deslimitación street triple extraña

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
 
Desconectado
triunfero78
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2018, 23:03
+1: 0
Moto:: street triple 95cv

deslimitación street triple extraña

Mensajepor triunfero78 » 04 Jun 2018, 23:19

-Muy buenas, mi caso es el siguiente. Desmilité hace bien poco la moto, y la verdad es que el cambio fue brutal. La cuestión es que esta es mi primera moto "grande" o "seria" por decirlo de algún modo. Así que mi cara al cogerla por primera vez deslimitada fue, bueno, imaginárosla.
La cuestión es que en teoría el motor debe haber ganado como unos 47 cv. Y la verdad es que se notan y mucho, pero más que eso yo noto una ganancia monumental en par motor cuando creo que no debería ser así. Además lo curioso es que el recorrido del puño deslimitador, osea el nuevo puño del gas es extraaaaaalargo. Se podría decir que el último trecho, como un 40%, es como de relleno. Vamos que el 100% de la fuerza del motor lo da mucho antes de que haya acabado de estrujar el puño a tope. A ver esto no es un problema, pero claro provoca que el tacto del gas sea super instantáneo habiendo de tener extremo cuidado para no encabritarla. Que parece más bien una bi que una tricilíndrica. No se si esto es impresión mía o exageración, o es relativamente normal en motos de cierta potencia. Perdón por el supertochaco. Me podría ayudar alguien please??

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 19108
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 693
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor peptorres » 05 Jun 2018, 14:18

Una tri tiene el refinamiento de una tetra pero la patada de una bi 'extendida'. Una tri tiene bajos medios y algo de altos, como habrás podido comprobar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Conectado
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1486
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
+1: 156
Moto:: TIGER 1200 XCA

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Miguelzam » 05 Jun 2018, 14:38

La limitación del tri mola. No se echa de menos potencia como en otras motos. Como todo. Hasta que la tienes y te acostumbras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44462
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 590
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Contactar:

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Jaume » 05 Jun 2018, 15:16

No se puede ir a comer y meterse dos carajillos, habia leído el titulo del post "depilacion triple extrema"

<:P

Conectado
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1486
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
+1: 156
Moto:: TIGER 1200 XCA

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Miguelzam » 05 Jun 2018, 15:17

Jaume escribió:No se puede ir a comer y meterse dos carajillos, habia leído el titulo del post "depilacion triple extrema"

<:P

Jajajaja jajajajaj. Háztelo mirar Jaume


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44462
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 590
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Contactar:

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Jaume » 05 Jun 2018, 15:53

Reus y sus tugurios, ya tu sabes!!!ladrón, jajaja

Conectado
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1486
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
+1: 156
Moto:: TIGER 1200 XCA

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Miguelzam » 05 Jun 2018, 16:41

Volviendo al tema. Mucha gente no se cree que mi Tiger va limitada. En carretera de curvas la moto sale muy bien. Estira lo suficiente para no perder el hilo. Obviamente hablo de ritmos “normales”. No de ir a saco, donde fallaría mucho antes el indio que la falta de potencia.
Viajo con las tres maletas a tope y se defiende más q dignamente (suspensión aparte). Le meto salidas de 500-600 km en el día. Encantado. En quince días tomo determinación. Sigo con ella deslimitada o cambio (va a hacer dos Años el día 24 y va a hacer 42000 km. Sin un fallo ).
Disfruta de tu “nueva” moto.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44462
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 590
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Contactar:

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Jaume » 05 Jun 2018, 18:56

Deslimitada sera otra moto, tampoco esperes milagros.

Desconectado
Avatar de Usuario
Elvis
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2211
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
+1: 122
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Elvis » 05 Jun 2018, 19:20

Jaume escribió:Deslimitada sera otra moto, tampoco esperes milagros.


Y yo como puedo deslimitar la mia?, que tambien es un tri...., y no la he deslimitado nunca...

