es un mito...

Yo prefiero hacer caso a los ingenieros, que para eso están.
Coge el librito, ve a la cadena final de producción, y dile al ingeniero responsable que porqué ha escrito eso si luego hacen eso otro..... Ya verás la patá que da en el trasero.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Estreno Street Triple RS 2018

Mensaje por Triply »

StreetTripleRS escribió:El embrague es una delicia pero desde hace 50 km al apretarlo noto algo por dentro que no acaba de ir tan fino como al principio nose que es exactamente y a veces pasa y a veces no como si notara el cable por dentro cuando lo estoy apretando sobre la mitad nose como explicarlo ... wheelies he intentado alguno y se bajó de golpe pero de momento me da un poco de respeto jejej saludos chicos y gracias !!

Eso te pasa porque no has ido a corte de encendido en primera de Córdoba a Sevilla, una vez lo hagas el embrague no te dará más problemas, no el embrague ni nada =)) =)) =))

Espero que purgues Tú y no el siguiente propietario el maltrato que le das a la moto

Buena suerte.

V'sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Estreno Street Triple RS 2018

Mensaje por JuanGui »

StreetTripleRS escribió:Jajaj gracias JuanGui, es una delicia de verdad y pensar que estaba entre la Kawa z900, mt09sp y la rs jejej. Pues no te puedo ayudar porque aun no la he cogido de noche, de momento solo sol y asfalto calentito. Pero en cuanto la coja de noche te comento sin duda . A que te refieres que hace sombra cerca ?

Me comentaron que son de lo mejorcito pero que se gastan rápido .... y si en tras en circuito bye bye !!

Saludos
Esas son un cepo al lado de la RS, jaja.
Yo también solía cogerla para zumbar, pero también me la llevo a veces al curro y rutas más turísticas así que sabía que estas gomas las acabaría desperdiciando.
Me refiero a que echa un haz de luz muy hacia abajo, poco delante de los faros delanteros. Me lo comentó un colega y todo, pero hacia delante alumbran decentemente.
Por cierto, me ha llegado una carta del Ministerio del Interior junto con el responsable de Triumph que la Street R y RS están llamadas a revisión por un fallo de estanqueidad de la piña izquierda. Te la cambian en Triumph gratis claro. A ver si pido cita. Míralo porque lo mismo la tuya también está afectada.


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
elrabbit69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 30 Jun 2018, 15:57
5
Moto:: tiger xrx 1200

Re: Estreno Street Triple RS 2018

Mensaje por elrabbit69 »

Esas son un cepo al lado de la RS, jaja.
Yo también solía cogerla para zumbar, pero también me la llevo a veces al curro y rutas más turísticas así que sabía que estas gomas las acabaría desperdiciando.
Me refiero a que echa un haz de luz muy hacia abajo, poco delante de los faros delanteros. Me lo comentó un colega y todo, pero hacia delante alumbran decentemente.
Por cierto, me ha llegado una carta del Ministerio del Interior junto con el responsable de Triumph que la Street R y RS están llamadas a revisión por un fallo de estanqueidad de la piña izquierda. Te la cambian en Triumph gratis claro. A ver si pido cita. Míralo porque lo mismo la tuya también está afectada.

De que año es tu RS por lo del fallo de la piña izq , yo me acabo de comprar una que la matricularon ayer y aun no he podido recojerla por falta de tiempo.Por comentarlo cuando valla gracias
elrabbit69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 30 Jun 2018, 15:57
5
Moto:: tiger xrx 1200

Re: Estreno Street Triple RS 2018

Mensaje por elrabbit69 »

elrabbit69 escribió:Esas son un cepo al lado de la RS, jaja.
Yo también solía cogerla para zumbar, pero también me la llevo a veces al curro y rutas más turísticas así que sabía que estas gomas las acabaría desperdiciando.
Me refiero a que echa un haz de luz muy hacia abajo, poco delante de los faros delanteros. Me lo comentó un colega y todo, pero hacia delante alumbran decentemente.
Por cierto, me ha llegado una carta del Ministerio del Interior junto con el responsable de Triumph que la Street R y RS están llamadas a revisión por un fallo de estanqueidad de la piña izquierda. Te la cambian en Triumph gratis claro. A ver si pido cita. Míralo porque lo mismo la tuya también está afectada.

De que año es tu RS por lo del fallo de la piña izq , yo me acabo de comprar una que la matricularon ayer y aun no he podido recojerla por falta de tiempo.Por comentarlo cuando valla gracias

perdon no sabia responder citando jejejje soy new ejejejej
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Estreno Street Triple RS 2018

Mensaje por JuanGui »

elrabbit69 escribió:Esas son un cepo al lado de la RS, jaja.
Yo también solía cogerla para zumbar, pero también me la llevo a veces al curro y rutas más turísticas así que sabía que estas gomas las acabaría desperdiciando.
Me refiero a que echa un haz de luz muy hacia abajo, poco delante de los faros delanteros. Me lo comentó un colega y todo, pero hacia delante alumbran decentemente.
Por cierto, me ha llegado una carta del Ministerio del Interior junto con el responsable de Triumph que la Street R y RS están llamadas a revisión por un fallo de estanqueidad de la piña izquierda. Te la cambian en Triumph gratis claro. A ver si pido cita. Míralo porque lo mismo la tuya también está afectada.

De que año es tu RS por lo del fallo de la piña izq , yo me acabo de comprar una que la matricularon ayer y aun no he podido recojerla por falta de tiempo.Por comentarlo cuando valla gracias
Es de marzo de este año.


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Responder