Prueba luces Led street triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Prueba luces Led street triple

Mensaje por Gilldk »

Hola, pues eso que con tanta lluvia y no poder salir con la moto me ha dado por probar unas H4 Led para la moto.. Solo he puesto una, quería probar y sacar conclusiones.
Los faros se calientan bastante menos..
La luz es mucho más amplia, pero mucho... No se si bajando un poco los faros quedarán bien.. (ya lo probaré)
Pero la cantidad de luz es muy grande en diferencia y seguridad en conducción nocturna. Pero está enfrente la posibilidad de joderrrr a quien te venga de frente.. Eso lo haré un día con unos amigos dándoles en el cogote por detrás y también de frente. Pero de momento y sin entrar en legalidad y demás historias...
Las bombillas entran bien en las carcasas de los faros sin hacer modificaciones de ningún tipo.


Os dejo las fotos si soy capaz de ponerlas bien! :face:


Imagen


De serie

Imagen


Faro derecho Led

Imagen


De frente diferenciación de haz de luz

Imagen


Contra pared


Imagen


Caja

Imagen


Especificaciones


Imagen


Contenido


Imagen
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por PimPamPum »

¿Cabe eso dentro de las cazoletas del faro
Que no toques ¿Pa qué tocas
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por Explorer2018 »

La.luz la emvia mucho mas arriba, ha de deslumbrar de lo lindo. Es por lo que me corto de cambiar de halogenas a leds con un foco convencional. El haz de luz se abre que da gusto.
Quizas cambiando la altura de los focos, mejore y deje de deslumbrar.
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por Gilldk »

Explorer2018 escribió:La.luz la emvia mucho mas arriba, ha de deslumbrar de lo lindo. Es por lo que me corto de cambiar de halogenas a leds con un foco convencional. El haz de luz se abre que da gusto.
Quizas cambiando la altura de los focos, mejore y deje de deslumbrar.
Si, en cuanto pueda lo probaré y si lo veo muy claro y que No molesta a nadie posiblemente las ponga porque ver bien siempre es un seguro de vida al margen de legislaciones, pero está claro que no vale que tu veas de muerte frente a que los demas se queden ciegos.
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por joseliyo »

Yo le puse esas mismas bombillas led a mi Sprint ST 1050 y cojonudo.... pero claro la Sprint lleva lupas y no deslumbra.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
Ximet
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 24 Dic 2017, 19:20
6
Moto:: Triumph Tiger955i 05

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por Ximet »

Hola, estoy pensando ponérselas a mi Tiger, sabes si pasan ITV? La tengo que pasar en julio.
It's a Long Way To The Top if You Wanna Rock and Roll :atope: :atope: :atope:
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por joseliyo »

Yo creo que si se dan cuenta no pasas la ITV con ella.... otra cosa es que no se den cuenta.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por Gilldk »

Ximet escribió:Hola, estoy pensando ponérselas a mi Tiger, sabes si pasan ITV? La tengo que pasar en julio.
No la pasan
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por Gilldk »

PimPamPum escribió:¿Cabe eso dentro de las cazoletas del faro
Sí, justas pero entran!
dSilex
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2019, 09:56
4
Moto:: Street triple

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por dSilex »

Buenas a todos, no se si al resto le pasa pero no puedo ver las imagenes. ¿En que versión de street triple las has puesto?? Yo tengo una del 2018 y estoy mirando leds, lo q m preocupa es q entren bien en los faros. Podrías decirme la marca de las h4 led? Veo q hay muchas y algunas son bastante largas.
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por DR666 »

Hola!
Yo tampoco puedo ver las imágenes. Sabe alguien por qué?
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por Krus »

Me voy a quedar por aquí que me interesa el tema
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por SergioGG »

Me sorprende que se calienten menos. Abrí un hilo en su día y algunos comentaron que ciertas luces led incluso traen como un mini ventilador incorporado porque suelen calentarse bastante (lo mismo eran algún tipo especial, que soy un looser total de la mecánica). Entre eso y el tema legal, terminé desistiendo.
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por joseliyo »

SergioGG escribió:Me sorprende que se calienten menos. Abrí un hilo en su día y algunos comentaron que ciertas luces led incluso traen como un mini ventilador incorporado porque suelen calentarse bastante (lo mismo eran algún tipo especial, que soy un looser total de la mecánica). Entre eso y el tema legal, terminé desistiendo.
Se calientan mucho menos que las bombillas halogenas y además lo hacen de forma diferente. Las bombillas halogenas se calienta el filamento hasta ponerse al rojo-blanco y emitir luz. Es decir, el calor se genera en la parte del bulbo de la bombilla.
En los leds la luz no se emite por calentamiento si no que es un proceso electrónico en el interior de un semiconductor. Es por eso más eficiente y no genera tanto calor como una bombilla clásica. Además, en los led lo que se calienta es principalmente la electrónica y esa la enfrian con un miniventilador en la parte de atrás de la bombilla. Si el led no es muy potente (menos de 5-10W) no llevan ventiladores, pero para leds de más potencia todos montan algún sistema de refrgeración (ventiladores,....)
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por SergioGG »

joseliyo escribió:
SergioGG escribió:Me sorprende que se calienten menos. Abrí un hilo en su día y algunos comentaron que ciertas luces led incluso traen como un mini ventilador incorporado porque suelen calentarse bastante (lo mismo eran algún tipo especial, que soy un looser total de la mecánica). Entre eso y el tema legal, terminé desistiendo.
Se calientan mucho menos que las bombillas halogenas y además lo hacen de forma diferente. Las bombillas halogenas se calienta el filamento hasta ponerse al rojo-blanco y emitir luz. Es decir, el calor se genera en la parte del bulbo de la bombilla.
En los leds la luz no se emite por calentamiento si no que es un proceso electrónico en el interior de un semiconductor. Es por eso más eficiente y no genera tanto calor como una bombilla clásica. Además, en los led lo que se calienta es principalmente la electrónica y esa la enfrian con un miniventilador en la parte de atrás de la bombilla. Si el led no es muy potente (menos de 5-10W) no llevan ventiladores, pero para leds de más potencia todos montan algún sistema de refrgeración (ventiladores,....)
Grande! Mil gracias, aunque sigo sin tener los bemoles de cambiarle las lunes a mi Street, ya por lo menos sabré algo cuando hablen de luces :atope:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17207
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por Humphrey »

DR666 escribió:Hola!
Yo tampoco puedo ver las imágenes. Sabe alguien por qué?
Porque seguramente el compañero las alojó en un sitio que las ha borrado.
ImagenImagen
JuanjoOjados
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2017, 16:26
7
Moto:: triumph tiger 800

Re: Prueba luces Led street triple

Mensaje por JuanjoOjados »

Buenas tardes, yo tengo una tiger 800, y estoy inresesado en saber maeca y modelo de las bombillas led que has probado ??

Es q no veo las fotos. Si eres tan amable de contarnos si hiciste las pruebas (tipo deslumbre, calentamiento, etc..) q comentas, mucho mejor...

Graciasss
Responder