Desconectado
Avatar de Usuario
Elvis
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2211
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
+1: 122
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Elvis » 05 Jun 2018, 19:21

Jaume escribió:Reus y sus tugurios, ya tu sabes!!!ladrón, jajaja


Que buen vermout...., entre otras cosas claro....

Desconectado
triunfero78
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2018, 23:03
+1: 0
Moto:: street triple 95cv

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor triunfero78 » 05 Jun 2018, 20:50

Estoy de acuerdo con lo que comentais compañeros, lo que noto estraño es que el motor de todo su "potencial" antes de abrir gas a tope, y que en último 30% (mas o menos vaya) no haya cambios en cuanto a empuje del motor.
Gracias a todos y un saludo.
Conste, que estoy supercontento con la burra.

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44462
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 590
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Contactar:

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Jaume » 05 Jun 2018, 22:01

Elvis escribió:
Jaume escribió:Deslimitada sera otra moto, tampoco esperes milagros.


Y yo como puedo deslimitar la mia?, que tambien es un tri...., y no la he deslimitado nunca...



Eing? Llevas la roquet limitada? Pero ese monstruo se puede limitar? 8O

Desconectado
Avatar de Usuario
Elvis
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2211
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
+1: 122
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Elvis » 06 Jun 2018, 08:10

Jaume escribió:
Elvis escribió:
Jaume escribió:Deslimitada sera otra moto, tampoco esperes milagros.


Y yo como puedo deslimitar la mia?, que tambien es un tri...., y no la he deslimitado nunca...



Eing? Llevas la roquet limitada? Pero ese monstruo se puede limitar? 8O


Si no me equivoco y si me equivoco que alguien me corrija, este modelo en 1ª, 2ª, 3ª y en velocidad punta esta autolimitada, ahora la ultima Roadster la sacaron sin limitación

Desconectado
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
+1: 7
Moto:: Street 765 R

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor 4sas » 06 Jun 2018, 12:29

El hilo se está yendo por los cerros de úbeda.....
Respecto a lo que dice el autor del mismo, me parece extraño. No sé si pudiera ser un problema electrónico de la inyección o simplemente una apreciación distorsionada por su supuesta falta de experiencia.

Desconectado
triunfero78
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2018, 23:03
+1: 0
Moto:: street triple 95cv

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor triunfero78 » 06 Jun 2018, 15:48

Respecto al comentario de 4sas, de acuerdo que mi inexperiencia me la esté jugando, pero claro, a pesar de ello, note que el empuje por ejemplo en sexta a 60-70% de gas y a tope sea el mismo creo que si debe de haber algún problemilla.
Pero claro (y me llamareis capullo mayor y don razón), me falta lo principal,hablar con el taller y explicarle todo.
De nuevo gracias y un saludo para todos.

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 19108
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 693
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor peptorres » 06 Jun 2018, 17:01

triunfero78 escribió:Estoy de acuerdo con lo que comentais compañeros, lo que noto estraño es que el motor de todo su "potencial" antes de abrir gas a tope, y que en último 30% (mas o menos vaya) no haya cambios en cuanto a empuje del motor.
Gracias a todos y un saludo.
Conste, que estoy supercontento con la burra.


Tan solo tienes que mirar la gráfica de la curva de par de tu moto y verás cómo entrega tu potencia, más en bajos y medios que en altos y a partir de 8000 la cosa va en descenso.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9547
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
+1: 233
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor Triply » 06 Jun 2018, 19:48

peptorres escribió:
triunfero78 escribió:Estoy de acuerdo con lo que comentais compañeros, lo que noto estraño es que el motor de todo su "potencial" antes de abrir gas a tope, y que en último 30% (mas o menos vaya) no haya cambios en cuanto a empuje del motor.
Gracias a todos y un saludo.
Conste, que estoy supercontento con la burra.


Tan solo tienes que mirar la gráfica de la curva de par de tu moto y verás cómo entrega tu potencia, más en bajos y medios que en altos y a partir de 8000 la cosa va en descenso.


