Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
juanma1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2018, 17:15
5
Moto:: Street Triple 765 R
Ubicación: Pamplona

Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por juanma1 »

...
Última edición por juanma1 el 23 Ene 2019, 15:11, editado 1 vez en total.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por xenigmax »

Que pedazo de prueba. Creo que no te has dejado ningún aspecto sin comentar. Si alguien está interesado en este modelo, con tu trabajo quedan despejadas todas las dudas.
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por amigosegundo »

Mira que he leido en foros, blogs, pruebas, review's... me quito el sombrero!! Felicidades por tu comentario, sin duda no te dejas nada en el tintero. Yo como también soy recortado me quiero ir por la versión Low, aunque me hace dudar la futura venta y casi mas el hecho de tener distintas geometrias por lo rebajado de la suspensión. Por otra parte la Low tampoco es que sea tan baja, Triumph a rectificado a última hora y después de llevar todo el mundo diciendo durante mas de un año que la altura del asiento es de 780mm ahora ya es oficialmente de 795mm.

Lo malo es que no voy a poder probar en concreto ese modelo porque es difícil que lo tenga un concesionario. Solo pretendo subierme a ella en parado en la feria de la moto que hay ahora en Madrid.

Me gustaria, aprovechando tu verborrea juanma1, que comentes algo mas de la Low.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por Metroid »

Muy buena cronica de tu prueba :XX: :XX: :XX:

unas fotillos y te coronas :win:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por BlackTS »

Mejor explicado imposible jijijijijjij.

Vssssssssssssssssssssssss
Imagen
juanma1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2018, 17:15
5
Moto:: Street Triple 765 R
Ubicación: Pamplona

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por juanma1 »

Buenas a todos y a todas.

Gracias por vuestros comentarios.
Tengo fotos, pero mala habilidad para tomarlas bien con el móvil que tengo, oscuras, con reflejos, cabezas cortadas, dedos en el objetivo, soy un desastre. Pero bueno, veré que puedo hacer para subirlas.
Un saludo.
juanma1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2018, 17:15
5
Moto:: Street Triple 765 R
Ubicación: Pamplona

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por juanma1 »

...
Última edición por juanma1 el 23 Ene 2019, 15:12, editado 1 vez en total.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por xenigmax »

amigosegundo escribió:Mira que he leido en foros, blogs, pruebas, review's... me quito el sombrero!! Felicidades por tu comentario, sin duda no te dejas nada en el tintero. Yo como también soy recortado me quiero ir por la versión Low, aunque me hace dudar la futura venta y casi mas el hecho de tener distintas geometrias por lo rebajado de la suspensión. Por otra parte la Low tampoco es que sea tan baja, Triumph a rectificado a última hora y después de llevar todo el mundo diciendo durante mas de un año que la altura del asiento es de 780mm ahora ya es oficialmente de 795mm.

Lo malo es que no voy a poder probar en concreto ese modelo porque es difícil que lo tenga un concesionario. Solo pretendo subierme a ella en parado en la feria de la moto que hay ahora en Madrid.

Me gustaria, aprovechando tu verborrea juanma1, que comentes algo mas de la Low.
Pues en este salón no la tienen. La tenían en el MotoMadrid y yo que también pertenezco al prestigioso club de los recortados aproveché la ocasión para subirme y me encantó la sensación de llegar al suelo con los dos pies.
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por rasmien »

Juanma,

Gracias por la extensa review, tengo que leerte despacio. Mi Street Triple ya tiene nueve años, y empieza a picarme el gusanillo.
De hecho pensaba que la cambiaría por una Bonneville, pero se ve que pese a la edad me queda sangre gamberra :mrgreen: .

También me pasa que no me apetece ninguna otra moto (salvo una TZR 250, pero claro...)

Por cierto, edito para dar las buenas tardes a todos, que hace mucho que no entraba a saludar :XX:
madbiker
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2017, 20:53
6
Moto:: ninguna

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por madbiker »

Muy buena la reflexión, yo la he probado y he flipado, el TFT no me ha impresionado (no se veía tan bien como una pantalla de contraste y esa aguja que falta..) nose y eso que soy joven 19 años pero ese motor a 6000 buah y esa posición increible que te invita a tumbar. Luego en la R el tacto de frenada no me gustó mucho(pese a frenar muy bien), me gustó más el de la S más dosificable y el freno trasero tiene la palanca muy pequeña (como para dentro) para mi un defecto "grande" pero con un apaño se arregla. Una pregunta porque la R y no la RS por 1200eur tienes quickshifter, ohlins.... Pero el manejo y el motor me enamoró
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por Rubb »

Me gusta esta prueba ,te felicito por ella.Me a entretenido mucho leerte y me a empezado a picar el gusasillo de comprarme una .....
Siempre e querido una R,pero mi baja estatura 1,61 me lo a impedido y ahora me entero de que existe un R low.....
Aunque no estoy del todo comodo,sin duda es la mejor opcion para mi de todas las R del mercado
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
juanma1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2018, 17:15
5
Moto:: Street Triple 765 R
Ubicación: Pamplona

