Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por veloç »

:face:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
harryartem
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2018, 22:43
5
Moto:: street triple 765
Ubicación: barcelona

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por harryartem »

LO q te abrasa es el calor que sube del motor, y si, el escape esta a la altura de la rodilla,una mierda , de hecho es uno de los motivos de la venta.
amigosegundo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2017, 23:25
6
Moto:: Street Triple R Low

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por amigosegundo »

En la Scrambler lo que quema, como en todas las Ducati, es el 400cc seco que tienes debajo de los egg's. En la Triumph el calor no es comparable a la Ducati.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por SergioGG »

Buenas!
Soy nuevo por el foro. Lo primero que quería es daros las gracias a tod@s por los comentarios y recomendaciones que dais por aquí, ya que gracias en parte a eso me lancé a por mi fantástica Street 765 R 8-) . Os cuento mi experiencia:

Moto: Street Triple 765 R 2018 de marzo, viva el salón de la moto!. Ya con 7.500 kilómetros apróx, utilizándola para ir a trabajar cada día (unos 20 km. diarios por Madrid) así como para rutas, tanto largas de viaje de todo el fin de semana, como para salidas cortas más ruteras y de curvas echando la mañana. Tras 3 motos (Suzuki GSR 600, Yamaha R1 50 Aniversario y ahora la Street), la mejor de todas a nivel de prestaciones, tecnología y en general, moto completa que sirve para todo. Por si ayuda, os comento un pelmazo por puntos:

Elección de moto: tras “sufrir” con una R1 por el centro de Madrid, buscaba comprar una moto nueva que fuera menos radical, sirviera para ir a trabajar, hacer viajes, ir de curvas o ir a tomar una caña sin pensar a cada segundo que me la robarían. Mis opciones, Suzuki GSR750, Kawa Z900, BMW S 1000R y la Street 765. Descartada la BMW al 95% por precio, y por ser demasiado pepino para la utilización que le iba a dar a nivel centro urbano, entre la Z900, la GSR750 y la Street no tuve dudas, ya que aunque estén en el mismo segmento, la Triumph está en otro mundo tanto a nivel de prestaciones, calidad, como componentes y tecnología. Ojo, también se nota el precio algo más elevado, pero creo que vale la pena ese extra coste.

Motor: pensaba que el “bajón” de 180CV de la R1 a los casi 120CV, eso si tricilíndricos de la Street, me matarían, pero nada más lejos de la realidad. En la yamaha me sobraba moto por todos lados, salvo si la metes en circuito, y con la Street siento que está llena en todo el rango de revoluciones, cómo empuja y empuja desde abajo, me encanta el sonido, y al bajar ese escalón de potencia siento que en curvas controlo yo mucho más la moto que ella a mi ;)

Componentes y tecnología: control de tracción, ABS, suspensiones Showa, frenos Brembo, pantalla TFT configurable, cambio semiautomático-quickshifter (extra que gracias a Dios me lancé a ponerle al modelo R)… no más comentarios señoría! Esos 118CV, con tan poco peso de moto, ágil, pequeñita. Eso sí, es alta, mido 182 y no voy sobradísimo, la noto más alta que las otras dos, algo inclinada hacia delante, supongo que para cargar algo más el tren delantero modo sport, aunque supongo que ese también es el motivo de tener una moto “LOW” y asientos especiales que bajan la altura. Como dije antes, a nivel de calidad, otro mundo ya que pensaron en todo.

Uso: a nivel urbano es una maravilla, no se calienta en exceso, aunque cuando salta el electroventilador las pantorrillas “pican” un poco jaja, pero es super ágil, te mueves entre los coches con facilidad y el tacto del motor es suave y no hay casi vibraciones, salvo cuando retuerces las marchas desde muy bajas revoluciones, que notas unas pequeñas vibraciones a estilo bicilindrica, pero es una sensación agradable.
En rutas largas… es una naked. No le tengo puesta la pantalla, pero entre que ya tuve una naked y que la R1 o te pegas al depósito o te comes el viento de todos modos, ya tengo el cuello curtido, pero es lo que es, quizás su peor terreno aunque sea válida. Me sorprendió el consumo, entre 6-7 litros a los 100km, a 130-140 por autovía, por lo que a los 200km salta la reserva, quedando aun otros 50-60km. No está mal, pero pensaba que aguantaría algo más.
En último lugar, rutas “cortas” mañaneras y curvas… una maravilla! Esa agilidad, cómo agarran los Pirelli Corsa (ya cambiados justo a los 7.000km), cómo frena al pesar poco y tener pocas inercias, y como dije antes, no tengo miedo a tumbarme y darle caña al acelerador a tope saliendo de las curvas. Al ser “nuevo” por Madrid salgo sólo, pero suelo rutear por el Atazar y con las R que me encuentro no me dejan atrás, es una R con semimanillar, aceleras a tope cambiando con el quickshifter y es potencia sin parar, frenas y ni se mueve, te tumbas y un tiralíneas. Obviamente no es una R1, una BMW RR o una Panigale, pero es que con esas en calle creo que te sobra media moto, y para mi gusto una cosa es pasártelo bien en curvas y otra jugarse la vida jaja, por lo que con la Street voy sin dejar de sonreír debajo del casco. Enamoraito estoy! :D