Exacto, sin un tubo ni mapa tor no vale la pena pasarla de 8000, sube una marcha o dos y disfruta del tri
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery

Desconectado
juanillo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 487
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
+1: 50
Moto:: S1000R

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor juanillo » 06 Jun 2018, 22:54

Si, aquí hay que tener en cuenta un detalle importante. Has deslimitado la Street, ok, de 48 a 95cv.

Pero debes tener en cuenta que la Street, en configuración de 95cv, sigue siendo una moto limitada. La potencia real del 675 de la Street se acerca a 110cv, por eso cuando llevas una Street de 95cv se le nota falta de estirada, falta de potencia a partir de medio régimen.

Lo comenté en otro post, tuve unos pocos meses una Street de 95cv y me sorprendió que a ciertas rpm, tal vez sobre 6-7mil, el rendimiento bajaba de golpe. Algo casi idéntico a lo que hacía una SV650 que tuve años atrás con limitación de centralita a 34cv cuando estrenaba mi carnet A.

Vamos, que con 95cv sigue parcialmente capada, menos, pero algo.

Desconectado
triunfero78
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2018, 23:03
+1: 0
Moto:: street triple 95cv

Re: deslimitación street triple extraña

Mensajepor triunfero78 » 14 Jun 2018, 18:13

Bueno pues finalmente tenía yo razón y el problema era que aunque me habían puesto en el taller el puño deslimitador, la moto seguía con el software de la versión 48 cv, de ahí el comportamiento errático. Nada cinco minutillos con la diagnosis y se acabó el problema. El motor vuelve a ser fino, sigue teniendo recuperaciones muy buenas y ahora sí que sí tiene una estirada muy buena. Así que nada, gracias a todos por los comentarios.
Nota: a pesar del fallo el mecánico reconoce su error y nada más. Cualquiera se puede equivocar. Por otra parte desde el primer momento por parte de mecánico, comercial, etc. un trato inmejorable.

Vssss para todos.


Volver a “Roadster y Supersport”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: 2deruta, Bing [Bot], brigadier69, CHIRU, ducanton, Google [Bot], Google Feedfetcher, jan2, Jbs, joseignaciogm, ledzeppelin4, Macareno, Majestic-12 [Bot], Miguelzam, MozkitoRider, naito, Yandex [BOT], zafiro76
En total hay 109 usuarios conectados :: 18 registrados, 2 ocultos y 89 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Limpieza de colectores
...  Ver último mensaje sin leer   

En las Batuecas
...  Ver último mensaje sin leer   

Garantía Triumph
...  Ver último mensaje sin leer   

ME PRESENTO - DE HONDA A TRIUMPH
...  Ver último mensaje sin leer   

Mi Bonneville 2001 recién pulida.
...  Ver último mensaje sin leer   

Primera revisión de los 800 kmtrs.
...  Ver último mensaje sin leer   

He vendido mi moto
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentacion
...  Ver último mensaje sin leer   

Torre de Xiá. Fortaleza de San Paio de
...  Ver último mensaje sin leer   

Sidrería 2020
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
¿Nueva Tiger 1200?
...  Ver último mensaje sin leer   

itv desfaborable
...  Ver último mensaje sin leer   

Triumph 1200XC
...  Ver último mensaje sin leer   

Que gomas ponerle a la Tiger 1200
...  Ver último mensaje sin leer   

28-marzo 2020. La Calçotada!!!
...  Ver último mensaje sin leer   

Comida POST-NAVIDAD COMANDO CATALUNYA 25
...  Ver último mensaje sin leer   

Airbags para motoristas
...  Ver último mensaje sin leer   

El Brexit y las Triumph
...  Ver último mensaje sin leer   

VERSIONANDO CLÁSICOS Y NO TAN CLASICOS
...  Ver último mensaje sin leer   

Bieletas para bajar altura
...  Ver último mensaje sin leer