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por juanma1 »

...
Última edición por juanma1 el 23 Ene 2019, 15:12, editado 3 veces en total.
juanma1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2018, 17:15
5
Moto:: Street Triple 765 R
Ubicación: Pamplona

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por juanma1 »

Rubb escribió:Me gusta esta prueba ,te felicito por ella.Me a entretenido mucho leerte y me a empezado a picar el gusasillo de comprarme una .....
Siempre e querido una R,pero mi baja estatura 1,61 me lo a impedido y ahora me entero de que existe un R low.....
Aunque no estoy del todo comodo,sin duda es la mejor opcion para mi de todas las R del mercado
Anímate. Te gustará, te lo aseguro.

Un saludo.
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por Rubb »

juanma1 escribió:
Rubb escribió:Me gusta esta prueba ,te felicito por ella.Me a entretenido mucho leerte y me a empezado a picar el gusasillo de comprarme una .....
Siempre e querido una R,pero mi baja estatura 1,61 me lo a impedido y ahora me entero de que existe un R low.....
Aunque no estoy del todo comodo,sin duda es la mejor opcion para mi de todas las R del mercado
Anímate. Te gustará, te lo aseguro.

Un saludo.
Hola Juanma,una cosa no me cuadra,si el deposito es de 17l...como no hace mas de 250km. Si comentas que ronda lis 6l/100 mas o menos el consumo...
O hay que ir muy muy racing o algo no me cuadra.

En cuanto a los neumaticos 4000 km me parece poquisimo la duracion...son 200€cada año en neumaticos para mi...
Imagino que ese sera el precio a pagar por disfrutar de una R.
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por manuml »

Muy bueno el desglose punto por punto de la moto, eso si, me llama la atención varias cosas..

Parece que acabada de sacar le apretaste en quinta, el rodaje?

Leo también que se levanta en 3ª, eso solo acelerando no lo hace a no ser que coja un desnivel en la carretera, a puño negativo.

Las diferencias entre la R y la RS son alguna más, la horquilla es diferente también, la bomba de freno, la maneta de embrague con regulación más precisa, la quilla, la tapa del colín, la pieza de aluminio del basculante y no recuerdo si algo más.

Por otra parte, lo primero que hago cuando compro una moto es regular todos los mandos a mi gusto (manetas, pedales, manillar, espejos...), es lo menos para ir cómodo y a gusto desde el minuto 1.
sebascenso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2012, 10:27
11
Moto:: Street Triple R

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por sebascenso »

Rubb escribió:
juanma1 escribió:
Rubb escribió:Me gusta esta prueba ,te felicito por ella.Me a entretenido mucho leerte y me a empezado a picar el gusasillo de comprarme una .....
Siempre e querido una R,pero mi baja estatura 1,61 me lo a impedido y ahora me entero de que existe un R low.....
Aunque no estoy del todo comodo,sin duda es la mejor opcion para mi de todas las R del mercado
Anímate. Te gustará, te lo aseguro.

Un saludo.
Hola Juanma,una cosa no me cuadra,si el deposito es de 17l...como no hace mas de 250km. Si comentas que ronda lis 6l/100 mas o menos el consumo...
O hay que ir muy muy racing o algo no me cuadra.

En cuanto a los neumaticos 4000 km me parece poquisimo la duracion...son 200€cada año en neumaticos para mi...
Imagino que ese sera el precio a pagar por disfrutar de una R.
Yo tengo una Street R del 2012 (108cv, escapes altos, sin control de tracción, ni abs, lo único electrónico es la inyección i|i ) que vino de serie con los mismos neumáticos (diablo corsa). Cuando los cambié ya estaban bastante deformados y le quedaba poco dibujo pero les hice 9000km. El consumo, (la mia también tiene 17l de capacidad) haciendo bastante autovía y muy poca ciudad me da 5.3-5.4 l en el promedio lo que me da 290-300km de autonomía. Apretando el puño con mas ganas y en un uso mixto con mas ciudad/tráfico, la luz de reserva se enciende a los 200km.
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por Rubb »

Pues no esta nada mal la duracion de neumaticos y la autonomia
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
juanma1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2018, 17:15
5
Moto:: Street Triple 765 R
Ubicación: Pamplona

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por juanma1 »

...
Última edición por juanma1 el 23 Ene 2019, 15:12, editado 1 vez en total.
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por molo »

buena crónics

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Salut i benzina!
juanma1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2018, 17:15
5
Moto:: Street Triple 765 R
Ubicación: Pamplona

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por juanma1 »

...
Última edición por juanma1 el 23 Ene 2019, 15:13, editado 1 vez en total.
Responder