En general, y a gustos colores, que no dejan de ser opiniones totalmente subjetivas de un cono como yo, la mejor moto del mercado para el uso que necesito (urbano diario, ruta dominguera de curvas y algún viaje algo más largo). Tras meses con ella, algunos kilómetros, ya un juego de neumáticos comido y mucha diversión, repetiría elección una y otra vez.
Perdón a todos por lo extenso del mensaje. Espero que valga para algún indeciso o aclarar cualquier duda. Aquí me tenéis para cualquier cosa.

Gracias de nuevo por todo.
Un saludo y ráfagas

PD: Triumph no me paga ni un duro por toda la parrafada, pero si me lee, un detalle no estaría mal, privados abiertos :tregua:
juanma1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 05 Abr 2018, 17:15
5
Moto:: Street Triple 765 R
Ubicación: Pamplona

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por juanma1 »

...
Última edición por juanma1 el 23 Ene 2019, 15:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por SergioGG »

Hola Juanma,

De aceite por ahora nada, aunque es cierto que no me he fijado en exceso.

Por neumáticos, aunque estaba encantado con los Pirelli Corsa, el presupuesto apretaba, así que me tiré por unos Brigestone BT016 PRO, que ya los he probado y una maravilla para lo que cuestan, aunque creo que me durarán algo menos que los Pirelli.

Cualquier otra cosa, aquí estamos ;)
Un saludo!
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por Rubb »

Teneis razon el modelo low tambien se puede vender bien ya que pequeños de altura los hay a puñaos como yo...
Compre una tiger low de segundamano por mi altura y apuntito estube de pillarme una str,pero mi gusto por las largas distancias me pudo....
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
elrabbit69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 30 Jun 2018, 15:57
5
Moto:: tiger xrx 1200

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por elrabbit69 »

hola buenas una pregunta que me lleva comiendo el tarro todo la semana tengo una street triple RS 2018 pa ser exacto de julio con apenas 540 km, vamos en rodaje jijijijijij y me dado cuenta que desde los 500 mas o menos me da la sensacion que el sonido del motor a cambiado, antes de esos KM no me dio la sensacion o no me habia fijado, me explico: (alomejor es paranoia)(soy muy delicado con los sonidos de coche o motos) noto que en parado cuando llego de currar al garaje, osea caliente me suena a lata jijijijiji, si si a lata jijijijj, no se si debido al rodaje o es normal del tricilindrico,vengo de una bicilindrica de ducati que eso si que era lata en marcha, en parado y apagada jijij. Alguien por aqui con una RS que lo haya notado y me pueda ayudar y quitarme la paranoia.(que no se me va a ir).

Gracias de antemano
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por Triply »

Revisa la tornillería, igual tienes una chapita floja y suena
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por SergioGG »

elrabbit69 escribió:hola buenas una pregunta que me lleva comiendo el tarro todo la semana tengo una street triple RS 2018 pa ser exacto de julio con apenas 540 km, vamos en rodaje jijijijijij y me dado cuenta que desde los 500 mas o menos me da la sensacion que el sonido del motor a cambiado, antes de esos KM no me dio la sensacion o no me habia fijado, me explico: (alomejor es paranoia)(soy muy delicado con los sonidos de coche o motos) noto que en parado cuando llego de currar al garaje, osea caliente me suena a lata jijijijiji, si si a lata jijijijj, no se si debido al rodaje o es normal del tricilindrico,vengo de una bicilindrica de ducati que eso si que era lata en marcha, en parado y apagada jijij. Alguien por aqui con una RS que lo haya notado y me pueda ayudar y quitarme la paranoia.(que no se me va a ir).

Gracias de antemano
Tengo una Street 765 R 2018 con 8.500km y justo he notado ese click click click en caliente también desde hace muy poco. Por poner un símil, es ligeramente como cuando escuchas a las ducatis con el embrague en seco (MUCHO más flojo, pero es del estilo).
No tengo ni idea de qué pueda ser aunque la moto sigue funcionando de maravilla. Eso si, es sonar (soy igual de delicado que tu para estas cosas), y me pongo a mirar de dónde puede venir y qué puede ser, sin éxito alguno... por ahora me lo aguantaré ya que no tardarán en llegar los 10.000 y llevarla a la revisión, y ya se lo comentaré para que le echen un vistazo que lo mismo es algo normal, pero al igual que tú, no lo había notado hasta ahora
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por Triply »

Sergio, lo tuyo pare el ruido normal de dilatación, suena así cuando la apagas?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por SergioGG »

Triply escribió:Sergio, lo tuyo pare el ruido normal de dilatación, suena así cuando la apagas?
Que va :( es un clic clic que no había escuchado hasta ahora, de hecho no suena siempre. En frio nada, pero cuando ya la he tenido un buen rato encendida, en parado lo escuchas (en movimiento por el sonido del motor no es perceptible, aunque cuando coges embrague y vas frenando en cualquier stop, también he llegado a oírlo). Por ejemplo ayer estuve muy atento, y no lo escuché... lo mismo ya es locura propia :nuts:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por Triply »

Si cuando la apagas suena es el ruido de la dilatación/contracción de materiales
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
elrabbit69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 30 Jun 2018, 15:57
5
Moto:: tiger xrx 1200

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por elrabbit69 »

Triply escribió:Si cuando la apagas suena es el ruido de la dilatación/contracción de materiales
Cuando la apago en mi caso no suena nada es cuando se calienta se oye un clack clack constante ni viene ni va es constante
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por Triply »

Aumenta el ritmo con las revoluciones?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
elrabbit69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 30 Jun 2018, 15:57
5
Moto:: tiger xrx 1200

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por elrabbit69 »

SergioGG escribió:
elrabbit69 escribió:hola buenas una pregunta que me lleva comiendo el tarro todo la semana tengo una street triple RS 2018 pa ser exacto de julio con apenas 540 km, vamos en rodaje jijijijijij y me dado cuenta que desde los 500 mas o menos me da la sensacion que el sonido del motor a cambiado, antes de esos KM no me dio la sensacion o no me habia fijado, me explico: (alomejor es paranoia)(soy muy delicado con los sonidos de coche o motos) noto que en parado cuando llego de currar al garaje, osea caliente me suena a lata jijijijiji, si si a lata jijijijj, no se si debido al rodaje o es normal del tricilindrico,vengo de una bicilindrica de ducati que eso si que era lata en marcha, en parado y apagada jijij. Alguien por aqui con una RS que lo haya notado y me pueda ayudar y quitarme la paranoia.(que no se me va a ir).

Gracias de antemano
Tengo una Street 765 R 2018 con 8.500km y justo he notado ese click click click en caliente también desde hace muy poco. Por poner un símil, es ligeramente como cuando escuchas a las ducatis con el embrague en seco (MUCHO más flojo, pero es del estilo).
No tengo ni idea de qué pueda ser aunque la moto sigue funcionando de maravilla. Eso si, es sonar (soy igual de delicado que tu para estas cosas), y me pongo a mirar de dónde puede venir y qué puede ser, sin éxito alguno... por ahora me lo aguantaré ya que no tardarán en llegar los 10.000 y llevarla a la revisión, y ya se lo comentaré para que le echen un vistazo que lo mismo es algo normal, pero al igual que tú, no lo había notado hasta ahora
Si es como las ducatis pero más flojo aún no se a que se debe pero en 150 km me quito el rodaje y ya tengo otra cosa que decirles que cuando cojo embrague se oye en el lado derecho un clack clack clack solo cuando lo cojo como en este video pero el mio más flojo de momento.
https://m.youtube.com/watch?v=zUaYcFlqSn4
elrabbit69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 30 Jun 2018, 15:57
5
Moto:: tiger xrx 1200

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por elrabbit69 »

Triply escribió:Aumenta el ritmo con las revoluciones?
No, que se oiga jijiji
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por Triply »

Uff, no es que yo sepa mucho, más bien poco pero estoy perdido
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
elrabbit69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 30 Jun 2018, 15:57
5
Moto:: tiger xrx 1200

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por elrabbit69 »

la verdad es que es raro el miercoles 19/9 tengo cita para la revision de 800 o un mes y a ver que me dicen pero creo k me van a decir eso es normal jijiij como si lo viera ahora lo del embrague (el video que e pasado que no soy yo, lo e visto por youtu) eso no es normal en un mes que la tengo k llevo 550 km mas o menos. Asi que ya os dire
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Mis impresiones con la nueva Street Triple 765 R.

Mensaje por SergioGG »

elrabbit69 escribió:la verdad es que es raro el miercoles 19/9 tengo cita para la revision de 800 o un mes y a ver que me dicen pero creo k me van a decir eso es normal jijiij como si lo viera ahora lo del embrague (el video que e pasado que no soy yo, lo e visto por youtu) eso no es normal en un mes que la tengo k llevo 550 km mas o menos. Asi que ya os dire
Ya nos contarás :popcorn:
Responder