Estreno Street Triple RS 2018

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
StreetTripleRS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2018, 03:10
5
Moto:: Street Triple RS

Estreno Street Triple RS 2018

Mensaje por StreetTripleRS »

Hola Chicos, soy nuevo en el foro y en el mundillo simplemente quiero compartir mis impresiones con la nueva rs, pocas palabras pueden describir lo que he sentido ... la verdad es que nunca he tenido una moto de carretera pero llevo más de 15 años haciendo enduro. Se que son 2 mundos totalmente distintos y al principio me daba un poco de respeto pero creo que he acertado con la moto. Llevo 460 km, no he echo rodaje alguno simplemente calentar bien la moto como me aconsejaron en taller, la moto que se puede decir , muy ligera , un sonido (grillo) espectacular y arriba una bestia, no he conseguido pasar de 10mil rpm. Por la poca experiencia que tengo me ha dado una seguridad absoluta, como frena, suspensiones, ayudas electrónicas que poco a poco quiero ir desactivando :ride: un pase por curva increíble con una estabilidad abrumadora Ya tengo ganas de entrar en circuito para poder aprovechar todo su potencial. Los del taller me recomendaron que la 1a vez que llenara depósito lo llenara hasta arriba y así lo hice, para que marcara bien el nivel de gasolina, he repostado por 2a vez ya que marcaba 5km de autonomía y solo han entrado 12l he leído por allí que es normal ?
Un saludo y espero seguir aprendiendo en este mundillo y disfrutando de esta belleza !
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: Estreno Street Triple RS 2018

Mensaje por JuanGui »

Enhorabuena por la moto. Yo estoy encantado.
Normal no es teniendo en cuenta que son 17l de depósito.
Qué autonomía te marca?


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario