Ajuste cadena Urgente! speed triple 955i 2001

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Alex1992
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2018, 14:17
6
Moto:: Speed triple 955i 01

Ajuste cadena Urgente! speed triple 955i 2001

Mensaje por Alex1992 »

Buenas tardes chicos,os escribo porque estoy apunto de pegarme un tiro,ni los de Triumph han podido ayudarme, el tema es que he cambiado el kit de cadena,hace poco que tengo la moto y la cadena ya había cedido bastante,al intentar tensar la ya estaba" al tope"vale,cambio el kit,voy a ajustar la cadena y otra vez,tope me da siempre,tras varias horas me doy cuenta que ese tope resulta que pegaba la pinza de freno en el basculante con lo cual es imposible tensar la más,la cuestión es que de el mínimo tensado al tope ese es poquísimo,lo que me es imposible tensar la como toca,si quitó la pinza tengo un recorrido normal para tensar y la cadena queda perfecta,pero tampoco voy a ir sin pinza,al tenerla bien tensada,voy a poner la pinza pero no me cabe ni el tornillo ya que el agujero queda escondido en el basculante,así que estoy que me estiro de los pelos,alguien puede ayudarme?puedo mandar foto y vídeo del problema.
Justamente había una speed triple con el mismo sistema de tensado con la excéntrica,pero no fue capaz de tensarla ni destensarla,le resultaba muy dura y no pudo enseñarme si le daba o no en el basculante,la cadena estaba tensada y obviamente no pegaba al basculante la pinza con lo cual no pude llegar a comprobarlo con esa,por lo que pido porfavor si alguno de vosotros ha tenido o tiene este problema..muchísimas gracias ante todo!
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Ajuste cadena Urgente! speed triple 955i 2001

Mensaje por knACk »

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Ajuste cadena Urgente! speed triple 955i 2001

Mensaje por Ferxo »

Después de presentarte en el "Garito Virtual", mira el manual de usuario, ese gran desconocido.


Después comprueba, que los dientes de la corona son los suyos, eso suena a corona pequeña, con 3 dientes menos, y por eso se queda la cadena larga
Volveré :atope: :atope:
Alex1992
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2018, 14:17
6
Moto:: Speed triple 955i 01

Re: Ajuste cadena Urgente! speed triple 955i 2001

Mensaje por Alex1992 »

18 43 tenia y ahora 17 45,pero el tema es que con el otro kit seguía pasando esto..
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Ajuste cadena Urgente! speed triple 955i 2001

Mensaje por PimPamPum »

sobra eslabón, copón
Que no toques ¿Pa qué tocas
Responder